Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Ruta a Liencres

Recommended Posts

me gusta mucho la procesada, un cambio brutal respecto a la original, hay que ver lo que puede cambiar una foto.

Hola Carlos.

Desde luego sabes sacar pretróleo de muy poco.................pero ese petróleo hay que refinarlo para convertirlo en gasolina.

Tío acaba la foto, Elimina halos, ruido. Ya sebes como.

Un abrazo.

Sergio.

Eliminando halos y reduciendo ruido. Gracias como siempre Sergio,  :bravo:  :bravo:

20648412422_a06ff0dc56_b.jpg

Liencres-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Ya puedes ir buscando un trozo de pared, lo merece.

Muchas veces quedadmos para hacer las fotos con otra gente, pero siempre procesamos solos...............gran error.

Muchas veces quedadmos para hacer las fotos con otra gente, pero siempre procesamos solos...............gran error.

Pues tienes mucha razón, ven más 4 ojos que 2.

Saludos Sergio

La foto original ya es bonita por sí misma, pero procesada es una maravilla. Saludos.

Gracias Elenam_sg por pasar y me alegra que te guste, saludos.

Hola Carlos llevas un tiempo que estas que te sales., buena toma B&N, y la otra en color el cielo con nubes, impresionante, buen proceso, una composicion adecuada y PDC

Saludoe un abrazo

Gracias Avitonio, por ahora suerte, ya vendrán las malas algún día  :lol:  :lol:

Saludos amigo

Desde luego, ha quedado fenomenal, el efecto en las nubes, uuufffffffff, de matrícula de honor, y mira que a mi me tiran más en color este tipo de fotos, pero esta en B/N ha quedado bestial, por eso la añadí sin duda alguna a mis favoritos al verla en tu flickr. Felicidades por esta toma :bravo::1ok:

Un abrazo...

Hola Carlosvky, buena toma, aunque yo me quedo con la original. Me gusta mucho, felicidades. Un saludo.

Bueno es una opción, me alegra que te guste una de las dos, saludos.

Hola Carlos, me gusta el resultado de la prueba de esos filtros menudo cambio, la foto me hace pensar darle vueltas, por una parte me gusta el byn y la fueza que coge con ese procesado, la composicion con esos surcos dando profundidad tambien me parece buena, lo que sucede es que la ver el cielo en movimiento, la parte quiza protagonista serian esos surcos en foco y no me atraen mucho, ya te digo que me resulta un poco contradictorio, por una parte me gusta la fuerza y la luz y por otra me falta algo que le de algun plus algun punto de interes, aunque todo esto son pesamientos tempranos, a ver que piensan los compañeros, aun asi desde luego no es una foto que pase desapercibida y ya es muy importante, un saludo.

Cada uno tenemos nuestro criterio y eso es lo importante. Gracias por tu opinión sincera, saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.