Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Pasarela a la playa

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, me encanta, sobre todo la sensación de profundidad que transmite, y el blanco y negro le queda genial. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esas líneas, esa sombra en el centro me ha hipnotizado. Muy buena

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena! Creo que has conseguido que todos recorramos la pasarela hasta el final.

Muchas gracias, esa era mi intención  :1good: .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está todo dicho Carlos, eres un fenómeno, tiene tal sensación de profundidad que casi se me sale de la pantalla. Y tiene razón Batis, que esa sombra justo en el medio es de una extraordinaria esquisitez añadiendo un plus a la foto, no se si fue casual o esperaste la hora en que el sol la puso ahí. El BN le queda bien, no es una foto de una gran cantidad de matices, por tanto no confunde nada.

Un saludo. 

Gracias por pasar Adrimor, simple casualidad que al pasar por ahí estaba la sombra casi al medio y me llamo mucho la atención y la aproveché.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran foto, me gusta mucho, y todo y que soy más partidario del color reconozco que el b&n le queda genial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por pasar rusxa7, esta foto en color me quedó muy sosa, esta mejor en b&n.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma Carlos, creo que un pdv un poco más bajo le hubiera ido aun mejor...como la luz era dura y el cielo sosote has probado un degradado al cielo a ver que tal?.

Saludos artista.

Gracias por pasar Tomás. Sobre el tema de un pdv un poco más bajo lo probé el día de la foto, pero perdía esa línea de sombra que atraviesa la pasarela al fondo, por eso descarte esa opción. Sobre el degradado en el cielo me parece una buena idea e intentaré hacerlo esta tarde y ver como queda. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasar Tomás. Sobre el tema de un pdv un poco más bajo lo probé el día de la foto, pero perdía esa línea de sombra que atraviesa la pasarela al fondo, por eso descarte esa opción. Sobre el degradado en el cielo me parece una buena idea e intentaré hacerlo esta tarde y ver como queda.

Saludos

Pues si perdías la sombra tienes toda la razón, es muy fácil hablar delante del monitor...jejeje.

Un saludo Carlos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco tengo mucho más que añadir que felicitar al autor  :1good:  :1good:  :1good:

Aprovecho para una consulta: algunos habéis dicho que iba "a favoritos". ¿Hay alguna forma de guardar los posts o fotos favoritos del foro? Es que no sé a qué os referís.

Gracias y perdón por el OT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula, y las sombras me ha encantado como han quedado

Enviado desde mi N6 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco tengo mucho más que añadir que felicitar al autor  :1good:  :1good:  :1good:

Aprovecho para una consulta: algunos habéis dicho que iba "a favoritos". ¿Hay alguna forma de guardar los posts o fotos favoritos del foro? Es que no sé a qué os referís.

Gracias y perdón por el OT.

Se refieren a favoritos en flickr. Si tienes cuenta en flickr, al abrir la foto tienes una opción para guardar en favoritos que es marcar una estrella.

Saludos y me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto, excelente ByN,  y bien pillada esta sombra en el centro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien captada esa sinuosa curva que hace la pasarlea, oportuna la sombra central que te lleva a recorrer toda la foto hasta el final, delicado byn, en fín, bonita de ver.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos a mi me gusta más con el degradado...jejeje, yo casi siempre lo utilizo en las fotos de paisajes (más en blanco y negro) cuando el cielo esta soso como era este caso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, la profundidad te ha quedado de lujo !!  :1good: , una pena que el cielo no acompañase.

Un saludo.

Gracias por comentar la toma Jaime, el cielo lo que toco ese día. Con el degradado ha mejorado. Saludos

Enhorabuena por otra foto estupenda. Trabajos como los tuyos ademas de aportar ideas nos enseñan a realizarlas correctamente. Un saludo

Muchas gracias por tus palabras veriari, saludos.

Que guapa Carlos. Creo que esta foto a ultima hora de la tarde o primera de la mañana, cuando aun no hay sombras, podría ser perfectamente una foto para exposición

Muchas gracias Pedro por pasar, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy probable que mi opinión baya de la mano de mi inexperiencia, la foto es muy buena, ya que  sin que nada se repita, da mucha simetría, quizás, como el medano izquierdo es mas alto y la toma esta recostada sobre la baranda derecha, pienso que girando la toma un pelin contra el reloj reforzarías la simetría   

un abrazo saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Carlos tu a lo tuyo, uff otro foton, me encanta esa sombra esta muy bien aprobechada cuando a cualquiera nos hubiera arruinado la foto, la profundidad que tiene, en fin muy buena, un saludo.

Muchas gracias Cimas, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos ya te había comentado la primera, mas arriba,me gusta la PDC, dirige la vista al final de  la toma, y la segunda con el degradado, ha ganado, un B&N muy logrado buen trabajo

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues llego muy tarde, ya solo decirte que me parece fantastica,y con los aportes de los compañeros genial  :1ok:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la toma! Coincido en la mayoria de los comentarios. La sombra de la pasarela, lo mejor. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin comentario,,,, Enhorabuena :1good:  :1good:  :1good:

Un Saludo

Muchas gracias Francis73 saludos

Coincido con lo ya dicho,  bien vista y con la sombra centrada justo en el medio de la pasarela, todo un plus. También en lo apuntado por kekonani, un PdV más bajo podría haber resultado dando mayor sensación de profundidad.

Probaría a quitarle un par de dedos por arriba (ya que el cielo es tan plano) y darle un pelo más de contraste al blanco y negro.

Un saludo!  ;)

Gracias por comentar la toma, saludos.

Me gusta mucho la foto Carlos, no hay más que decir, un saludo.

Gracias EfeJota68, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena me recuerda a las playas de tarifa cadiz

Me alegra que te guste, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.