Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

parece que pinta bien ese objetivo ¡¡¡¡ 

A mi me parece lo mismo también , no olvidar que estas fotos las tomo un aprendiz en este genero y con este tipo de lente :=):=):=) 

Espero ir mejorando...jajaja

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo rete ibas con tripode o monopie no? Podrías subir los datos exif completos? No veo la distancia al sujeto.

El bokeh si parece algo mejor que sus primos. Creo que será un buen aliado de la 810 y sus chorrocientos megapixel, ahora falta verla con otras fx donde no se puede recortar tanto

Editado por solitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kometa..... Gracias por el comentario, he tenido que corregir los datos, fue un error mío.... Sorry...Sorry...sorry

no quiero hacer propaganda que es falsa :=):=):=), de nuevo el Klickr no me toma los Exif automáticamente debo escribirlos a mano,   y eso me tiene hasta la coronilla :=):=):=)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Están buen pero donde queremos verlo es a su máxima focal y f/5.6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solitario, que significa "o mono porque no" con respecto a los datos del EXIF, COMPLETOS  ahí me piplastes,  estoy Plop..Plop. si me dices que debo hacer los subo claro esta.

saludos

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solitario, que significa "o mono porque no" con respecto a los datos del EXIF, COMPLETOS  ahí me piplastes,  estoy Plop..Plop. si me dices que debo hacer los subo claro esta.

saludos

Perdona, el maldito iPhone... Ya lo he corregido, quería decir tripode o monopie... Estabas en un zoo no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algunas las tire con un un Monnopie,,, creo que es lo que se dice.. pero casi no lo use,,, y donde lo hice las tomas están en mi PC no en flickr, había mucha gente en el Zoo, y era un poco incomodo, me gusta estar solito :=):=):=) pero esos son lugares públicos.

saludos

esta esta tomada a mano sin Tripode.... debo comentar el VR funciona de maravilla,,,,, 

si me dices como subo los Exif completos, entonces los tienes...

22737241761_4b49cfdd99_n.jpg6706 Zoo Haag by Photo Martinez, en Flickr

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algunas las tire con un un Monnopie,,, creo que es lo que se dice.. pero casi no lo use,,, y donde lo hice las tomas están en mi PC no en flickr, había mucha gente en el Zoo, y era un poco incomodo, me gusta estar solito :=):=):=) pero esos son lugares públicos.

saludos

esta esta tomada a mano sin Tripode.... debo comentar el VR funciona de maravilla,,,,,

si me dices como subo los Exif completos, entonces los tienes...

22064836003_2505b3d844_n.jpg6706 Zoo Haag by Photo Martinez, en Flickr

1/13 a pulso a 210mm con 36 megapixel???? Eres cirujano? Por dios! Que pulso

Para los exif completos solo hay que decirle que ver que el revelador no cape nada al exportar el Nef y al subirlas al flikr ver que este marcado subir todos los exif

Pero vamos me dejas muerto con el pulso, ni vr ni leches,

Editado por solitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho, ópticamente hablando más de lo que puede necesitar el 95% de los fotógrafos.

Me llama la atención que tire a F11 y 1/13 e ISO800, salvo que esté probando el rendimiento del VR no veo la necesidad de arriesgar una velocidad tan baja en una toma como esa, pudiendo tirar 3 veces más rápido para la misma exposición. Y dado que es la 810 también podría subir a 1600 sin problema, con lo que ganaría otro paso más. Curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los exif completos solo hay que decirle que ver que el revelador no cape nada al exportar el Nef y al subirlas al flikr ver que este marcado subir todos los exif

No, a ver, es 1/13 (4 pasos de estabilizador) a 210mm con 2.8 mpx...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, a ver, es 1/13 (4 pasos de estabilizador) a 210mm con 2.8 mpx...

su, bueno los 4 pasos t pone en 250 pero me sigue pareciendo ir al limite. por que dices 2.8 mpx?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja...ja..ja. ni nada,,,, fue bastante dificil,,, pero el Camello hizo bien su trabajo se quedo mas quieto que una estatua :=):=):=) me parece que una de dos, es muy viejo o el estaba muy cansado jajaja.... pero te debo decir a opinión personal y quizás muy pronta, el VR es genial eso lo pensé la primera vez cuando lo probe.... 

bueno.

para los otros comentarios quiero probar con tadas las posibilidades, que se me ocurran, y como son pruebas si alguna no funciona no es tan terrible :=):=):=)

saludos

EDITADO PARA solitario: Para los exif completos solo hay que decirle que ver que el revelador no cape nada al exportar el Nef

a quien debo decirle eso que tu propones :=):=):=):=) me refiero a cual programa :=):=) gracias por tu ayuda

saludos desde la soleada y fría ciudad de Steyr.

Nikomaniaco: debo comentarte, que lo único que hice fue hacer pruebas para ver el comportamiento del Objetivo en general... VR Luminosidad etc. de ahí que se pueden pensar en varias opciones del disparo. como comente antes ayer no fue un día para fotografiar solo para hacer fotos de pruebas:=):=):=) juguete nuevo hay que probarlo

saludos

Editado por lorete
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

su, bueno los 4 pasos t pone en 250 pero me sigue pareciendo ir al limite. por que dices 2.8 mpx?

Porque es lo que tiene la imagen, ni mas ni menos. Para evaluar eso tienes que ver la imagen a su resolucion nativa, una foto de 36mpx escalada hacia abajo a 2.8mpx podria estar trepidadisima y aun asi la verias de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lorete yo revelo con lightroom ahi te deja incluir o borrar exif imagino que todos los programas te deben dejar.

tambien debes comprobar flickr, en flickr en entras en la gestion de tu cuenta>privacidad y permisos>datos exif permitir mostrar.

Editado por solitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solitario.....gracias por tu repuesta....lo de flickr ya lo be activado..pero ni asi funciona.

lo de LR no lo sabia.. sabes donde se ubica esa opcion que tu mencionas? El procedimiento que havo es Si...mit LR5 Y despues a CS6.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorete, en las opciones de exportar de LR tienes la opción de guardar o descartar los EXIF, junto con los datos de ubicación y propietario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvaro 74 muchas gracias por el dato... probare hoy cuando llega a casa
saludos

Editado: Creo que ha resultado bien,,,, por el momento, gracias por la ayuda

aqui esta la prueba:

22537935100_fc36d57d6c_n.jpg6653 Zoo Haag by Photo Martinez, en Flickr

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque es lo que tiene la imagen, ni mas ni menos. Para evaluar eso tienes que ver la imagen a su resolucion nativa, una foto de 36mpx escalada hacia abajo a 2.8mpx podria estar trepidadisima y aun asi la verias de maravilla.

Si la resolución se corresponde a una toma de 2,8mpx, pero, ¿cómo sabemos si la foto no lleva recorte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la resolución se corresponde a una toma de 2,8mpx, pero, ¿cómo sabemos si la foto no lleva recorte?

No lo sabemos y viendo el encuadre lo dudo mucho, aún así no es resolución ni para valorar lo que llamáis nitidez, ni el vr ni nada similar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver muchachos cual es la toma en cuestión, para que la cosa no se alargue tanto :=):=) y así sacan conclusiones con algo mas concreto...:=):=):=)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje