Jackone76 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola Gente, a ver si me pueden ayudar? Acabo de actualizar a Windows 10, para descargar las fotos de mi nikond3100 generalmente uso picasa, pero luego de actualizaar , aunque picasa me reconoce la camara conectada mediante cable usb, me dice que no tengo fotos nuevas(4Gb de fotos). Descarto que sea un problema propio de Picasa porque al habrir la camara con el Explorador de archivos me pasa lo mismo. A alguien mas le pasa? alguna idea? Desed ya muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Yo,temiendo lo que te ha pasado a ti,he "pasado" de actualizar hasta que no pase un tiempo. Es lo que pasa por ser uno de los primeros...te encuentras sorpresas de compatibilidad de software y de periféricos.Supongo que poco a poco se irán solucionando esos problemas,aunque hasta entonces será un cabreo monumental,y habrá algunas incompatibilidades que no se solucionarán. En fin,a ver si alguien le ha pasado lo que a ti y te echa una mano,a mi sólo se me ocurre que hagas la prueba de pasar las fotos con un lector usb...a ver si tienes suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Estoy muy bien con Windows 7, y seguro que Windows 10, es mejor, pero el problema esta en los programas que tienes montados, que seguramente algunos no funcionaran en windows 10, entonces para que actualizar, no tiene mucho sentido, a no ser que quieras estar al dia en todo, y eso vale mucho dinero. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NormaLV Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me sucede lo mismo. Alguna solución los entendidos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paradogx Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Pues yo uso windows 10 y no me ha dado esos problemas, checa si no tiene los archivos ocultos. Opciones de carpeta -> Ver -> Mostrar archivos ocultos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.