Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a Kometa y a heavypirulo, vaya estreno!!!

Muchas gracias compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otra mas de este fabuloso pepino jeje.

24723487851_bdf58d22e9_c.jpg30012016-30012016-_DSC5423 by Francisco Javier Fuentes, en Flickr

Perdon la borre sin darme cuenta

• ƒ/8.0
  •  
  • 500.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 400
Editado por heavypirulo
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, menudas fotos, la calidad-precio de  este nikkor es indiscutible. Poquito a poquito me voy convenciendo de comprar este objetivo.

Aprovecho para haceros una consulta a los mas experimentados...

El caso es que soy ornitologo aficionado y he decidido dejar el telescopio en casa y empezar a hacer fotos de los pajarillos que voy viendo. Ahora mismo tengo una d7000 y seria el cuerpo con el que lo utilizaria. Lo veis un poco justo en temas de AF continuo? Mas que nada lo comento porque nunca lo he utilizado y aunque estoy muy contento con esta cámara, viendo monstruos como la D500, con 10.000 puntos de enfoque,  parece que la mia sea un cacharro, jeje...Ya se sabe, aunque la pobre tiene solo 5 años, la vorágine consumista (y la d7100, d7200, etc) la han convertido casi en una antiguedad... A ver si me aclarais esta dudilla, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te puedo comentar mi experiencia con este objetivo y una nikon d200 que es más antigua que la d7000. Observo que el enfoque para aves en vuelo va más rápido y preciso con el VR desactivado. Además también noto mejoría si le limito el enfoque. Todavía lo estoy conociendo pero estoy muy contento con él. Mi anterior objetivo ha sido un nikkor 400 3,5 ais, de enfoque manual, el cual es una joya, pero para aves en vuelo hay que ser un artista para lograr enfocar correctamente.

Puedes ver el tipo de fotos que saco en :

www.flickr.com/photos/126282984@N05/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quizá donde mas notases el cambio seria en el enfoque y la posibilidad de recortar mas y darle mas mm al tele ya que la 7100-200 tienen 8 megas mas y una mejor calidad de imagen y sin filtro de paso bajo. 

es decisión tuya pero  pasar a la 7200 ya es un salto notable sin duda. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Robb. Esa es la duda que tengo Ofotogari, supongo que primero compraré el objetivo y si veo que pierdo muchas fotos por culpa del AF me plantearé ir a por la D7200.  Me imagino que notaré un cambio importante. Gracias por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo ese alcaudón, se echaba de menos algunas fotos en este foro, venga animaos que yo sigo estando indeciso con este y los sigma!!.

Por cierto, ¿has probado el objetivo con un Tc 1.4? he buscado en internet y apenas hay alguna reseña sobre ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo ese alcaudón, se echaba de menos algunas fotos en este foro, venga animaos que yo sigo estando indeciso con este y los sigma!!.

Por cierto, ¿has probado el objetivo con un Tc 1.4? he buscado en internet y apenas hay alguna reseña sobre ello.

Muy buenas las dos, animo que esta el hilo un poco parado!!

Saludos

Muchas gracias a los dos compañeros, en verdad me sorprende mucho que este hilo este tan parado

Dorman7100 no lo he probado con el Tc, es una prueba que tengo pendiente, si consigo antes que me presten uno jeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues yo sigo mostrando algo mas de este he insisto es una pasada, esta vez con el estabilizador y a muy baja velocidad.

Recomiendo verla en flickr

25751826283_6113a71e08_c.jpg10042016-_DSC7750 by fjavier fuentes, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a v 1/40....iso 1100...era de noche prácticamente. Muy bueno ese mochuelo y "hartito" de comer. Se ve muy nitida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante la foto (fotaza) del mochuelo! Para enmarcar!!!
Enhorabuena, tanto por la foto como por el rendimiento del tele!

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, solo comentarles que un reconocido fotógrafo italiano del motogp está usando este objetivo para trabajos profesionales y me lo recomendó... su síntesis es que tiene calidad de imagen y velocidad de foco suficiente para responder a las exigencias de esa disciplina deportiva. Claro que él lo tiene como complemento de varios objetivos de focal fija, pero creo que el solo hecho de tenerlo como parte de su equipo dice mucho de la capacidad de este objetivo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo esperando alguna comparativa entre este objetivo y el sigma contemporary por parte de algún compañero del foro y en idénticas condiciones.

La verdad que en nitidez los veo muy parejos, pero esa foto de la lechuza a 1/40 y 500 mm..... por Dios!!!!! no se puede creer lo que es ese estabilizador (o el pulso del heavypirulo). 

A ver si se junta un par de foreros y hace una comparativa!.

Saludos!

Editado por RAMIROGCHU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje