Jump to content

Adobe Bridge CS4

khelmos

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal este software como catalogador?

Soy usuario de mac y el iphoto no me acaba de convencer. Eso de que únicamente puedas usar las imágenes de tu fototeca con iphoto no me gusta. Para cualquier otra cosa que quieras hacer con tu foto la tienes que exportar y crear una copia aparte. (Yo no he encontrado ninguna otra forma).

Estoy probando el adobe bridge porque ya lo tengo instalado. No necesito retoque, para eso photoshop, solo un catalogador.

Si hay alguien que lo use, pues a ver si se anima y comparte sus experiencias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Si trabajas con ps el bridge es el ideal porque interactua perfectamente con el ps, sirve para catalogar las fotos por temas, etiquetarlas con colores según su importancia para poder después filtrar por esos colores, hacer presentaciones pdf, consultar los metadatos, agregar o modificar los datos IPTC, trabajar por lotes, visualizar las imágenes y si alguna necesita retoque pinchas dos veces y ya te la abre en el ps y si trabajas con raw loa abre directamente en el camera raw, etc, etc..., es super comleto. Después otro también super bueno es el Adobe Lightroom solo que en este caso necesita un paso previo para catalogar tus imágenes que sería importar los archivos en el menú Library.

Enlace al comentario

Hola Naipe, gracias por tu aportación y tu recomendación de Lightroom.

Pero fíjate como son las cosas, desde que escribí el post, he seguido investigando por ahí y dado que todo el mundo habla muy bien del Lightroom pues me decidí a probarlo, y oye que me está enganchando muchísimo, tanto que ya he descartado el Bridge. Como es de adobe la integración con Photoshop es muy buena también.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...