Jump to content
midoge

Elección entre sigma o tamrom 17-50 2.8

Publicaciones recomendadas

1 -Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM vs  2-Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [iF]

Hola compañeros me gustaría si es posible que me aconsejarais para la compra de uno de estos dos objetivos , del segundo conozco algo mas que del primero pero me falta recabar mas datos para poder decantarme

?He leído que el sigma esta un paso por delante del tamron en enfoque pero por lo demás  que he leído el tamron lo valoran muy bien

No se si abra ya algún enlace con vuestros comentario por eso lo pongo ya que lo he estado buscando y no lo veo 

Gracias por vuestra coloración 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Sigma tiene una auténtica legión de fans. El anterior modelo de Tamron, sin estabilizar, era conocido como "el pata negra de los pobres". Pero cuando sacaron la versión estabilizada no mejoró su rendimiento óptico, más bien al contrario. Y el funcionamiento del VC de ese Tamron es, cuanto menos y siendo benévolo, "peculiar". Me gusta bastante más el Tamron no estabilizado, que además es más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma tiene una auténtica legión de fans. El anterior modelo de Tamron, sin estabilizar, era conocido como "el pata negra de los pobres". Pero cuando sacaron la versión estabilizada no mejoró su rendimiento óptico, más bien al contrario. Y el funcionamiento del VC de ese Tamron es, cuanto menos y siendo benévolo, "peculiar". Me gusta bastante más el Tamron no estabilizado, que además es más barato.

Gracias 500mmmc agradezco tu comentario , una cosa, entre el modelo antiguo de tamron y el sigma por cual te decantarías?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, que soy más especial que un gato a cuadros, por el Tamron. Eso sí, asumiendo que no tienes estabilizador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo buscando mas referencias sobre el tema , Me podeis decir algo los que ya tenéis estos objetivos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve el 17-50 OS y sólo puedo hablar maravillas de él.Es bueno incluso a 2.8. El tamron 17-50 no lo he probado.

Recientemente lo he vendido por paso a FX. Si no, seguiría con él sin dudarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he tenido el tamron sin estabilizar y ahora el sigma  y aunque los dos son bastante buenos el sigma esta por encima en nitidez y tiene mejor construcción  , el tamron al mes de comprarlo ya tenia las típicas motitas  que suelen colarse en los zoom dentro del objetivo y el sigma lo compre hace año y pico de segunda y aun no tiene motas dentro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo sigo con la duda... Nadie ha probado ambos para dar una opinión de primera mano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo sigo con la duda... Nadie ha probado ambos para dar una opinión de primera mano?

Yo primero compre el Tamron VC 17-50 2.8 y despues lo termine cambiando por el Sigma 17-50 2.8, 100% recomendado, vas a ganar en nitides y rapidez de enfoque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola midoge, yo he tenido los dos tamron y el sigma, y después que pruebas el nikon te das cuenta de la diferencia de calidad.

El nikon es insuperable y por mucho.

saludos....CG

Editado por litugo
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda yo, en ese rango que buscas, te aconsejaría el Nikon 17-55. Para mí, el mejor. 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigma 17-50 sin duda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no he probado el Tamron pero te puedo asegurar que el Sigma es una maravilla. Te lo recomiendo 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Jose PM por tu respuesta. Y otra pregunta que me surge leyendo por aquí... Tantísima diferencia hay entre él sigma y el nikon 17-55?? Ya sé que en precio si, pero tanto en calidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la hay...tanto de calidad como de precio, sólo basta con probar el Nikon,te quedarás asombrado...y a la larga lo compraras...jejeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque supongo que el compañero midoge ya lo habrá comprado, echo una manita en favor del Tamron 17-50 (no estabilizado) que me está sorprendiendo gratamente por su precio/calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que el pata negra de nikon supera al sigma y tamron, pero yo creo que con la D3200 desentona y no va el conjunto muy compensado, y como dice joselito80 el tamron 17-50 (sin estabilizador) es buena opción y mas asequible. es solo mi opinion, un saludo. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje