Jump to content
rafaordoñez

24 / 70, Nikkor, Sigma o Tamron?

Publicaciones recomendadas

Pues si quieres estar seguro cómprate el nikon 24-70.

Puede que si te compras otro quedes satisfecho, pero seguro que siempre tendrás la duda de que tal con el nikon, porque a día de hoy sigue siendo el mejor, cosa que no ocurrirá al contrario.

El nikon sigue siendo el caballo ganador al que apostar

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso, eso el Nikon 24-70 el nuevo con VR, estabilizado y seguro que aciertas, claro hay que tener los 2500€ que dicen que vale.

Si no el Tamron VC

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Biblia Nikonista según Mateo: compra el Nikon... No compres dos veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tamron y en amazon. Precio de 800€, y tienes 5 años de garantia y 2 de servicio tecnico via amazon, que es insuperable. Ni lo dudes.Ç

El nikon es buenisimo, pero el vc por un cuarto del valor del vr....se nota en el bolsillo.

Editado por jotapestyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el Nikkor aciertas seguro, yo hace tiempo que lo tengo,para BBC y deportes la verdad es que se me hace casi indispensable.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el Nikkor aciertas seguro, yo hace tiempo que lo tengo,para BBC y deportes la verdad es que se me hace casi indispensable.

Saludos!

Yo ahora no lo tengo, para el uso diario tengo otros objetivos, pero las veces que me ha tocado ser el fotógrafo "oficial" en eventos familiares, comunión, bodas... ( Si no son familia aun teniendo alguna oferta me he negado, lo dejo a profesionales) he acudido al mercadillo y lo he comprado sin vacilar ni un instante.

Para mi es la apuesta segura, un 24-70, un flash y a nada que sepas lo que haces, si no el éxito, pero como mínimo el salir airoso lo tienes asegurado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, es la eterna duda, el Nikon es la apuesta seguro, pero, unos 500 euros minimo, más caro...la duda es si merece la pena esa diferencia.

Se qué esta duda es un clásico, pero ahora me encuentro en ella...jejejeje

Intentaré seguir informandome sobre opiniones a ver si me decido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufffff.... Mucha pasta parece que va a costar, no se yo si de momento se moverá mucho o no.

Que si vale los 2500 euros que dicen, por ese precio en el mercadillo se compra uno un 24-70 y un 70-200 VR ll

Ya supongo que el que quiere un 24-70 con VR y con las supuestas mejoras que pueda tener puede que se la sople el 70-200, es simplemente un ejemplo de la diferencia, na mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión, yo tengo el Tamron y la verdad me va de maravilla, la opción del Nikon yo creo que o eres profesional y entonces es una herramienta de trabajo o que te sobre el dinero y a por el nuevo con VR. Pero del Tamron para aficionado como yo, va más que sobrado. Un saludo y buenas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de profesional es muy relativo...seas o no, se busca lo mejor al alcance de cada uno.

Saludos!!

No te extrañes de que tenga mas cuota de mercado entre aficionados que quieran y puedan permitírselo (algo muy respetable) que entre profesionales que tienen que pensarse mas de una vez la inversión que hacen para ver si es rentable y si van a poder amortizar esa inversión o no...

Al tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje