Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

REMOLAR-FILIPINAS (El Prat de Llobregat)

Nikon D750 + AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR + Nikon AF-S Teleconverter TC-14E III
700.0 mm
1/800
ƒ/9
ISO 320

41057800642_5341599c28_b.jpg

_JCS2649 by JOSEP CUBIAS Fotografia

- - - - -

Nikon D750 + AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR + Nikon AF-S Teleconverter TC-14E III
700.0 mm
1/4000
ƒ/10
ISO 1600

39300094050_83dd23a928_b.jpg

_JCS3658 by JOSEP CUBIAS Fotografia

- - - - -

650.0 mm
1/2500
ƒ/10
ISO 1250

41057796962_737cdbe5a3_b.jpg

_JCS2935 by JOSEP CUBIAS Fotografia

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pido ayuda y consejo, he comprado la Nikon D500, que objetivo me aconsejáis el Nikon 200-500 o el Sigma 150-600 SPORT,  es para fotografía de aves sobre todo. de momento uso el Sigma 50-500 antiguo que tenía. Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo que optas por la versión SPORT del sigma, entiendo que el peso no te importa.

Para mi, la opción del 200-500 tiene el punto fuerte en la apertura constante, al que puedes sumarle un TC 1,4

Todo depende de las necesidades de cada uno. De todas formas, no tengo ninguno de los dos, aunque los he valorado una y otra vez hasta hacerme con un Nikon 70-200 2,8 jejeje

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Nico, hace un año estuve en la misma tesitura. Tuve la suerte de poder probar ambos y en calidad óptica creo q están a la par y no te decepcionaran. Al final la decisión la tienes que tomar en función al peso y a las condiciones en las que lo vas a meter.

Yo me decidí por el Sigma, hago fotografía de surf y el tema del sellado me era muy interesante. Se nota que el acabado es muchísimo mas robusto en el Sport que en el Nikon. El coste obviamente es el peso, el Nikon puedes incluso tirar a pulso, para el Sigma necesitas monopie si o si.

También considera el tema precio, el Nikon es bastante constante, mientras q el Sigma varía muchísimo, estando normalmente por encima del Nikon, pero bajando muchas veces hasta los 1000€

Pido ayuda y consejo, he comprado la Nikon D500, que objetivo me aconsejáis el Nikon 200-500 o el Sigma 150-600 SPORT, es para fotografía de aves sobre todo. de momento uso el Sigma 50-500 antiguo que tenía. Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias McToth y Kehrot, ya se que los dos andan igual de calidad, ahora me queda decidir si el Sigma, usando casi siempre trípode desde que empecé con este tipo de fotografía, y que son 600mm, o bien el Nikon, este lo que mas me gustaba es la propia marca, de ahí hacer la consulta, porque mas que marca lo imprescindible es la calidad que me aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que calidad, que creo hoy día hay muy buenos objetivos, yo me fijo en el tema de compatibilidad

Está claro que el Sigma Sport es un cañon, y que no vas utilizar con nada más. Es lo que es... Los comentarios por el foro son de gente que si lo deja, es por su peso. Muchos que lo tienen están más que contentos, es más bien una apuesta segura.

El 200-500 lo puedes llegar a combinar con un TC 1,4, aunque también he leído lo del peso, supongo que por no ser conscientes de lo que compran.

La alternativa que algunos entendidos valoran es el Sigma Contemporary, precisamente por dar buenos resultados y la diferencia de peso y precio con su hermano mayor

Cualquier objetivo de este rango ha salido lo suficientemente bueno para recomendarlo. El único que hay queja general es el Tamron 150-600 (primera versión) por ser un atrapapolvo, nada que ver con el G2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje