Jump to content

Problema al actualizar a windows 10

Jackone76

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, a ver si me pueden ayudar?

Acabo de actualizar a Windows 10, para descargar las fotos de mi nikond3100 generalmente uso picasa, pero luego de actualizaar , aunque picasa me reconoce la camara conectada mediante cable usb, me dice que no tengo fotos nuevas(4Gb de fotos). Descarto que sea un problema propio de Picasa porque al habrir la camara con el Explorador de archivos me pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa? alguna idea?

Desed ya muchas gracias!!

post-109097-0-05985900-1438630805.jpg

post-109097-0-67681900-1438630805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,temiendo lo que te ha pasado a ti,he "pasado" de actualizar hasta que no pase un tiempo.

Es lo que pasa por ser uno de los primeros...te encuentras sorpresas de compatibilidad de software y de periféricos.Supongo que poco a poco se irán solucionando esos problemas,aunque hasta entonces será un cabreo monumental,y habrá algunas incompatibilidades que no se solucionarán. 

En fin,a ver si alguien le ha pasado lo que a ti y te echa una mano,a mi sólo se me ocurre que hagas la prueba de pasar las fotos con un lector usb...a ver si tienes suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy muy bien con Windows 7, y seguro que Windows 10, es mejor, pero el problema esta en los programas que tienes montados, que seguramente algunos no funcionaran en windows 10, entonces para que actualizar, no tiene mucho sentido, a no ser que quieras estar al dia en todo, y eso vale mucho dinero.

saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...