Jump to content
jnf

Asignar botón ISO al del video?

Recommended Posts

Hola, quería saber si se puede asignar el botón de cambio de iso al del video, por ejemplo. Veo que en la D750 es incómodo tener que separar la cámara de la cara para cambiar el iso y se podría solucionar, como en la D800, asignando la función "cambiar iso" al botón de grabar video junto al disparador.

Saludos

Yo lo tengo asi ya que al principio cambiaba el raw por jpeg sin advertirlo, de esa manera evitas ese error.

Gracias por las respuestas, pero... cómo se configura? :(

Si, pero no encuentro en concreto lo de asignar el iso a un botón que no sea el propio del iso. De todas formas, ya que te has molestado en entrar para contestarme a lo mejor podrías decirme cómo se hace, si lo sabes, gracias

Edited by jnf

(Encontrado fuera del foro.)

Para quien también lo esté buscando: Se asigna con el menú F9. 

Y recordad, participar no es solo opinar, es sobretodo ayudar. Gracias a todos los que lo hacen.

Saludos

Edited by jnf

El maestro Rabla como siempre tan cachondo y tan eficiente

ahí le vale maese

yo para no hartarme de manual me hice un tutorial en finicon con el amigo Javier que me vino de narices

y luego ante alguna duda o problema al foro que aunque el tito RABLA  te de detrás de las orejas siempre te

ayuda con una buenísima respuesta junto con las que te den otros gurús de por aquí

viva el sábado noche coño!!!!!!

saludos

• Like 1

Hola.

Esta configuración me parece genial. Lo único que me molesta de ella es que al mantener pulsado el botón de vídeo para cambiar de ISO se enciende la pantalla LCD. Alguien sabe la forma de evitar esto? Cuando estoy mirando por el visor y acciono el botón de vídeo me molesta bastante que se encienda la pantalla LCD..

Muchas gracias. Este foro está genial y es de gran ayuda.

Un saludo.

Menos mal que Rabla se toma las cosas con filosofía....   :wacko:  Aiiiiinnnnsss que santa paciencia hay que tener! :1ko:

Desde luego lo que no es de recibo, es apuntarse en un foro antes de ayer, hacer una pregunta, que te digan si te has molestado en mirarlo en el manual y contestar: "Y recordad, participar no es solo opinar, es sobretodo ayudar. Gracias a todos los que lo hacen."

Lo dice uno que se ha registrado hace dos días y se marca el lujo SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA de "recomendar" y decir cómo se tiene que colaborar en un foro donde llegó ayer... a un tío como Rabla que desde que le conozco, es lo único que ha hecho y por ello le "cazaron" de moderador, que encima es todo un lujo tenerlo entre nosotros, pues además de saber, ayuda como nadie y es como Dios, está por todos sitios!!  :lol:

En FIN!!!! que si no lo digo REVIENTO!!

Ánimo Rabla y espero que estas cosas no te quiten las ganas de seguirnos ayudando y seguir entre nosotros!

Saludos cordiales

Edito para recomendar al "compañero" jnf así en frío... si ha pensado o reflexionado en cuántos usuarios de Nikon como él vienen a este MEGAFORO ha soltar una duda que resolverían molestándose en ojear el manual y qué pasaría si el tuviese que contestar a cada uno de ellos poniendo en el lugar de Rabla... y encima por la patilla!!.

¿Quizás sabe lo que cuesta y el tiempo que lleva tener más de 10.000 mensajes???!! y la mayoría con sustancia...

Aiiiins un poquito de por favor hombre!! que no se puede llegar como un elefante en una cacharrería, y un poquito de humildad compañero  :1ok:

Edited by PAFER
  • Like 2

Me he leído el hilo entero de nuevo y sigo alucinando, me explico:

Coges el manual de la D750 en pdf (para el que no lo tenga o lo sepa desde aquí se descarga)

Abres el pdf

En el campo de búsquedas escribes el título de este hilo: "Asignar botón video"

En 10 segundos la primera opción es lo que indica el compañero; F9 y la página del pantalla que ha puesto Rabla.

Conclusión: Si en vez de haber buscado en internet hubiese seguido el consejo de Rabla hubiese terminado antes y se hubiese dado cuenta que no era tan complicado, que llevaba razón y encima seguro hubiese consultado y aprendido a consultar algo más. y no digamos el tiempo que le ha llevado la contrarréplica...

En fin que ya lo dejo que debo estar menopaúsico  :copa:

saludos cordiales

Edito para añadir que también se puede consultar el manual y preguntarle desde el móvil, ya sea Apple o Android, con esta aplicación:

Edited by PAFER

Siguiendo con el hilo, como tiene ustedes configurado la asignación de botones?

Saludos

Siguiendo con el hilo, como tiene ustedes configurado la asignación de botones?

Saludos

Hablas del botón del ISO o de todos los botones?  :blink:

Hablas del botón del ISO o de todos los botones? :blink:

En general que asignación le dan a los botones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En general que asignación le dan a los botones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo al botón de vídeo esa, el cambio de ISO y es una gozada... salvo porque se te ilumina la cara al presionarlo sin despegar el ojo del visor...  :lol:

Saludos cordiales

Yo al botón de vídeo esa, el cambio de ISO y es una gozada... salvo porque se te ilumina la cara al presionarlo sin despegar el ojo del visor...  :lol:

Saludos cordiales

Tiene sus ventajas: activas el botón de ISO (para no quitar el ojo del visor mientras encuadras) y quitas el careto de la cámara, al iluminarse la pantalla, te haces un selfie qtc! :D

Es que ere tó nejativo... :D

slds, Marcelo

Tiene sus ventajas: activas el botón de ISO (para no quitar el ojo del visor mientras encuadras) y quitas el careto de la cámara, al iluminarse la pantalla, te haces un selfie qtc! :D

Es que ere tó nejativo... :D

slds, Marcelo

:lol:  :lol:  :lol:

:1ok:

Mi problema es que al darme luz en la cara se asusta el personal...  JAJAJAJA

Saludos cordiales

:lol:  :lol:  :lol:

:1ok:

Mi problema es que al darme luz en la cara se asusta el personal...  JAJAJAJA

Saludos cordiales

Que envidia me das... a mi lo que me ocurre es que me asusto yo... :blink: :blink: :lol: :lol:

slds, Marcelo

Hola!, sigue sin haber solucion a lo de la iluminacion del lcd?

Pues que yo sepa, sigue sin haberla ya que esto creo se realiza a través del soft que maneja la cámara (o sea, el firmware) y no hay actualización desde entonces. Por ello deduzco que aún sigue iluminándose nuestras caras en la oscuridad... :ph34r:

Saludos cordiales