BEIRO Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola a todos! Pues os explico, quería empezar en este universo de las cámras e iniciarme con la Nikon D5500 y necesito un poco de orientación en los objetivos me han recomendado el 18-105vr o el 18-140vr por peso y tamaño no hay mucha variación así que ya me dirán. Y a poder ser por que del uno y del otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Mejor con el 18-140. El objetivo es mas moderno y preparado para los actuales sensores, tienes mayor rango focal, y el estabilizador es de tercera generación. Creo que no es poco lo que te ofrece, por el pequeño plus de mas que tendrías que pagar sobre el 18-105 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias pues la verdad que me sale bien de precio Nikon D5500 + Objetivo 18-140mm ED VR (Negro) - Cámara réflex digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias pues la verdad que me sale bien de precio Nikon D5500 + Objetivo 18-140mm ED VR (Negro) - Cámara réflex digital Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 yo tambien me inclinaria por el 18-140, tengo entendido que opticamente es algo mejor (aunque poca diferencia), mayor rango focal, VR mas nuevo y mejor, tamaño y peso similares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Si ya estoy convencido NIKON D5500 + OBJETIVO 18-140 ahora a pensar en la ruta para sacarla de paseo!!!!!!! Muchas gracias por la información y vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Si ya estoy convencido NIKON D5500 + OBJETIVO 18-140 ahora a pensar en la ruta para sacarla de paseo!!!!!!! Muchas gracias por la información y vuestra opinion. Pues ya tienes otro dolor de cabeza en el que pensar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Yo al final, me decante por el 18-140, y aunque todavia no he tenido casi tiempo a probarlo, creo que por la diferencia de precio, merece la pena. Ahora a disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas