Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

Pues si, busco una bolsa estilo esa o similar modelo.

No he probado meter la D800+Nikon 200-500 en la mochila Flipside 300 que tengo pero vamos, que ya veo que no va a caber. Y estoy a la busca entonces de alguna bolsa en el que se pueda trasportar de forma independiente y por ejemplo que se cuelgue en bandolera, una funda más o menos que se ajuste bien al tamaño del objetivo. Como las Sigma o las Benro para sus trípodes (que son las que conozco).

Le echaré un vistazo a esa Lowepro que dices, creo que en CI siempre hay alguna de muestra. Aunque se va de precio para lo que buscaba. Vamos, no es que esté racaneando ahora en una bolsa después de haber gastado la fortuna del objetivo pero bueno, a ver si encuentro (o alguien tiene) algo similar más económico.

Como en el caso de la rótula: he leído que la BK-45 es resultona y por poco más de 60 euros las tienes. No son las Triopo, Benro, Mantona, etc. etc. pero para un día que sacas el objetivo te saca del paso.

Y si alguien me recomienda algún filtro para proteger pues bienvenido sea. Yo uso Hoya HD UV para todos los objetivos pero si alguien ha conseguido algo de calidad y más económico, bienvenida sea la aportación.

Muchas gracias por tu aporte Spyder. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con los Hoya Pro tuve problemas de enfoque (con otros objetivos) y cambié los que tenía por B+W, también tengo algunos Nikon que van muy bien hasta ahora, ganas tengo de probar esos nuevos Sigma cerámicos, pero cuando veo el precio se me pasa. Si consigues esa bolsa nos cuentas, ando detrás de una donde además quepa junto con la cámara montada y sin llegar al peso y volumen de las Lens Trekker.

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, despues de leer las 30 páginas llenas de comentarios, fotos y diferentes pruebas creo que el mio es el nikkor, voy a adquirirlo en amazon que veo que esta a un precio inmejorable. Antes queria preguntaros si alguien lo a probado con duplicador 1.4, 1.7 y 2x y como responde. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hoy le monte un tele convert de soligor DG PRO N/AF 2x, se fue a f11 el AF no funciono correctamente,en modo M funciona parcialmente...lamentablemente mi esperanza se fue  a las nubes :=):=):=) solo quise comentar esta experiencia.

saludos

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hoy le monte un tele convert de soligor DG PRO N/AF 2x, se fue a f11 el AF no funciono correctamente,en modo M funciona parcialmente...lamentablemente mi esperanza se fue a las nubes :=):=):=) solo quise comentar esta experiencia.

saludos

Lo que te ha pasado es lo esperable con un 2x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hoy le monte un tele convert de soligor DG PRO N/AF 2x, se fue a f11 el AF no funciono correctamente,en modo M funciona parcialmente...lamentablemente mi esperanza se fue  a las nubes :=):=):=) solo quise comentar esta experiencia.

saludos

prueba a enfocar con live view o a enfocar en manual. seguramente si necesitas mil mm estaras enfocando muy cerca del infinito o en infinito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno eso lo sabia que con el 2x convert no funciona, solamente que quise hacer la prueba ya que el Soligor llego por una casualidad a mis manos:=):=) claro que con el 70/200 2,8 va muy bien claro pierde un poco de luminosidad.

saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno eso lo sabia que con el 2x convert no funciona, solamente que quise hacer la prueba ya que el Soligor llego por una casualidad a mis manos:=):=) claro que con el 70/200 2,8 va muy bien claro pierde un poco de luminosidad.

saludos

El 2x pierde 2 pasos lo montes donde lo montes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a ver si me echáis un cacle. Necesitó un tele y no me decido entre este y el sigma sport. El sport parece que lo tiene todo pero soy más de usar objetivos de la marca.

Para quien lo tenga, el enfoque en seguimiento es rápido? He leído que es perezoso en ir directamente de 200 a 500mm pero no se su comportamiento en seguimiento.

Seria para utilizarlo en una D3s. El uso seria solo para deportes de circuito.

Un saludo

Editado por Dcinco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a ver si me echáis un cacle. Necesitó un tele y no me decido entre este y el sigma sport. El sport parece que lo tiene todo pero soy más de usar objetivos de la marca.

Para quien lo tenga, el enfoque en seguimiento es rápido? He leído que es perezoso en ir directamente de 200 a 500mm pero no se su comportamiento en seguimiento.

Seria para utilizarlo en una D3s. El uso seria solo para deportes de circuito.

Un saludo

si quieres y me pasas un mail te paso fotos de futbol, que también se necesita buen seguimiento y te haces tu a la idea

imagino que la D3s enfocará como la D3 o tal vez mejor, que es la que yo tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo buscando y me topé con

saludos[/]

Mblancove solucionaste el tema de la bolsa para el objetivo?, yo tengo el mismo problema en la AW400 me entra muy justo por culpa del parasol y estoy buscando una bolsa en la que los 140 mm del parasol entre de forma cómoda y segura..

Editado por coquenet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon han tenido esa bolsa de USA que se llama "Ape Case ACPROLC18" y que me parece muy acertada y próxima a lo que busco (básicamente por precio), pero en este momento no hay stock en toda Europa.

Ya me pasó con el "Peak Design Capture Pro" y me tocó esperar. Todo es cuestión de paciencia y de ver a que precio la traen. Ese es otro asunto, porque a veces se pasan si se crea expectación.

Editado por PacoCris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no encuentro, porque la busco tipo mochila y que sea cómoda para llevar al frente; últimamente he estado mirando más en tiendas físicas, a ver si consigo alguna dedicada a otros usos que pueda adaptarse a lo que necesito, pero no he tenido suerte. De encontrar algo que me valga o crea que les puede valer a vosotros lo notificaré aquí.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estrenando el "Pepinikkor"... Todas las fotos fueron hechas con el 200-500mm f/5.6 más el TC Kenko 1.4x DGX Pro 300.

jEAGQh.jpg
Chova piquirroja
D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 1400

8U4mh6.jpg
Cuervo común 
Nikon D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 1100

iCNlUt.jpg
Cuervo común
D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 1100

gBAtKa.jpg
Alimoche común
Nikon D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 450

sK9FRD.jpg
Buitre leonado
Nikon D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 720

Saludos.

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estrenando el "Pepinikkor"... Todas las fotos fueron hechas con el 200-500mm f/5.6 más el TC Kenko 1.4x DGX Pro 300.

jEAGQh.jpg

Chova piquirroja

D750

700mm

1/800s

f/8

ISO 1400

8U4mh6.jpg

Cuervo común 

Nikon D750

700mm

1/800s

f/8

ISO 1100

iCNlUt.jpg

Cuervo común

D750

700mm

1/800s

f/8

ISO 1100

gBAtKa.jpg

Alimoche común

Nikon D750

700mm

1/800s

f/8

ISO 450

sK9FRD.jpg

Buitre leonado

Nikon D750

700mm

1/800s

f/8

ISO 720

Saludos.

Pues no parece que pierda mucha nitidez no? Que tal el enfoque? Mucho más lento o errático? Has tenido que corregir front o back focus?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jEAGQh.jpg
Chova piquirroja
D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 1400

8U4mh6.jpg
Cuervo común 
Nikon D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 1100

iCNlUt.jpg
Cuervo común
D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 1100

gBAtKa.jpg
Alimoche común
Nikon D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 450

sK9FRD.jpg
Buitre leonado
Nikon D750
700mm
1/800s
f/8
ISO 720

Saludos.

Muy bueno esos primerísimos planos con mucho detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer estrene el bazoquilla, con la suerte que teniamos luna llena. 

Hice las pruebas de rigor y me parecio bueno. Enfoque muy rapido, leo en algunas revisiones que el enfoque es lento. Me parecio rapido, suficiente para todo.

La nitidez, eso que tanta obsesion tenemos je je me parecio correcto probado con una D7200

Os dejo una de la luna 

Editado por Dcinco
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recorte. Además si te fijas está foto no llega ni a 400mm. Quería ver cuánto mejor es una focal intermedia a 500mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Dcinco, la verdad es que el objetivo pinta muy muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ayer en Cabárceno poniéndolo un poco a prueba, sólo un poco ;-)

Datos: Focal a 290 mm F5.6 a 1/800 iso 200

post-107978-0-59031700-1472039289_thumb.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra con buena precisión del enfoque en la trompa y no  en las flores.

Focal 310 mm F5.6 a 1/640 iso 200

post-107978-0-30590800-1472039518_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje