Jump to content
Cristian054

Que objetivó me aconsejan para sacar fotos en discotecas

Publicaciones recomendadas

Que me aconsejan de un opjetivo para sacar fotos en discotecas tengo una nikon d3200 y estoy pensando en comprarme una d 800e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues te aconsejo que en en vez de meterte en el foro de nikonistas para satisfacer una demanda de información que tienes, te presentes como es debido, saludes a la concurrencia y te preocupes por darte una vuelta por las diferentes secciones que tenemos. Luego puedes usar el buscador y perder un poco de tu tiempo en intentar encontrar la solución por ti mismo. Aprenderás, de paso, muchas cosas, entre ellas que este no es un foro de usar y tirar.

Me habría sido más fácil y rápido contestarte que te compres un nikkor 24-70 f/2.8, pero es una respuesta igual de rápida, simple y probablemente errónea que tu pregunta.

Te invito a que no elijas el camino fácil, el difícil es mucho más bonito.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

totalmente de acuerdo con el compañero , y   aun apesar de eso ya te an comentado lo que pedias pero si necesitas y tienes ganas de indagar aqui tienes mucha información valiosa 

https://www.google.es/search?q=dzoom+fotografia+discotecas&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=SHvTVenpCIOtUdmNtZgL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , gracias x el consejo pero no era mi intención ofender a nadie , soy nuevo en este tema y no conozco bien los objetivos por eso mi pregunta y llevo leyendo este foro varios días y no lo considero de usar y tirar al contrario lo veo muy lucrativo y repito no era mi intención ofender a nadie . Gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te aconsejo que en en vez de meterte en el foro de nikonistas para satisfacer una demanda de información que tienes, te presentes como es debido, saludes a la concurrencia y te preocupes por darte una vuelta por las diferentes secciones que tenemos. Luego puedes usar el buscador y perder un poco de tu tiempo en intentar encontrar la solución por ti mismo. Aprenderás, de paso, muchas cosas, entre ellas que este no es un foro de usar y tirar.

Me habría sido más fácil y rápido contestarte que te compres un nikkor 24-70 f/2.8, pero es una respuesta igual de rápida, simple y probablemente errónea que tu pregunta.

Te invito a que no elijas el camino fácil, el difícil es mucho más bonito.

Un saludo

Entre tu avatar y lo que has puesto, me has dejado acojonado  :paz:

y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho  :manoup:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que mejor que un objetivo,mirate un buen flash...aunque toda piedra hace pared.

Matiza un poco que tipo de fotografias pretendes hacer en la discoteca,si el tipico photocool o ir disparando por las barras y la pista a tu bola.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Convendría que nos dijeras para que cámara concretamente va a ser.

Yo personalmente me compraría para fx el nikon 28mm f 1.8 G, porque lo tengo, lo he usado en situaciones similares y se comporta como un campeón.

Pero si lo quieres para DX la cosa cambia porque pierdes angular y ahí yo me iría a por un 20mm F1.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre tu avatar y lo que has puesto, me has dejado acojonado  :paz:

y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho  :manoup:

Pufff, de Alcalá y de "El lado oscuro" de la fuerza.

Pero también estoy de acuerdo...

Saludos.

P.D. con la D5100 y para interiores usaba el 35mm 1,8 G y me iba fenomenal...y no es caro.

Editado por Cris_to

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y gracias x los consejos .

Ya tengo un flash es el speedlight sb-600 y la cámara que uso es la nikon d3200 y con respecto a las fotos es en general gente del local gogos etc. Estaba indagando y he mirado el Nikon Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 17-55 mm f/2.8G IF-ED que opinan. Y actualmente estoy con el nikon 18-55 y 55-200 personalmente me gustan mas las fotos que hago con el 55-200 lo malo es que no siempre tengo el sufí ente espacio para utilizarlo por eso suelo itilizar mas el 18-55 pero no me satisface del todo como salen y como aun soy novel en este tema les pido consejos y estoy leyendo en este foro sobre fotografías nocturnas y aprendiendo de poco a poco y de ante mano gracias a todos

Editado por Cristian054

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasar de una Nikon D3200 a una D800E, joder, salto de calité. Por cierto que me corrijan los expertos pero la 800E no es una variante de la 800 pensada para astrofotografia o vivo en una realidad paralela?

Para interiores luminioso y angular, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

......pero la 800E no es una variante de la 800 pensada para astrofotografia o vivo en una realidad paralela?

Creo que la confundes con la D810A, que si está optimizada para astrofotografía.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que una discoteca es un sitio un poquito complicado para hacer fotos, desde el punto de vista de la iluminación, cada sitio tiene sus peculiaridades, y solamente practicando in situ, se puede averiguar, donde pueden salir mejor las fotografías, por eso creo que mas que un equipo diferente hay que estudiar bien las luces, porque por muy buen equipo que se tenga si no nos fijamos en lo que están haciendo las luces sobre lo que queremos fotografiar, y ojo hay que mirarlo como lo ve la cámara y no como lo vemos nosotros que nuestros ojos engañan, pues los resultados seguirán sin ser satisfactorios.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos días, veras yo hago bastantes fotografías en lugares oscuros y el tamdem Nikon D750 con el 28mm 1.8 se comportan de lujo. Una cámara que a isos altos responde bastante bien y un angular luminoso que para espacios pequeños te entra todo en el encuadre. Un saludo y espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El aconsejarte fijos frente a los zoom que hay es simplemente por aprovechar ese plus de luminosidad que dan, de F1.8 de los fijos frente al f2.8 de los zoom y que puede ser muy interesante para poder hacer fotos sin el flash, así puedes captar mejor los coloridos de la iluminación propia de la discoteca y además pasas mucho más desapercibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la confundes con la D810A, que si está optimizada para astrofotografía.

saludos

Entonces no iba mal desencaminado. Sabía que había una D800 para tal fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui el tipico que frecuenta otros foros del  tipo moteros o vete tu a saber en el que es imprescindible "presentarse" ... eso ya pasó de moda, eso es de cuando empezaron los foros ...  he sentido vergüenza ajena de leerlo.

Que me aconsejan de un opjetivo para sacar fotos en discotecas tengo una nikon d3200 y estoy pensando en comprarme una d 800e 

Y aqui el otro... ¿pensando en comprarse una D800E y pregunta que objetivo necesita?....ainssss....   ya te lo han dicho, no te hace falta tanta camara para hacer fotos en discotecas....  un 18-105, 18-140, 18-200  , el flash SB600 ya lo tienes , y ahi tienes el problema, que es un SB600, igual no le has puesto algo para que rebote el flash.. el sb700 tiene un plastiquito blanco que hace rebotar la luz y las fotos quedan más cucas que tirando el flash de frente... aunque si estas pensado en una D800E  seguro que ya te habias dado cuenta de que algo le faltaba al SB600.

No necesitas más, creo que menos de 1 euro en un cartoncito blanco para ponerselo al flash  , en ebay hay cosillas baratas,  busca bounce flash. 

Claro que si te apetece cambiar de camara, objetivo y todo lo demás... tú mismo.  

Aleeee... de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La realidad es que ir al foro de "bienvenida", presentaciones o como se le quiera llamar casi da vergüenza.

Son unos cuantos los nuevos compañeros que se presentan y muchos de ellos, por no decir todos, no reciben ninguna respuesta por parte de los que llevamos mas tiempo.

No me considero por lo menos yo con ninguna autoridad moral para exigir a nadie que se presente cuando yo no contesto a su saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje