Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

Gracias jesusdeleon, se ven muy bien, el hilo se ha quedado un poco parado, a la espera de que Walterwhite pueda subir su prueba. Los que lo hayan adquirido que se animen a subir fotos e impresiones para sacar de dudas a los indecisos.

Editado por droman7100
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias jesusdeleon, se ven muy bien, el hilo se ha quedado un poco parado, a la espera de que Walterwhite pueda subir su prueba. Los que lo hayan adquirido que se animen a subir fotos e impresiones para sacar de dudas a los indecisos.

hola Droman7100 por ahora lo tengo muy jodido pero solitario hizo una pruebas así que te dejo con su enlace.   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388135&hl=

saludos y felices fiestas¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Droman7100 por ahora lo tengo muy jodido pero solitario hizo una pruebas así que te dejo con su enlace.   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388135&hl=

saludos y felices fiestas¡¡¡¡

Hola Walter tienes el buzón petado, te escribía para ver qué tal iba todo y desearte felices fiestas. Un abrazo compañero y mucho ánimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Walter tienes el buzón petado, te escribía para ver qué tal iba todo y desearte felices fiestas. Un abrazo compañero y mucho ánimo

ok mirare a ver que es lo que pasa  saludos¡¡¡¡

Editado por Walterwhite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pequeñas muestras más del bicho! La verdad que lo he usado más en video que en foto pero bueno algunas muestras he podido sacar para los dudosos!! 

Saludos!! 

Preciosas las tres tomas, me voy animando. El color de la segunda, de traca.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al fin entre mis manos, solo puedo decir cosas buenas hasta el momento, enfoca rápido, un zoom muy versátil, creo que es una buena opción para aficionados, seguro que hay configuraciones mejores pero con otra relación calidad / precio.

Ahora viene lo difícil y a la vez entretenido, sacarle partido... 

23981778466_98b3932ebe_c.jpgDSC_9803 by Coque, en Flickr

23712166540_a798230c22_c.jpgDSC_9710 by Coque, en Flickr

23640003689_2bce0f6141_c.jpgDSC_9461 by Coque, en Flickr

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al fin entre mis manos, solo puedo decir cosas buenas hasta el momento, enfoca rápido, un zoom muy versátil, creo que es una buena opción para aficionados, seguro que hay configuraciones mejores pero con otra relación calidad / precio.

Ahora viene lo difícil y a la vez entretenido, sacarle partido...

23981778466_98b3932ebe_c.jpgDSC_9803 by Coque, en Flickr

23712166540_a798230c22_c.jpgDSC_9710 by Coque, en Flickr

23640003689_2bce0f6141_c.jpgDSC_9461 by Coque, en Flickr

La última brutal!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coquenet bonitas fotos, me gusta mucho la garcilla con ese desenfoque del fondo y esos colores, el martín tampoco esta nada mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coquenet bonitas fotos, me gusta mucho la garcilla con ese desenfoque del fondo y esos colores, el martín tampoco esta nada mal

Gracias, se hace lo que se puede, seguiremos probándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos os deseo un feliz año lleno de muchas imágenes espléndidas y mucho equipo nuevo para este 2016 ;).

De tanto reflexionar y "patinar" entre este lente y sus competidores pues me decante por el nikon aprovechando que papa noel estaba generoso y en el almacén había descuento pues aquí os comparto unas cuantas tomas echas en un evento de motos en ginebra, las he tomado desde la tribuna y a pulso pues no tenia mucho espacio para acomodar un monopie o algo que ayudara a soportar el peso de esta "mini basuca", así que no fue fácil  :( .

23858638070_39b8e2d365_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

23786463059_ae4c75f0c9_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

23786445989_13d8f163d6_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

24046208992_2e7572d20b_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

23786454719_de52a06eac_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

y bueno, si os interesais ver las demás: https://flic.kr/s/aHskrbPL9v

Saludos.

Editado por PhotoShow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy muy buenas fotos compañero.

pues te salieron cojonudas esas fotos tio a pulso

Gracias colegas, ya iremos domesticando el animalejo 200-500mm, veo buenos aportes en el post. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces..... Nikon 200-500 o bien.... Sigma sport 150-600??

Sinceramente no sé qué manía con comparar esos dos objetivos... El nikon 200-500 si se pega con algún objetivo es con el tamron y con el c. El sport tiene una construcción (y peso y precio y prestaciones) superiores

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente no sé qué manía con comparar esos dos objetivos... El nikon 200-500 si se pega con algún objetivo es con el tamron y con el c. El sport tiene una construcción (y peso y precio y prestaciones) superiores

A tu juico, ¿cuales prestaciones justifican esos casi 800 gramos de más?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A tu juico, ¿cuales prestaciones justifican esos casi 800 gramos de más?

saludos

Buenas, pues a ver... Tienes 100mm más por arriba, 50 más por abajo, construcción de aluminio vs plástico, sellado resistente a polvo y agua, posibilidad de ajustar el foco a distintas distancias, posibilidad de personalizar el estabilizador, al nikon para llegar a 600 tienes que meterle un dupli y te vas a f8 y ahí la calidad de imagen es mucho peor que él sigma a pelo. Y bueno si nos ponemos quisquillosos uno se fabrica en Japón y otro en China por si eso le sigue importando a alguien hoy en día.

Yo pude probar los 3 el C el S y el nikon y a mí ojo tuerto la calidad de imagen les parecía muy similar (subí un par de fotos por ahí).

Para mí nikon en igualdad de condiciones suele ser más caro y mejor que su la competencia. Si me imagino hoy en día un zoom de nikon que llegue a 600mm fabricado en aluminio y sellado dudo que bajase de los 2500 euros.

Sigma no es un marca que me guste especialmente la verdad, manías ridículas que tiene cada uno, pero creo que es de justicia reconocer que el sport les ha salido redondo. El nikon lo veo más orientado a uso más amateur como el C y el tamron, no lo veo un objetivo para abusar de él como si es el sport, no me imagino al nikon haciendo fotos en desiertos o bajo lluvia o en la nieve la verdad pero tampoco me imagino ahí al tamron o al c

Pero vamos que esto es solo mi opinión y puedo estar equivocado en parte o en todo, creo que lo importante es valorar que tengamos tanto donde elegir y tan bueno y poder comprar estas focales que hace años quedaban reservadas a los profesionales

Editado por solitario
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos os deseo un feliz año lleno de muchas imágenes espléndidas y mucho equipo nuevo para este 2016 ;).

De tanto reflexionar y "patinar" entre este lente y sus competidores pues me decante por el nikon aprovechando que papa noel estaba generoso y en el almacén había descuento pues aquí os comparto unas cuantas tomas echas en un evento de motos en ginebra, las he tomado desde la tribuna y a pulso pues no tenia mucho espacio para acomodar un monopie o algo que ayudara a soportar el peso de esta "mini basuca", así que no fue fácil  :( .

23858638070_39b8e2d365_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

23786463059_ae4c75f0c9_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

23786445989_13d8f163d6_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

24046208992_2e7572d20b_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

23786454719_de52a06eac_z.jpgSupercross & FMX by Bairon H, sur Flickr

y bueno, si os interesais ver las demás: https://flic.kr/s/aHskrbPL9v

Saludos.

Muy buenas fotos!!!

Yo, después de hablar con Papa Noel, y no llegar a un acuerdo, hable con SS.MM y por fin llegamos a un acuerdo, con cierto retraso por las negociaciones, pero hoy me ha comunicado el paje de reparto que lo entregaran mañana!!!!! tiri tiri!!!  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante tu opinion solitario, concisa y sin maquillage ni decorados, directo al grano (como el dermatólogo)

Muy buenas fotos!!!

Yo, después de hablar con Papa Noel, y no llegar a un acuerdo, hable con SS.MM y por fin llegamos a un acuerdo, con cierto retraso por las negociaciones, pero hoy me ha comunicado el paje de reparto que lo entregaran mañana!!!!! tiri tiri!!!  :fiesta:

Felicidades hombre, no te vas arrepentir haber negociado tremendo juguete, estaremos a las espera de tus pruebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje