Jump to content
Gonzalo Fotografia

Como tener wifi en la NIKON 810

Recommended Posts

En 6/12/2019 a las 9:55, KOMETA dijo:

y puedes mandar las fotos que quieras o conforme vas tirando va pasándole las fotos al móvil?

Hola KOMETA, siguiendo las indicaciones del compañero pepeillosur, encontré en la página de Toshiba, información indicando que con la actualización de la aplicación permite la carga automática. Te paso el link con las instrucciones: https://personal.kioxia.com/es-es/news/2018/20181221-1.html

Ahí se indica lo siguiente: "[2] La función de guardado automático solo está disponible en FlashAir W-04 con la versión de aplicación 4.3.0 o posterior. Los modelos anteriores de FlashAir no admiten esas funciones."

Hola, gracias por tu ayuda. Funciona perfectamente y ya está configurada como Eye-fi. Con esta tarjeta de precio razonable se puede tener wifi en la D810.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.

En 9/12/2019 a las 14:54, pepeillosur dijo:

Hola Guan tienes que configurar la tarjeta, aquí tienes información: https://jp.toshiba-memory.com/ww/support/.

El software es Flashair Tool, recuerda subir C2 en la cámara cuando vayas ha transferir las fotos.

Un saludo

Eyefi.jpg

Hola compañeros!! Primero que nada quiero saludar a todos por navidad. 

Viendo la foto del menú que muestras y mi cámara al lado, la opción de "carga de Eye-fi" no me aparece. Salta de la opción "Red" a "versión de firmware" 

No tengo la tarjeta aún y estaba indagando. Esta opción solo aparece al poner una tarjeta Eye-fi? O tendría que aparecer aunque no se pudiera seleccionar si no está la tarjeta?

Saludos

Abetto

Buenos dias, me alegro Guan.

Abetto esta función aparece cuando pones la tarjeta y esta (la tarjeta)tiene habilitada la función Eye fi. 

Felices Fiestas.

hace 15 horas, pepeillosur dijo:

Buenos dias, me alegro Guan.

Abetto esta función aparece cuando pones la tarjeta y esta (la tarjeta)tiene habilitada la función Eye fi. 

Felices Fiestas.

Muchas gracias pepeillosur por la info!! 

Felices Fiestas