Nachohp Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola amigos, Me gustaría saber si existe alguna página web donde encontrar curvas mtf de objetivos para distintas aperturas de diafragma. No las clásicas que muestran los fabricantes a la máxima apertura. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Que yo sepa no, algunos fabricantes dan las gráficas a varias aperturas pero no es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) Yo suelo mirar mucho la de Lenstip.com,analizan con bastante profundidad los objetivos y las curvas MTF estan bastante desmenuzadas en diafragmas y focales,viñeta,aberraciones,diatorsion etc etc Editado 13 de Agosto de 2015 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 No es que yo me fije mucho en ellas, pero normalmente aparecen 2 o 3 diafragmas. Lo que pasa es que si hay demasiadas líneas en una sola gráfica se emborronar todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola amigos, Me gustaría saber si existe alguna página web donde encontrar curvas mtf de objetivos para distintas aperturas de diafragma. No las clásicas que muestran los fabricantes a la máxima apertura. Gracias Hola Nachohp. Mirate este enlace web. https://www.google.fr/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm&ved=0CCIQjBAwAWoVChMIvfyrjvqmxwIVzF4aCh3-sQNX&usg=AFQjCNHr1rX4jxVpIUSNmsP-9BYpgH3N4Q Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Yo suelo mirar mucho la de Lenstip.com,analizan con bastante profundidad los objetivos y las curvas MTF estan bastante desmenuzadas en diafragmas y focales,viñeta,aberraciones,diatorsion etc etc Pues siento decepcionarte pero los MTF de lenstip son bastante mediocres (y probablemente estoy siendo muy generoso), para empezar solo se mide centro y esquina... el resto del universo no esta... ademas las medidas no se hacen a las distancias para las que se diseñaron los objetivos, no es lo mismo enfocar a 10 metros que a 50 cms y las MTF lógicamente serán diferentes... ademas los MTF que dan son las lineas que separa a un contraste fijo, las que dan los fabricantes es justo al revés, que contraste tienes a una determinada resolución. Estas ultimas son agnósticas al sensor, las de lenstip ni en broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachohp Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Gracias por vuestras respuestas. Creo que www.digitalcamaralens.com me servirá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Gracias por vuestras respuestas. Creo que www.digitalcamaralens.com me servirá. Un saludo Probablemente la peor web de análisis de objetivos de toda la red... tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachohp Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola, ¿me podrías recomendar alguna?. Llevo poco en esto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 A mi la que más me gusta es dxomark. Son muy completas, intuitivas y creo que serias. No he visto nunca gráficas mtf pero la verdad que prefiero lo que hacen ellos. No hay nada más aclaratorio y sencillo que los gráficos field map de resolución con colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachohp Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Gracias, le echaré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas