Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

Lo que veo es que el estabilizador funciona muy bien, creo que la calidad es tan alta en todos los teles ya, que no hay muchas diferencias de calidad óptica apreciables.

Ya se había hecho alguna comparativa, por varios compañeros, Walterwhite y Solitario también aporto alguna prueba, la calidad en todos es indiscutible, si parece que el sport esta un poco por encima de todos.

Saludos.

Editado por netwalker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo sigo esperando alguna comparativa entre este objetivo y el sigma contemporary por parte de algún compañero del foro y en idénticas condiciones.

La verdad que en nitidez los veo muy parejos, pero esa foto de la lechuza a 1/40 y 500 mm..... por Dios!!!!! no se puede creer lo que es ese estabilizador (o el pulso del heavypirulo). 

A ver si se junta un par de foreros y hace una comparativa!.

Saludos!

El mío está disponible en Madrid para quien quiera. Yo probé los dos en la tienda sin ver diferencia significativas para esa diferencia de precio de casi el doble. Las diferencias en laboratorio parecen mayores pero yo no disparo en laboratorio. Ambas tienen pros y contras. Lo más importante es saber manejarlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con gusto llevaría mi Sigma, pero el pasaje desde Argentina esta muy caro, a menos que me alojen y me lleven de paseo  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Sigo probando este lente, esta vez con trípode a la querida luna creciente de estos días a ver que os parece.

27047801495_ec472314d2_z.jpg

Algún Selenita? by Netwalker, en Flickr

Saludos

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena que este hilo no este mas activo.

Hola,

Sigo probando este lente, esta vez con trípode a la querida luna creciente de estos días a ver que os parece.

Guapa y bien resuelta con esas nubes de por medio.

Bueno os dejo mi granito jeje.. Mejor en flickr

27259998866_94359b47c4_c.jpg27052016-_DSC8375 by fjavier fuentes, en Flickr

27251561151_5f953d23e4_c.jpg27052016-_DSC8385 by fjavier fuentes, en Flickr

26714575614_519109a0f4_c.jpg27052016-_DSC8391 by fjavier fuentes, en Flickr

Un saludo.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues si, no se mueve mucho, no hay muchas fotos.... 

muy chulas las tres, me gusta sobretodo la primera!!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos!!!, que esta el hilo un poquito decaído... hay que levantarlo un poco!! 

Esta es una de mis primera fotos a un pájaro de estos, y con esta lente, es de ayer mismo, ¿que os parece?. Alguno que esté mas acostumbrado a tirar a estos bichos, le agradecía sus comentarios (buenos y malos jeje)  para mejorar!, estoy un poco pez en este tipo de fotos.

27461396746_0705e30494_k.jpg

Jet2 by Netwalker, en Flickr

Saludos

Editado por netwalker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un objetivo muy bueno y unas fotos cojonudas por cierto. llegados a estos niveles tecnicos de calidad optica, ya solo nos queda "meterle" a las fotos contenidos autenticos y momentos importantes, que son los que dirán si lo que hay en la foto impacta o no y eso ya no lo pueden hacer nuestros objetivos... <_<

fotos pa lanteee...y tiempo libre...jejeje 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un objetivo muy bueno y unas fotos cojonudas por cierto. llegados a estos niveles tecnicos de calidad optica, ya solo nos queda "meterle" a las fotos contenidos autenticos y momentos importantes, que son los que dirán si lo que hay en la foto impacta o no y eso ya no lo pueden hacer nuestros objetivos... <_<

fotos pa lanteee...y tiempo libre...jejeje 

Gracias ofotogari, bueno a mi estos bichos se me resisten, me cuesta mucho que salgan así "medio bien" y casi nítidas, y los pájaros como los que sacas tu... no te digo na, eso para mi es imposible de momento!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo una mas con el bicho este, esta vez de un "pajarito" que hace una labor increíble...

27670343575_e5f580826f_k.jpg

Centinela del cielo de San javier by Netwalker, en Flickr

Saludos!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este sábado tengo sesión desde un hide a pajarillos, será una gran prueba para este gran objetivo, en fútbol ya lo he probado y muy contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto hay alguien que lo haya probado con la V1?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas por fin me puedo unir al grupo como poseedor de este pedazo objetivo, espero probarlo pronto. ¿Que rotula me recomiendan para naturaleza?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

20160620175854__jak7709.jpg

Muy buena, Kometa!!

A ver si se anima el hilo, que esta un poco parado, y cada vez hay mas gente que va teniendo esta lente como vemos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Termino de comprarlo en Amazon. Llevaba tiempo siguiéndolo en amazon españa junto con el Sigma 150-600 Contemporany que está a 885€ y tuve dudas de si comparlo por ese precio o no.

Hoy han bajado el Nikon a 1247€ de casi a los 1500€ que estaba. Precio inmejorable a día de hoy y más en con las garantías de amazon.

Cuando realice pruebas espero daros mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Termino de comprarlo en Amazon. Llevaba tiempo siguiéndolo en amazon españa junto con el Sigma 150-600 Contemporany que está a 885€ y tuve dudas de si comparlo por ese precio o no.

Hoy han bajado el Nikon a 1247€ de casi a los 1500€ que estaba. Precio inmejorable a día de hoy y más en con las garantías de amazon.

Cuando realice pruebas espero daros mi opinión

Buen precio, pero garantía Amazon o Finicon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sinceramete no lo sé. Lo que si que sé es que como el servicio postventa de amazon para mi (hasta la fecha) no hay nada mejor. Nunca me han puesto pegas durante la garantía por cualquier problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguien que haya encontrado por las web's una bolsa de transporte decente para el objetivo, estilo funda ofrecida para los sigma?

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguien que haya encontrado por las web's una bolsa de transporte decente para el objetivo, estilo funda ofrecida para los sigma?

Gracias...

Me sorprende que no incluyan una de serie :mad:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias...

Hola.

Esta LowePro TopLoader 75 AW II por dimensiones debería de darte el servicio que necesitas porque la uso para llevar el Sigma 150-600 Sport, pero sin cámara, y se lo traga enterito. Como de dimensiones el Nikon 200-500 es un poco mas comedido deberías de poder guardarlo entero y con cualquiera de tus cámara pero sin Grip. Esto ultimo lo intuyo así, que no te lo puedo confirmar y si la compras, por favor, sácame de la duda.

Y la funda de Sigma para estas ultimas lentes, Sport y Contemporary, de medidas igual de considerables que el Nikon vienen en unas medidas muy justas y solo sirven para guardar la lente por lo tanto, la cámara no se puede dejar acoplada.

https://www.amazon.es/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW/dp/B00O7BZ5XK?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00O7BZ5XK&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00O7BZ5XK35239045&tag=googshopes-21

El Sport lo llevo en esta y lo uso cuando necesito ir ligero con dos pequeñas bolsas, es decir, en una la cámara y una lente pequeña, o un flash, y en la Lowepro. el Sport el solito. Me gusta mas que la bolsa de Sigma porque esta es mas ajustada y ceñida a la lente,sin dejar la protección, y por lo tanto, abulta menos que la que traen originales de Sigma que son muy buenas pero tienen una construcción sobredimensionada con diseño cuadriculado mirando la sobreprotección y no le da una portabilidad cómoda.

Por cierto, dentro de esa bolsa original ya se puede caer con la lente dentro que ni se inmuta, vamos trae unos acolchados espectaculares, mas incluso que algunas cajas. :1good:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje