Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues yo veo un buen rendimiento de ésta lente. Aunque tengo entendido que hay unidades más finas que otras. También creo que en FX se comportan mejor estos zooms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Pedro una pena el no poder coincidir este verano pasado, me hubiera gustado el conocerte en persona y asi haber probado he intercambiado sensaciones con este objetivo, ahora ya veo que te has declinado por el y te veo muy contento, asi que mi enhorabuena compi :1ok:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno esta vez he tenido la suerte de probar la D500 con este objetivo y la verdad es que no tiene desperdicio el enfoque es rapidísimo y ha nivel de detalle es brutal, bueno os dejo esta imagen de una curruca cabecinegra hembra y asi podéis valorar vosotros tambien, aconsejo verla en flickr.

31593165774_113d5b7bf8_b.jpg14012017-_SEN2580_00001 by fjavier fuentes, en Flickr

• 500.0 mm

• 1/1600

• 900

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades por la curruca esta de libro, y ya veo como funciona la d500, sera mi siguiente compra, que envidia poder tirar a esos isos, gracias

Dumas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno esta vez he tenido la suerte de probar la D500 con este objetivo y la verdad es que no tiene desperdicio el enfoque es rapidísimo y ha nivel de detalle es brutal, bueno os dejo esta imagen de una curruca cabecinegra hembra y asi podéis valorar vosotros tambien, aconsejo verla en flickr.

31593165774_113d5b7bf8_b.jpg14012017-_SEN2580_00001 by fjavier fuentes, en Flickr

•  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  

•  
  • 900
  •  

que buena!

el verano que viene quedamos y van unas cervezas de mi cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer ke nitidez

por cierto os aconsejo este cacharro si os lo podeis permitir
https://www.amazon.es/iShoot-200-500-mm-Vr-tama%C3%B1o-Arca-Swiss-liberaci%C3%B3n/dp/B01KTDUYCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487581445&sr=8-1&keywords=iShoot+IS-N250

encaja perfectamente, tiene 2 entradas para tornillos 3/8 y 1/4 y además arca swiss

me atrevo a decir que es mejor que el original que trae ya el objetivo

Editado por KOMETA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer ke nitidez

por cierto os aconsejo este cacharro si os lo podeis permitir

https://www.amazon.es/iShoot-200-500-mm-Vr-tama%C3%B1o-Arca-Swiss-liberaci%C3%B3n/dp/B01KTDUYCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487581445&sr=8-1&keywords=iShoot+IS-N250

encaja perfectamente, tiene 2 entradas para tornillos 3/8 y 1/4 y además arca swiss

me atrevo a decir que es mejor que el original que trae ya el objetivo

ostia que bueno, habia visto uno pero que costaba 120 pavos... este tiene pinta de ser de los chinos... esperemos que aguante el peso si lo colgamos de una blackrapid. nikon deberia haber incluido la zapata arcaswiss con esta lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a pesar de ser chino (que habrá algo que no sea chino aunque sean marcas no chinas?)

te puedo asegurar que es fuerte como un roble

yo estoy muy contento y ya voy a por el soporte para el 70.200 que también lo tienen

esta marca china parece una gran marca iShoot, búscala

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a pesar de ser chino (que habrá algo que no sea chino aunque sean marcas no chinas?)

te puedo asegurar que es fuerte como un roble

yo estoy muy contento y ya voy a por el soporte para el 70.200 que también lo tienen

esta marca china parece una gran marca iShoot, búscala

Utilizo productos de iShoot que me han resultado tan buenos como los de primeras marcas, salvo el pie tipo arca swiss para el 70-200mm 2.8 VR II, las tres unidades que probé tenían defectos que comprometían la seguridad del objetivo, sugiero comprar este tipo de accesorios en tiendas como la que indicas (Amazon), donde podrás devolverlo o cambiarlo para probar otra unidad sin mayores contratiempos y siempre realiza una doble revisión de la sujeción de este tipo de accesorios, especialmente al principio y hasta que estés seguro que no peligra el objetivo y la cámara.

saludos y suerte

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Utilizo productos de iShoot que me han resultado tan buenos como los de primeras marcas, salvo el pie tipo arca swiss para el 70-200mm 2.8 VR II, las tres unidades que probé tenían defectos que comprometían la seguridad del objetivo, sugiero comprar este tipo de accesorios en tiendas como la que indicas (Amazon), donde podrás devolverlo o cambiarlo para probar otra unidad sin mayores contratiempos y siempre realiza una doble revisión de la sujeción de este tipo de accesorios, especialmente al principio y hasta que estés seguro que no peligra el objetivo y la cámara.

saludos y suerte

el problema es que este ni lo vende ni lo gestiona amazon... asi que devoluciones nada... el de jakometa ha salido bueno pero te puedes encontrar unidades chungas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema es que este ni lo vende ni lo gestiona amazon... asi que devoluciones nada... el de jakometa ha salido bueno pero te puedes encontrar unidades chungas

bueno el del 200.500 es estupendo, el del 70.200 no lo sé la verdád

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno el del 200.500 es estupendo

No lo dudo, hay otros productos estupendos también, el problema en el caso del 70-200mm 2.8 es que es sólo el pie, sin el brazo que abraza el objetivo y la fijación de ese pie al aro es la que falla, el pie queda fijo en la rótula y el objetivo junto con su aro y la cámara podrían terminar en el suelo :(

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No necesariamente, tengo comprado productos a terceros a través de Amazon y las políticas de cambios o devoluciones suelen ser las mismas, en algunos casos un poco más lentos, en otros, ellos saben que la calidad del producto no es muy estándar y te envían otro sin necesidad de devolver el anterior.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo dudo, hay otros productos estupendos también, el problema en el caso del 70-200mm 2.8 es que es sólo el pie, sin el brazo que abraza el objetivo y la fijación de ese pie al aro es la que falla, el pie queda fijo en la rótula y el objetivo junto con su aro y la cámara podrían terminar en el suelo :(

saludos y suerte

ok, pues entonces muchas gracias, DESCARTADO, me apaño bien con el que lleva

el otro el del 200.500 es que lo jodí, y ya que tenía que comprar un anillo pie de estos me decidí por este ishoot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, aunque me lo compré en una oferta de amazon el verano pasado, no ha sido hasta hace poco cuando he podido utilizarlo. Dejo alguna muestra de esta versátil lente.

4.jpg

4.jpg

4.jpg

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maravilla de fotos, sobre todo la primera me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ke barbaridad de fotos tio, es en algún sitio en especial? algún tipo de evento o en plena naturaleza? son increíbles tio me han enamorao, ke luz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por lo comentarios!

Es cerca de Kutno (Polonia). En teoría "tuve mala suerte". Lo que se busca en esa ubicación en las fechas que fuí, es el paisaje nevado o nevando. 

Semanas antes cayó una buena de nieve, cuando yo llegué (primera semana de Febrero), ya no había y no me nevó. Justo el día que me fuí, nevó  :( Las fotos cambian mucho con nieve y nevando

Dejo el enlace por si os intersa

http://polandwildlife.com/es/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que queda bien claro con tus fotos es el enorme potencial de nuestro objetivo

Editado por KOMETA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pongo un par más, esta vez de este simpático zorro con el que me divertí mucho. Tomadas en la paque natural de Sierra de Cazorla

Estoy muy satisfecho con la lente.

4.jpg

4.jpg

Editado por wismakew
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapas las del zorro.

En que parte mas o menos estuviste en cazorla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje