Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Cañones del Sil

Recommended Posts

Carlowsky, simplemente perfecta la foto y que buen ejemplo poner la foto sin procesar para poder comparar, felicitaciones!!! :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:

El resultado final me gusta pero ya que subes el original es comentarle lo que permite subir las sombras una FF es espectacular haber si termino de hacerme con un buen UGA como ese y a por la cámara

Gracias por pasar fjsmalaga, yo últimamente en lo que me fijo es el histograma que me da la cámara al hacer la foto, para no quemar ni empastar nada. Así puedo procesar con más calidad. Saludos

Me gusta mucho el juego de líneas.

Realmente parece que hay un camino en el agua que te invita a caminar por ella.

El procesado de diez. Hay que ver todo lo que tiene un RAW.

Gracias Anpima, la verdad que si, el raw da muchas posibilidades de arreglar mediante procesado. Saludos

Fotaza, me encanta como te ha quedado, me gusta el fuerte procesado que le has dado y el encuadre...simplemente para aprender de ti.

Pues muchas gracias fmartipa, me alegra que te guste, un saludo.

Sí esta es la idea ..seguir aprendiendo .Con muestras así, no nos queda otra.Fantásticas

ambas, pero la primera la has elevado de categoría en el revelado.Ahora ya no basta con "ver" 

la foto, sino que nos ponéis deberes con el procesado...Lo dicho, a seguir practicando.

Saludos y gracias por compartir estas grandes fotografías.

Gracias a ti por pasar y comentar la foto jordifus53, saludos.

Muy buena foto, bien visto estos triángulos, y el procesado te quedó genial resaltando los detalles de las montaña y estas nubes al detalle. Aunque en la parte de arriba en la montañas, te han salido unas pequeñas aberraciones o algo raro.

Saludos

Expectacular!!

Muchas gracias neobrujo, me alegra que te guste la foto, saludos.

Me parece espectacular, de poster vaya! Viendo el procesado y la tecnica empleada me doy cuenta una vez mas de lo muchisimo que me queda por aprender. Anima ver trabajos tan buenos. Saludos

Gracias veriari por tus palabras, a mi también me anima vuestros comentarios a seguir intentándolo hacer mejor, saludos.

Chapó, muy bien vista la foto y un procesado bestial, aunque para ponerle la guinda, yo le hubiese quitado la aberración cromática de los perfiles de las montañas, se me han ido los ojos ahí!

Gracias por pasar y comentar la foto, totalmente de acuerdo en esas aberraciones cromáticas. He tomado nota y enseguida lo arreglo. Saludos

Jode carlos, como te pasas. Album de la abuela ya...

Mira que soy hombre de verbo fácil, pero es que me has dejado sin palabras... Profundidad, juego de simetrias, diagonales, cielo espectacular (¿Quizá demasiado?), y encima con el "antes y después", por si aún hay quien duda que la mitad de una foto se hace en casa.

Enhorabuena, menúo fotón tás marcao... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias Jaime por las molestias que siempre te tomas en comentar la fotos de toda la gente. Como tomo nota de todo lo que me dices, en un momento subo una versión con un cielo menos intenso y no lo hago porque lo digas tú sino porque creo que tienes razón.  :1good:

Saludos amigo.

La composición de la foto de 10 y en el procesado de 12 !! has sacado las texturas de todos los elementos que componen la foto.

Pues de esos 12 puntos que me das de procesado, al menos 6 son tuyos  :bravo:

Saludos

Hola Carlos, vaya fotón, y trabajo de procesado te has pegado.

Muy buena.

Pepe

Sin estas aberraciones... te quedó genial. Muy buenos detalles.

Saludos

Hola. Buena foto, me gusta el encuadre y la simetría, tanto lateral como en el reflejo del agua.

También me gusta mucho el procesado.

Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar la foto, me alegra que te guste, un saludo.

Espectacular Carlos. No puedo decir nada que no sea que me gustaría que fuese mia

Saludos

Muchas gracias Pedro, un placer que pases por mi post. Saludos

ufff solo darte un 10, muy buena foto

Gracias Fran, me alegra que te guste, saludos.

Preciosa, esa composición en "X" que forman el paisaje y su reflejo una maravilla. El procesado de lujo.

Saludos.

Gracias heque por pasar y comentar la foto, saludos.

Joder!!!! Espectacular Carlos.....para mi es una autentica fotaza......Abrazos

Xagu

¡qué voy a decir!

IMPRESIONANTE.

Me ha encantado. Gracias por compartirla y por subir también la original.

Ahora bien, podrías hacer un breve resumen de como la has trabajado.... :D

Un saludo! :D y felicidades de nuevo.

Gracias por pasar y comentar la foto. Principalmente lo que he hecho es crear dos carpetas con sus respectivas mascaras, una para el cielo - reflejo del cielo y otra para las montañas - reflejo de las montañas. Luego en cada una de ellas he utilizado capas de curvas y niveles, también algún burn/dodge para mejorar luces y sombras. Todas estas capas tenían mascaras de luminosidad. El amo en este tema de mascaras de luminosidad Tony Kuyper, http://goodlight.us/writing/luminositymasks/luminositymasks-1.html.

Saludos

Sorprendente y fabuloso el resultado. Enhorabuena.

Hola Carlos, ante esta foto, y ahora con ese nuevo procesado arreglando esas aberraciones que tenía sobre todo en la parte derecha, solo se puede hacer una cosa, y es quitarse el sombrero. Magnífica, ese PDV es una pasada y el trabajo posterior, muy bien realizado. Si la hubieras puesto en la sección técnica, no sería de extrañar que hubiese ido al AA de cabeza. Felicidades por la toma.

Un abrazo...

Carlowsky, simplemente perfecta la foto y que buen ejemplo poner la foto sin procesar para poder comparar, felicitaciones!!! :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:

Muchas gracias maureira, me alegra que te guste, saludos

Bestial Carlos....... :bravo: :bravo: :bravo:me encanta , yo quiero una así.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.