Jump to content
jesualdou2

Nuevo 24-70 2.8 VR

Publicaciones recomendadas

Me llama más la atención ese 24 1.8.

Un 24-70 2.8 con VR serà màs pesado y por lo visto màs grande, si esa imagen es verdadera,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Más pesado, más grande y muuuucho más caro, según indican los chicos de nikonrumors (cifran el precio en 280M yenes, lo que al cambio equivale a unos 2M Eur). Qué barbaridad!!!!

El 24mm lo cifran en 650 Eur, un precio más acorde. La verdad, a mí también me interesa más ese 24mm (aunque yo ya estoy bien servido con el mío...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se ve que no le colocan lentes fresnell como al 300 fijo, seria la manera de hacerlo menos tocho y ligero. imagino que esa tecnologia aún no está para generalizar de hecho el 600 nuevo sigue siendo un tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo cierto que hay mucho movimiento en tema lentes que llevaba tiempo sin tantas novedades ya era hora de tanto Nikon canon como sigma saquen tanta variedad y como decís por el precio que ponen prefiero un 24mm 1.8 +50mm

Editado por jesualdou2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2000 euros? no gracias yo con el 24-70 estoy mas que contento aunque no tenga vr

Ídem. Un poco bestia el precio si se confirma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tantos años de que salió, y sólo hablan maravillas de él (bueno casi, todos, saludos paisano FLM jeje), así que no creo que le pida mucho al nuevo.

Amén de que en éstos "juguetitos", pues no es tan fácil andar cambiando cuando sale uno nuevo.

Muy contento con el mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esa foto hay algo que chirría y no cuadra. El 24mm tiene la N de nanocristales, y ese honor solo se reserva (o así ha sido hasta ahora) al tope de gama, o sea el 24mm 1.4. Por tanto yo diría que esa foto es un fake, al menos en lo que respecta al 24mm 1.8

Pero ojalá que cambie esa tendencia y la foto sea real. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 20mm 1.8 y el 28mm 1.8 también llevan Nanocristales y no son para nada los "tope de gama".

Sí que son los tope de gama, pues no hay un equivalente f1.4 (AF-S). Yo también creo que lo incorporará, aunque sólo sea por igualar a sus hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del 200-500 f5.6 a 1200€ no se lo cree nadie. Más bien serán 3200...

En cuanto vi el precio me rondo la misma idea tuya,que estara mas cerca de los 3000 que de esa cantidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavía me cuesta creer el precio del AF-S 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR, quiero pensar que espabilaron, aunque cueste algo más de lo anunciado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé, no sé. Los rumores siempre son lo que son. Yo había visto la noticia en Nikon Rumors. Y había algo que no me cuadraba. Y hay algunas incongruencias y cosillas que no cuadran. Yo veo mucha pasta de dirferencia por el VR. esperemos que aporte algo más.

Y lo del tele es que tampoco hay quien se lo trague. O es un error con las prisas han bailado los números o una vacilada de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien lo creo y mas con  la ultima moda de nikon de cargarle a los precios y asi ayudar con la crisis...jojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien lo creo y mas con  la ultima moda de nikon de cargarle a los precios y asi ayudar con la crisis...jojo

Mas bien los datos de ventas no son los de las buenas epocas, los diseños ya no se amortizan tan facilmente... y eso implica que toca amortizar mas por cada unidad vendida y por lo tanto un costo superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se ve que no le colocan lentes fresnell como al 300 fijo, seria la manera de hacerlo menos tocho y ligero. imagino que esa tecnologia aún no está para generalizar de hecho el 600 nuevo sigue siendo un tocho.

Las lentes fresnel no hacen milagros para todas las focales, un 24-70 nada tiene que ver con un 300mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 20mm 1.8 y el 28mm 1.8 también llevan Nanocristales y no son para nada los "tope de gama".

Por supuesto que son topes de gama... ¿que 20mm tienes por encima del 20mm f1.8G? ¿y que 28mm tienes por encima del 28mm f1.8G? y fijate como al 35mm f1.8G no se lo han puesto, porque simple y llanamente los lleva el tope de gama que es el 35mm f1.4G que si que los lleva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto que son topes de gama... ¿que 20mm tienes por encima del 20mm f1.8G? ¿y que 28mm tienes por encima del 28mm f1.8G? y fijate como al 35mm f1.8G no se lo han puesto, porque simple y llanamente los lleva el tope de gama que es el 35mm f1.4G que si que los lleva.

Considero "tope de gama" a los lentes más sobresalientes y de mayor calidad (construcción y óptica) de la compañía, como por ejemplo el 300 2.8, 14-24 2.8, 200 2.0. En el caso de las cámaras sería la D810 y la D4s.

El 24mm 1.8 lleva la nomenclatura N, el nuevo 16-80 también, y para nada tienen la mejor construcción o son de precio elevado. Lo mismo el 20mm 1.8 y el 28mm 1.8 (aunque no haya equivalentes 1.4).

En fin, para mi eso es "tope de gama" de una marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considero "tope de gama" a los lentes más sobresalientes y de mayor calidad (construcción y óptica) de la compañía, como por ejemplo el 300 2.8, 14-24 2.8, 200 2.0. En el caso de las cámaras sería la D810 y la D4s.

El 24mm 1.8 lleva la nomenclatura N, el nuevo 16-80 también, y para nada tienen la mejor construcción o son de precio elevado. Lo mismo el 20mm 1.8 y el 28mm 1.8 (aunque no haya equivalentes 1.4).

Hola Flm, nunca he querido referirme a una óptica de nikon tope de gama, sino al 24mm de nikon tope de gama. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la N no se referirá a Nanocristales?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye pero no será que ya esta absorbido el costo del desarrollo de la tecnología de nanocristal ¿y es hora que la van a incluir en los diseños de reemplazo de ópticas anteriores? la N en si no es aro amarillo es una innovación para mejora como lo fue el ED hace décadas, ¿qué opinas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen punto, y si a ello le agregamos la competencia en todas las gamas y líneas la cosa esta que arde los demás fabricantes ofrecen descuentos hasta del 50% como Fuji, Olympus por ahí va encaminado Nikon también pero no con un margén tan vasto como los primeros.

Mas bien los datos de ventas no son los de las buenas epocas, los diseños ya no se amortizan tan facilmente... y eso implica que toca amortizar mas por cada unidad vendida y por lo tanto un costo superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje