Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Pasarela a la playa

Recommended Posts

Hola, muy linda foto. Linda composición, y la sombra de la baranda al medio de la pasarela, es la frutilla del postre.

El encuadre lo veo muy correcto, lo que sucede en la orilla no llama la atención.

Saludos!

Muchas gracias por tu valoración, saludos tongarg

Poco que decir. A favoritos.

Muchas gracias sahae, saludos

Impresionante.

Me encanta lo que transmite la fotografía.

Un saludo

Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos.

Hola Carlos la pasarela guiá la vista al final de la toma, es posible que en color fuera mas atractiva,  es una opinion personal

Saludos Carlos

Gracias Avitonio por pasar y comentar la foto, saludos

Fotón, pero me gustaria verla en color como dice jsanchezq.

Pues me gusta un montón, pero quizás me hubiese gustado más si en lugar de tener la cámara más cercana a a barandilla de la derecha la hubieses acercado a la de la izquierda ya que de esa forma en lugar de verse más dunas se hubiera visto más mar. Pero es un comentario sin importancia que no quita en absoluto mérito a la toma que como ya he dicho me gusta un montón.

No soy partidario del b&n, pero en este caso me ha sorprendido y me ha gustado mucho, los compañeros ya te lo han dicho todo.

Saludos

Confirmar los comentarios anteriormente expuestos.

Magnifica toma, enhorabuena.

Salu2

Hola Carlos.

Preciosa macho, pero recuerda que eres muy alto, baja el lomo,  :lol: .

Un abrazote campeón.

Sergio.

Pues llego muy tarde, ya solo decirte que me parece fantastica,y con los aportes de los compañeros genial  :1ok:

Saludos.

Gracias Jacin, un saludo compañero.

Composición, lineas y la excelente sombrar central hace de esta fotografía un relax contemplarla. Enhorabuena.

Saludos

Enhorabuena por la toma! Coincido en la mayoria de los comentarios. La sombra de la pasarela, lo mejor. Saludos!

Muchas gracias ManuelP, saludos.

Fotón, pero me gustaria verla en color como dice jsanchezq.

Créeme, en color no gana mucho, saludos 

Pues me gusta un montón, pero quizás me hubiese gustado más si en lugar de tener la cámara más cercana a a barandilla de la derecha la hubieses acercado a la de la izquierda ya que de esa forma en lugar de verse más dunas se hubiera visto más mar. Pero es un comentario sin importancia que no quita en absoluto mérito a la toma que como ya he dicho me gusta un montón.

Es una posibilidad, lo tendré en cuenta para la próxima, saludos y gracias por pasar. 

No soy partidario del b&n, pero en este caso me ha sorprendido y me ha gustado mucho, los compañeros ya te lo han dicho todo.

Saludos

Gracias por pasar Hal, saludos.

Confirmar los comentarios anteriormente expuestos.

Magnifica toma, enhorabuena.

Salu2

Gracias jabu_za, me alegra que te guste, saludos

Me gusta más con el degradado.

Coincidimos, gracias por pasar, saludos.

Composición, lineas y la excelente sombrar central hace de esta fotografía un relax contemplarla. Enhorabuena.

Saludos

Gracias Khidor por pasar y comentar la foto, saludos.

Hola Carlos.

Preciosa macho, pero recuerda que eres muy alto, baja el lomo,  :lol: .

Un abrazote campeón.

Sergio.

En este caso deseche bajar el lomo para no perder la sombra que atraviesa la pasarela hasta el final, este fue el único motivo, que sino, me agacho aunque lleve una bolsa de casi 10 kg de peso a la espalda  :lol:  :lol:

Saludos

Es muy probable que mi opinión baya de la mano de mi inexperiencia, la foto es muy buena, ya que  sin que nada se repita, da mucha simetría, quizás, como el medano izquierdo es mas alto y la toma esta recostada sobre la baranda derecha, pienso que girando la toma un pelin contra el reloj reforzarías la simetría   

un abrazo saludos

Gracias por aportar tu opinión, viene bien para intentar hacer en alguna otra ocasión, saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.