Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Ruta a Liencres

Recommended Posts

El otro día tenía ganas de estrenar un filtro de densidad neutra (nd) de 10 pasos y paseando por un camino que lleva a la playa de Liencres (Cantabria) hice esta foto. En un principio la iba a desechar pero me dio por probar unos filtros de la casa google nik collection (silver efex pro 2, https://www.google.com/intl/es/nikcollection/products/silver-efex-pro/) y el resultado sin hacer casi nada salió esto. Espero que os guste, saludos.

20514566462_2b90f70690_h.jpg

Liencres-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Foto original:

20529924261_60c9b091da_b.jpg

Liencres-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Por curiosidad, a qué hora tomaste esa fotografía?
Me interesa un poco ese tipo de fotografía y aun no decido de cuantos pasos comprar el filtro n/d

El procesado le dio vida a esa composición, no conozco mucho del tema así que me limito a eso.
Saludos!

Realmente gana mucho con el procesado. Muchas veces desechamos tomas pensando que no aportan nada... no seria la primera que el autor dice que la tenia en la pila de descartadas y luego gana un premio.

Hola Carlos llevas un tiempo que estas que te sales., buena toma B&N, y la otra en color el cielo con nubes, impresionante, buen proceso, una composicion adecuada y PDC

Saludoe un abrazo

Hola Carlosvky, buena toma, aunque yo me quedo con la original. Me gusta mucho, felicidades. Un saludo.

Hola Carlos, me gusta el resultado de la prueba de esos filtros menudo cambio, la foto me hace pensar darle vueltas, por una parte me gusta el byn y la fueza que coge con ese procesado, la composicion con esos surcos dando profundidad tambien me parece buena, lo que sucede es que la ver el cielo en movimiento, la parte quiza protagonista serian esos surcos en foco y no me atraen mucho, ya te digo que me resulta un poco contradictorio, por una parte me gusta la fuerza y la luz y por otra me falta algo que le de algun plus algun punto de interes, aunque todo esto son pesamientos tempranos, a ver que piensan los compañeros, aun asi desde luego no es una foto que pase desapercibida y ya es muy importante, un saludo.

¡Qué pasada el "antes" y el "después"!

Muy buena la foto y el procesado. Tanto Silver Efex como Color Efex, bien usados, dan muy buenos resultados. El primero para B&N es genial ya que permite conseguir, como es el caso, mucha fuerza en las fotos. Permite trabajar muy bien los contrastes, la estructura, etc

Por curiosidad, a qué hora tomaste esa fotografía?

Me interesa un poco ese tipo de fotografía y aun no decido de cuantos pasos comprar el filtro n/d

El procesado le dio vida a esa composición, no conozco mucho del tema así que me limito a eso.

Saludos!

Serían las 9 y media de la noche aproximadamente. Yo empezaría comprando uno de 10 pasos primero.

Saludos

Hola Carlos, la de color me gusta pero una vez vista con filtro lo tiene todo, impresionante y sobre todo una gran fuerza. Enhorabuena  :1ok:

Saludos

qué es eso de nik collection?? porque te ha dejado la foto brutalisima..

Eso iba a preguntar yo porque me he "quedao"  :blink:  :blink:  :blink:

¿Son filtros para aplicarlos luego con PS?

Perdona el OT pero me parece súmamente interesante.

Gracias.

qué es eso de nik collection?? porque te ha dejado la foto brutalisima..

Eso iba a preguntar yo porque me he "quedao"  :blink:  :blink:  :blink:

¿Son filtros para aplicarlos luego con PS?

Perdona el OT pero me parece súmamente interesante.

Gracias.

Son unos filtros que se instalan en photoshop y una vez cargada la foto va a esos filtros y vas viendo los resultados sobre la foto y te quedas con el que quede mejor o más te guste.

https://www.google.com/intl/es/nikcollection/

Saludos

Son unos filtros que se instalan en photoshop y una vez cargada la foto va a esos filtros y vas viendo los resultados sobre la foto y te quedas con el que quede mejor o más te guste.

https://www.google.com/intl/es/nikcollection/

Saludos

Lo he visto. El precio no es desmesurado, aunque, hoy por hoy, no creo que les fuera a dar tanto uso y estoy ahorrando para un objetivo jejeje...

Muy bonita de ver compañero, yo desde luego me quedo con la de color y no le tocaría nada, a las 9,30 de la noche en tu tierra el ambiente es así.

Saludos.

Me quedo con la de B&N, una rareza para paisaje pero muy acertado el procesado.

¡Menudo ByN te has sacado de la manga Carlos! :1good:  :bravo: 

Le has conseguido dar una gran profundidad, fuerza y cierto toque de dramatismo con este virado. Algún día tendré que darle una oportunidad como dios manda al Silver Efex.

Un saludo! ;)

La foto original me ha gustado mucho, le da un ambiente muy agradable. Con el procesado que le has dado el cielo sale espectacular y la foto tiene mucha fuerza.

Buena foto, un saludo

Hola Carlos.

Desde luego sabes sacar pretróleo de muy poco.................pero ese petróleo hay que refinarlo para convertirlo en gasolina.

Tío acaba la foto, Elimina halos, ruido. Ya sebes como.

Un abrazo.

Sergio.

Realmente gana mucho con el procesado. Muchas veces desechamos tomas pensando que no aportan nada... no seria la primera que el autor dice que la tenia en la pila de descartadas y luego gana un premio.

Pues tienes mucha razón, es mejor esperar y darle una segunda oportunidad a la foto, nunca se sabe.

Saludos

Que buena Carlos ya te lo habia comentado.

Le has sacado un partido tremendo al procesado.

Un abrazo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.