Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Recommended Posts

Tras ver fotos a tamaño completo y el precio que pone droman... sólo puedo decir que es un gol por toda la escuadra de Nikon a Tamron y Sigma. La calidad es soberbia. Suelo criticar bastante a Nikon, por ejemplo por el precio de su 70-200 f/4, pero con el 200-500 hay que quitarse el sombrero  :9lovenikon:

Estas muestras ya las habíamos visto, son del mismo fotógrafo que hacia la comparativa en cameralabs, de las tres lentes "en liza" ahora mismo, las aporto el compañero Jose PM si no recuerdo mal. Ya me parecieron muy buenas en su momento, conforme vamos viendo mas muestras es una lente de mucha calidad y Nikon por fin parece que empieza a ponerse las pilas, viendo lo que hace la competencia, la calidad y los precios... La única pega con respecto a las otras dos lentes va a ser la diferencia en mm, porque en la calidad óptica no parece que haya diferencia.

Habrá que empezar a hacer encargos a los Reyes Magos o Papa Noel... que llega primero!!! :lol:

saludos

https://www.flickr.com/photos/38912116@N00/21481139092/in/album-72157658484213211/

En el icono de la derecha (una flecha que apunta al suelo), la tienes a 7360x4912 y ten en cuenta que Flickr quita mucha calidad, es algo así a un Jpeg con un 80-90% de compresión. El RAW debe de ser alucinante.  

Esta muy bien considerando que esta tirada muy lenta (a 1/40)

• Like 3

Estas muestras ya las habíamos visto, son del mismo fotógrafo que hacia la comparativa en cameralabs, de las tres lentes "en liza" ahora mismo, las aporto el compañero Jose PM si no recuerdo mal. Ya me parecieron muy buenas en su momento, conforme vamos viendo mas muestras es una lente de mucha calidad y Nikon por fin parece que empieza a ponerse las pilas, viendo lo que hace la competencia, la calidad y los precios... La única pega con respecto a las otras dos lentes va a ser la diferencia en mm, porque en la calidad óptica no parece que haya diferencia.

Habrá que empezar a hacer encargos a los Reyes Magos o Papa Noel... que llega primero!!! :lol:

saludos

Este 200-500 tiene un rango focal mas comedido pero por las fotos con poco procesado que he visto pinta que va a estar por delante a nivel de calidad optica frente a las opciones de sigma o tamron o incluso del mismo 80-400.

Este 200-500 tiene un rango focal mas comedido pero por las fotos con poco procesado que he visto pinta que va a estar por delante a nivel de calidad optica frente a las opciones de sigma o tamron o incluso del mismo 80-400.

si eso es asi  ya no se vendera ningun pata negra hasta 500mm , creo con el sport  creo que no tiene nada que hacer a no ser que nikon se quiera pegar un tiro en la pierna.

Edited by Walterwhite
  • Like 1

si eso es asi  ya no se vendera ningun pata negra hasta 500mm , creo con el sport  creo que no tiene nada que hacer a no ser que nikon se quiera pegar un tiro en la pierna.

Pues me da que el tiro se lo han dado y que el primer caído va ser el 80-400

Los grandes fijos quedaran para usos profesionales donde el uso de TC es necesario y mantener una calidad muy elevada con ellos es un must... al final quedaran para un nicho muy especifico, otra opcion que tiene nikon es extender los PF a todos los grandes teles y ofrecer en ellos una portabilidad importante que estos grandes zooms no pueden ofrecer. Un 500 o 600 f4 de 1 kilo o kilo y poco tendrian un mercado considerable si se tragase bien los TCs y fuesen objetivos de tamaño comedido... basicamente si ofreciesen lo que ofrece el nuevo 300 f4 frente al 300 f2.8.

Pues me da que el tiro se lo han dado y que el primer caído va ser el 80-400

Si, efectivamente el 80-400 lo va a notar, la gente que compre el 80-400 lo hara no por calidad optica, lo hara porque necesitara un rango focal mas grande, quien quiera un tele puro y le importe poco la zona baja de la focal se ira de cabeza a este 200-500.

Hay que tener en cuenta lo que pesa el 80-400mm, practicamente como el 70-200, sinó recuerdo mal.

Los grandes fijos quedaran para usos profesionales donde el uso de TC es necesario y mantener una calidad muy elevada con ellos es un must... al final quedaran para un nicho muy especifico

Por sus precios, siempre han sido jeje.

es tuya la foto?

No, no. No es mía. No tengo ese objetivo pero la verdad es que me encanta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Viendo que esta el hilo un poco parado y que no se aporta nada nuevo (esperemos que el compañero que ya lo tiene siga poniendo algunas fotos) adjunto algunos videos recientes de youtube.

El primero una comparativa con el 300 f4

Este segundo es un review del fotografo Bill Ferris

Este tercer video grabado con la d7200 y el nikon 200-500, la verdad que se ve muy bien (diria que se ve de documental)

Saludos

Edited by droman7100

Alguien que haya probado esta lente en estadio, por la noche?

Me he visto el video que hay por internet del fotógrafo con la D4s y el 200-500, pero a ese hombre no le puedo preguntar impresiones, que tal va de luz (dependiendo del estadio) y que tal lo vé de construcción, calidad, etc.

En principio sería para utilizarlo con la D750 que la verdad que pinta muy bien la combinación. A ver si alguien por aquí dispone de el y me puede contar.

Saludos!! 

Qué pasa aquí no llegan???, en Visanta lo tienen pero sin los 5 años de garantía de Finicon.

Nos tienen abandonados estos de Nikon..., en el resto de tiendas los están esperando desde hace 3 meses.

En otros países lleva disponible hace muchos días, seguimos a la espera....

Qué pasa aquí no llegan???, en Visanta lo tienen pero sin los 5 años de garantía de Finicon.

Nos tienen abandonados estos de Nikon..., en el resto de tiendas los están esperando desde hace 3 meses.

Si, últimamente no se que pasa, imagino que no será culpa de finicon sino de los japos que les importamos nada y menos... La 7200 llegó a España mes y medio más tarde que al resto del mundo... Este tiene pinta de ir pa Navidad...

Cierto es que visanta lo tiene y me ha tentado el comprarlo, ya que lo tengo aquí al lado de casa, pero no me convence el tema de la garantía la verdad...

Esperaré un par de semanas más, si no lo comprare en visanta y os contaré que tal va en el estadio, etc

Saludos

Hola a todos, me ha surgido una duda, pues bien tengo una sobrina en Suiza y le he comentado que me mirase el precio de este objetivo allí y la verdad es que dista mucho del precio de aqui, alli ronda los 1200 euros frente a los casi 1400 de aqui y mi duda es, ¿si comprandolo allí me puedo beneficiar de la garantia de finicon? o de lo contrario solo contare con la garantia que me ofrezca la tienda.

Muchas gracias 

Un saludo.

Javi.

creo recordar que los objetivos tienen un año de garantía mundial (no sé si todos). El segundo año tendría que ser cubierto por el distribuidor/tienda

ya lo tengo

23198689152_f8f7119f47_b.jpgfotos 2015_5432 by nono hdz, en Flickr

pronto hare una compa.

22939073019_9323dde199_b.jpgfotos 2015_5430 by nono hdz, en Flickr

23306973195_8604ff9c7c_b.jpgfotos 2015_5431 by nono hdz, en Flickr

va cojonudo en la flipside 200AW

23224386331_96ddf3ebc3_b.jpgfotos 2015_5433 by nono hdz, en Flickr

pense que era mas chico que el sport eso si el peso si que se nota mañana si puedo hago una comparativa y también lo pruebo con los TC 14 y TC17 a ver que es lo que saco en claro de el¡¡¡¡

saludos y hasta mañana si Dios quiere.

• Like 2

Pues bueno, yo también lo tengo.

Pase la semana pasada por FotoKasanova de Barcelona y tenían una unidad y no esperé.

Pongo unas pruebas de este sábado, la verdad un día con mucho viento y con una luz no muy buena...

Aqui van unas primeras fotos de un Martín Pescador...

23306740365_e00a83f24b_b.jpg_DSD3784 by Josep M. Talavera, en Flickr

23306744145_779f987fdc_b.jpg_DSD3803 by Josep M. Talavera, en Flickr

23280643056_78d6b55ce1_b.jpg_DSD3813 by Josep M. Talavera, en Flickr

23198473052_5d3048b4a4_b.jpg_DSD3858 by Josep M. Talavera, en Flickr

Edited by Pesoj
  • Like 2

Pues bueno, yo también lo tengo.Pase la semana pasada por FotoKasanova de Barcelona y tenían una unidad y no esperé.Pongo unas pruebas de este sábado, la verdad un día con mucho viento y con una luz no muy buena...

Aqui van unas primeras fotos de un Martín Pescador.

https://flic.kr/p/Bvx8V8

https://flic.kr/p/Bvxa3i

https://flic.kr/p/Bteo6w

https://flic.kr/p/BkYePj

pues las fotos son cojonudas¡¡¡ enhorabuena y a disfrutar de el¡¡¡

Compañero walterwhite! Donde lo has pillado?

Ya que somos los dos de las palmas para saber un poco!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero walterwhite! Donde lo has pillado?

Ya que somos los dos de las palmas para saber un poco!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pase por Visanta  lo vi  y me lo compre tiene buena pinta ¡¡¡