Jump to content

Objetivos para la D60

VICKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

Como ya sabeís, tengo la D60 con el objetivo 18-55mm VR que me vino en el kit. Ahora me he comprado otro objetivo, un nikkor AFS 4-5.6 Dx VR 55-200mm.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Es este un buen objetivo para fotografiar objetos lejanos?

- ¿Qué objetivos me recomendaís para sacar fotos a la luna? para que se vean bien todos los detalles.

- ¿Es cierto que se pueden acoplar dos objetivos en una cámara? Si es cierto, me podreís decir cuales objetivos podría acoplar y que tendría que hacer para ello, es decir, que accesorios me harían falta para lograrlo.

Muchísimas gracias de antemano.

Besos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
- ¿Es este un buen objetivo para fotografiar objetos lejanos?

depende de lo lejanos que estén y de lo cerca que quieras verlos

- ¿Qué objetivos me recomendaís para sacar fotos a la luna? para que se vean bien todos los detalles.

cuanta más focal mejor... el más apropiado sería este, pero con un 300 ó 500mm se puede uno aproximar bastante

- ¿Es cierto que se pueden acoplar dos objetivos en una cámara? Si es cierto, me podreís decir cuales objetivos podría acoplar y que tendría que hacer para ello, es decir, que accesorios me harían falta para lograrlo.

A la vez, desde luego que no... tu cámara sólo tiene un "bujero" donde acoplar un objetivo. Puedes poner primero uno, quitarlo y cambiarlo por otro... pero los dos a la vez no.

Enlace al comentario

depende de lo lejanos que estén y de lo cerca que quieras verlos

cuanta más focal mejor... el más apropiado sería este, pero con un 300 ó 500mm se puede uno aproximar bastante

Bueno, había leído en los foros que se podría acoplar un objetivo encima de otro, y que para ello tendrías que comprar un accesorio para hacerlo, por eso he preguntado. Gracias de todas formas

A la vez, desde luego que no... tu cámara sólo tiene un "bujero" donde acoplar un objetivo. Puedes poner primero uno, quitarlo y cambiarlo por otro... pero los dos a la vez no.

Enlace al comentario

Otra opción es acoplar la cámara a un telescopio, pero es introducirse en un mundillo, el de la astrofotografía, bastante más complejo y caro de lo que a priori pueda parecer.

Muchísimas gracias fotoflipao! ya miraré otras opciones para lograr poder sacar fotos a la luna y que se vea bien. Saludos

Enlace al comentario