Jump to content

• >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 E ED AF-S VR

HermetiC
 Compartir

• >> AF-S Nikkor 24-70 mm f/2.8 E ED VR  

23 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      15
    • Muy buena
      7
    • Buena
      1
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      19
    • Muy buena
      4
    • Buena
      0
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      18
    • Muy buena
      4
    • Buena
      1
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      10
    • Muy buena
      10
    • Buena
      2
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      2
    • Muy buena
      12
    • Buena
      7
    • Regular
      0
    • Mala
      2
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      9
    • 9
      11
    • 8
      2
    • 7
      0
    • 6
      0
    • 5
      1
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

hoy ya he visto algunas fotos de prueba de dia y esta tarde 

diria sin ser experto como vosotros que la calidad optica es mejor en el VR sin notarse en exceso 

como los tonos mas naturales y la imagen igual en todo el encuadre no se para mi desde luego los dos son fantasticos

pero el VR es brutal insisto y el enfoque instantaneo  

solo eso sin entrar en demas mejoras tecnicas ya le da un plus sobre el otro muy considerable a mi modesto modo de ver

De momento como no tengo flickr no puedo subir las fotos a tamaño real pero el que las quiera analizar solo tiene que decirmelo

un saludo

Gracias por tus opiniones!! Ojalá nos puedas enseñar ejemplos. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo Luis, y soy nuevo en nikonistas. Primero quiero felicitar a todos por las fotos tan espectaculares que hacéis, y sobre todo porque las compartáis con todos los aficionados como yo. Al grano. Soy un poco caprichoso en cuanto a que solo quiero lo mejor y por eso estaba interesado en probar este objetivo y este lunes pasado, lo probé. Vale lo que cuesta, definitivamente no. Enfoque y vr simplemente impresionantes, calidad a 70 mm muy buena, de hay para abajo como un objetivo cualquiera. Lo he comparado principalmente con mi 70-200 f4, y está a años luz en cuanto a  calidad de imagen. Este objetivo seguro que cumple las expectativas de muchos, pero las mías no. Por eso aconsejo que probeís antes de comprar porque es mucho dinero, y la competencia no para  de sacar objetivos muy buenos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola me llamo Luis, y soy nuevo en nikonistas. Primero quiero felicitar a todos por las fotos tan espectaculares que hacéis, y sobre todo porque las compartáis con todos los aficionados como yo. Al grano. Soy un poco caprichoso en cuanto a que solo quiero lo mejor y por eso estaba interesado en probar este objetivo y este lunes pasado, lo probé. Vale lo que cuesta, definitivamente no. Enfoque y vr simplemente impresionantes, calidad a 70 mm muy buena, de hay para abajo como un objetivo cualquiera. Lo he comparado principalmente con mi 70-200 f4, y está a años luz en cuanto a  calidad de imagen. Este objetivo seguro que cumple las expectativas de muchos, pero las mías no. Por eso aconsejo que probeís antes de comprar porque es mucho dinero, y la competencia no para  de sacar objetivos muy buenos. Un saludo.

¿¿¿Realmente esperas que un 24-70 sea similar a un 70-200??? Si eso es lo que quieres esperate sentado, hacer un objetivo que cubre angular y tele es muy complejo, si mejoran la tecnologia para que ese rango focal mejore el mismo 70-200 mejorara tanto o mas y continuaras viendo que los 70-200 son mejores.

Enlace al comentario

Hola a todos, yo desde mi experiencia con el objetivo desde que lo compre ya hace mas de 2 meses, me parece impresionante, mejora de la nitidez, vr impresionante para poder realizar fotografias a velocidades antes imposible de realizar, mucho mas rapido en el enfoque, mejora del enfoque en escenas con poca luz, uffffffffff si ha alguien esto le parece poco , para mi podesta opinion esto me parece una mejora muy importante, no dude en poner a la venta el antiguo, para mi este es un gran objetivo, lo peor logicamente lo que cuesta, pero sarna con gusto no pica que decia aquel. Saludos

Enlace al comentario

Lo que realmente esperaba es que siendo poseedor del tamron 24-70 vc, nikon habría dado un gran salto hacia delante en todos los aspectos y más a ese precio. Pero desde mi humilde opinión, comparo las fotos de ambos objetivos y no veo la diferencia. El tiempo me dará o quitará la razón, pero cuando sigma saque su 24-70, entenderás lo que quiero decir al compararlo con el 70-200 f4. Soy el primero que deseaba que este objetivo fuera lo que estaba buscando pero repito, para mí, no cumplió mis expectativas.

Enlace al comentario

Lo que realmente esperaba es que siendo poseedor del tamron 24-70 vc, nikon habría dado un gran salto hacia delante en todos los aspectos y más a ese precio. Pero desde mi humilde opinión, comparo las fotos de ambos objetivos y no veo la diferencia. El tiempo me dará o quitará la razón, pero cuando sigma saque su 24-70, entenderás lo que quiero decir al compararlo con el 70-200 f4. Soy el primero que deseaba que este objetivo fuera lo que estaba buscando pero repito, para mí, no cumplió mis expectativas.

Nikon lo unico que ha hecho (ademas de poner VR) es diseñar un 24-70 para que sea uniforme en toda la imagen cuando lo normal es que tengas una caida a medida que te vas del centro, eso lo hace en cierta manera especial, aun asi cualquier fabricante te hara un producto mas redondo en un telezoom que en un zoom polivalente que cubre angular y tele.

Enlace al comentario

Esto es surrealista... Algunis dicen que es lo mejor que han probado y otros que no vale lo que cuesta o directamente que defrauda.

Pero fuera de aquí pasa igual, las críticas no son unánimes, hay de todo un poco.

Sea como sea, es un objetivo que da de hablar...

Enviat des del meu G620S-L01 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Esto es surrealista... Algunis dicen que es lo mejor que han probado y otros que no vale lo que cuesta o directamente que defrauda.

Pero fuera de aquí pasa igual, las críticas no son unánimes, hay de todo un poco.

Es normal, no todo el mundo espera lo mismo del producto. Para quien quiere lo que daba el antiguo el nuevo no valdra la pena, para quien quiere lo que da el nuevo si que obviamente valdra la pena, es muy logico.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Isaac

Tetas y sopas no cabe todo el la boca

Yo lo he comprado por qué lo que más me faltaba del antiguo era

Un VR y este el VR es brutal así de simple

Añadimos diafragma magnético mejora de enfoque baño de flúor etc...

La cálida óptica, repito para mí cojonuda y uniforme

También se debería hacer la comparación con el VR desactivado no?

En fin para mi cumple con creces y pague lo que vale por qué lo quería

Y a día de hoy todavía no considero otra marca para esa lente en cámaras

Nikon

Es simple, como todo quien quiera o pueda lo comprara y quien no quiera o no pueda

Buscará otra opción que le compense más

S

Si puedo haré fotos a mismas focales y el nuevo con el VR desactivado

Ya abrí cuenta en flickr pero no me aclaro mucho con el

Cuando me aclare subiré alguna de las que tengo

Pero yo no hago fotos a ladrillos ni paredes como los profesores

Hago fotos Normalillas y del día a día jaja

Un saludo

Enlace al comentario

Larry, a mí con esto de las fotos me pasa como con el Rioja que justo llego a decir si me gusta o no me gusta y este objetivo hace fotos como a mí me gustan y me gustan más que las que hago con otros objetivos. Luego, todas las consideraciones técnicas pues las dejo para los técnicos. A mí me gusta coger la cámara, salir, hacer fotos y luego no tener que dedicar más tiempo a procesar los raw que a sacar las fotos. La opiniones contrarias me parecen perfectas siempre que no traten de imponérmelas.

Saludos

Pero creo que a Larry le han gustado tus fotos.

Por cierto ¿de donde salió eso de que no era nítido en el centro?

Enlace al comentario

Aparte de que en jpg se aplica nitidez yo la veo brutal... Y en el centro también.

Esa imagen tiene una mascara de enfoque muy bestia, por eso la ves "perfecta"... es tan bestia que hasta el ruido esta "enfocado". Sin ese enfoque y con una camara sin filtro verias detalle mas fino que el que se ve en esa imagen, si te fijas veras que esta lejos de tener detalle de tamaño cercano a 1 pixel.

Enlace al comentario

Pero creo que a Larry le han gustado tus fotos.

Por cierto ¿de donde salió eso de que no era nítido en el centro?

Nadie dijo que no fuese nitido en el centro, lo que se ha dicho es que en el centro es menos nitido que el anterior 24-70... pero bueno, dobles comillas en esto porque como siempre hablamos de nitidez y no miramos eso... la capacidad resolutiva del objetivo es peor en el nuevo que en el viejo si nos concentramos en el centro de la imagen pero muy superior a medida que te alejas de ese centro.

Enlace al comentario

A todos los poseedores de la D750 mas el todo poderoso 24-70 VR como ya me imagino que los maestros ya sabreis

hay que actualizar el Firmware de los datos del objetivo a la version L-2.013 para que funcione el control automatico de distorsion de la camara

saludos

Enlace al comentario

A todos los poseedores de la D750 mas el todo poderoso 24-70 VR como ya me imagino que los maestros ya sabreis

hay que actualizar el Firmware de los datos del objetivo a la version L-2.013 para que funcione el control automatico de distorsion de la camara

saludos

Si, imagino que iran saliendo versiones de firmware para todas las camaras que añaden eso para quien tira en JPEG.

Enlace al comentario

Voy a valorarlo que a fin de cuenta para eso es el hilo.

1- Para que: para mi uso ideal para viajes arquitectura y su VR en interiores lo hace para mi imprescindible

2- Pros: Su VR para mi el mejor que he usado nunca con  poca luz a 1/2 fotos para mi perfectas con mi mal pulso

Su nitidez uniforme en todo el encuadre y colores naturales 

Robusto como un tanque si llevara mas metal entonces su peso seria terrible

Velocidad de enfoque sencillamente instantanea y en cualquier situacion de luz

Estoy encantado con el

3- Contras: Por poner algo el peso pero solo 100 gr mas que el antiguo, se lleva bien con la D750

Calidad precio le he puesto buena para que no se lo crean demasiado pero sinceramente lo he comprado sin dudarlo con lo cual ojala fuese mas barato pero para mi vale lo que cuesta despues de probarlo

4- Comentario: compre el antiguo por su calidad y por que no salia este VR  pero despues de comprarlo; el antiguo es un Mercedes pero este es el mismo  Mercedes con kit AMG

Yo lo uso mucho en viajes y paseos por la ciudad, interiores y dia-noche.  El VR me permite fotos a pulso que con el antiguo tenia que tirar de iso por eso practicamente no lo usaba  y tiraba del 24-120

y el 16-35 pero ahora solo llevo este

5- Fotos: cuando me aclare para subirlas desde Flickr pondre alguna para que se puedan ver fotos de aficionado tambien

Editado por larry55
Enlace al comentario

+1. Clavadito y lo que me planteo ahora es qué hago con el 16-35 y el 24-120. Y para subir fotos desde Flickr tienes que pinchar la foto, pinchar en el icono de la flechita que indica Compartir foto, copiar el enlace BBCode, pegarlo aquí y ya está. Saludos

Gracias Aberto

yo el 16-35 no lo vendo ni muerto de Hambre por su calidad y su angular, el 24-120 pues esta De PM para cuando solo quieres ir con uno que no pese y la verdad hace muy buenas fotos

El primero que he puesto a la venta en el foro ha sido el 24-70 no VR y antes del 16-35 saldria el 14-24 pero como complementa al 16-35 de momento se queda con mi (su 2.8 y sus 14 mm lo hacen taaan goloso jeje

pero el 24-70 VR que te voy a contar que ya no sepas de esta bestia

un saludo

Editado por larry55
Enlace al comentario

25106092612_8b52c82f0a_k.jpgsombrero 24-70 antiguo by EDI Freire, en Flickr

25131033311_cc4010be32_k.jpgsombrero 24-70 VR by EDI Freire, en Flickr

24929570410_1f3bb824a3_z.jpgpaisaje 24-70 antiguo by EDI Freire, en Flickr

25106933072_34ef98eba8_z.jpg24-70 VR by EDI Freire, en Flickr

Subo comparativas del 24-70 antiguo y nuevo el sombrero el VR

frente a mi casa calidad de uno y otro  todas a pulso casi sin edicion para que sean mas reales y el VR activado (eso siempre resta un poco de nitidez, pienso yo) 

no se que saldra es la primera vez que uso Flickr

saludos

Enlace al comentario