Jump to content
yayyan

Objetivo nuevo! AF S 35mm 1.8 DX defectuoso

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un objetivo nuevo en eglobalcentral, el nikkor AF S 35mm 1.8 DX. Resulta que no funciona.la cámara no lo detecta y cuando si lo hace se escucha un ruido extraño al enfocar y no llega a enfocar. A demás aparece el mensaje en la pantalla de "no hay objetivo"

Tengo una nikon D3200. Con el resto de objetivos no tengo problemas. Me han dicho desde la web que restaure los ajustes de la cámara pero sigue sin funcionar.

Ya dudo si es que estoy haciendo algo mal, alguna configuración de la cámara que desconozca. A ver si me podéis ayudar por que mañana lo devuelvo a China a la web.

Os dejo el vídeo

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=LYxO2yvrgFk

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que no me queda otra. Lo que pasa que mandarlo a China pues...

A veces lo barato (166€) sale caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado a limpiar los contactos?

Quizá al ser nuevo, venga con un poco de grasilla o algún resto del embalaje. No es lo normal, pero por probar...

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece que no me queda otra. Lo que pasa que mandarlo a China pues...

A veces lo barato (166€) sale caro

Muchas veces merece la pena fijarse en el ahorro en términos absolutos y no en términos relativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, porque yo hace años, cuando tenía la D90 le compre a un particular ese objetivo por 150 euros, lo probé en mi cámara porque hicimos el trato en mano, estaba nuevo y funcionaba perfectamente. Cuando revisé mi "parque" de objetivos y lo vendí saqué casi lo mismo... Comprar nuevo tiene sentido si dispones de una garantía fiable, un servicio post-venta cercano donde puedas acudir con tus problemas, etc. Es para pensárselo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que sepas que en Amazon ese objetivo está ahora por 186 €, así que si puedes devuélvelo, que te devuelvan el dinero y lo compras de 2ª mano o en amazon.es

Yo compré ayer un 50mm f1,8 y me tiene que llegar hoy a casa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que dices que hace el objetivo, parece ser que está  defectuoso.

Tendrás que devolverlo, y que te envíen una nueva unidad. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de comprarlo hace unos 30 minutos porque todas las criticas que he leído de esa pagina en varios foros son buenas y a nadie o casi nadie le ha salido defectuoso el objetivo o cuerpo que compran.

Ahora me ha picado el nerviosismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de comprarlo hace unos 30 minutos porque todas las criticas que he leído de esa pagina en varios foros son buenas y a nadie o casi nadie le ha salido defectuoso el objetivo o cuerpo que compran.

Ahora me ha picado el nerviosismo.

No es lo normal, y menos con este objetivo.

Yo estaría tranquilo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo devolvería, me parece que ese 35 está defectuoso.

Mi consejo es intentar que te devuelvan el dinero y comprarlo en amazon que ahora mismo lo acabo de ver a 182,59 euros. 

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primera vez que leo sobre una falla de esta óptica

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedido el 29 y recién llegado hace una hora, lo he probado durante unos 15 minutos y de momento todo perfecto. Volveré a repetir con esta tienda, buenos precios, rapidez en el envío teniendo en cuenta que los paquetes vienen de Hong Kong y calidad del producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues concluyó el tema. Hoy he recibido de nuevo el objetivo. Como bien sabéis pedí un objetivo nikon 35mm 1.8 (entre otras cosas) a eglobalcentral y vino defectuoso. Tras varios correos a atención al cliente y con vídeo demostrativo de por medio, me autorizaron a devolver el producto y me mandaron un mensajero. Una vez devuelto a China comprobaron que efectivamente estaba defectuoso y me mandaron otro. Una semana después, hoy concretamente lo he recibido y este si está perfecto.

El objetivo me costó 160€. Merece la pena? Eso ya depende de cada uno. sinceramente después de tanto calentamiento de cabeza creo que prefiero gastarme 30€ más en amazon y ganar en tranquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje