Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

olahf

Como lleváis vosotros dos cuerpos? os cuento mi experiencia.

Recommended Posts

Hola a todos, me preguntaba como lo hacéis vosotros para llevar dos cuerpos, yo llevo una copia del spydel holster 

http://spiderholster.com/dual-camera-system/

y bueno aunque el sistema es cómodo (un tiempo) y parece seguro, lo cierto es que al final del día molesta si te agachas mucho y también se te puede resbalar en el cuerpo, yo soy fotógrafo de bodas y llevo pues lo normal un pantalón una camisa y el cinto que uso para que no se me caiga  el pantalón, por encima de ese cinto queda el spyder holster y lo dejo muy apretado, para que pueda con el peso de los dos cuerpos y no se caiga. 

los problemas vienen llevas mucho rato con el cinto tan apretado, notas que si lo sueltas se cae forzado por el peso y empieza a molestar en la cadera por estar tan apretado, también se termina notando incomodo por estar siempre o por encima o por debajo de tu cinto normal, si se sube te quedará en el estómago, si se baja tirará del pantalón para abajo en definitiva si lo llevas un rato es perfecto pero para todo el día no.

Que sistema usáis vosotros? contadme vuestra experiencia, un saludo! 

Hola:

Yo te recomiendo un arnés para las 2 cámaras, los hay de muchas clases y muchos precios, yo también soy fotógrafo de bodas y hace poco me compre un xbelt pro de cuero negro y estoy encantado con él! la verdad es que es una gozada y muy cómodo, yo estoy encantado y al final del día no me resiento nada ya que el peso se reparte por toda la espalda.

A la hora de disparar con una u otra cámara es muy cómodo además de seguro ya que el sistema que tiene es muy robusto.

También puedes personalizar el arnés y elegir los colores, mira su web a ver que te parece.

Cualquier cosa me envias un privado o hablas con el dueño que es muy amable y atento, a mi me ayudo mucho y resolvió todas las dudas sin ningún problema.

Saludos

Me apunto el xbeltpro, Raiugam lo que pasa es que en los que son de este tipo con cinchas y cámara colgando me da la sensación de que la cámara va muy suelta, me muevo mucho y con un giro rápido me da que la cámara puede pillar mucho vuelo y pegar contra lo que sea, este tema me da respetillo, lo digo porque para una sola cámara suelo llevar una  black rapid y es cómoda pero si que le veo este pero, si por decirlo así te despreocupas por pensar que está segura a veces te llevas alguna sorpresa, tu le notas mucho vuelo con el xbelt? 

Si alguno usáis otro sistema no os cortéis contar vuestra experiencia, un saludo

Hola a todos, me preguntaba como lo hacéis vosotros para llevar dos cuerpos, yo llevo una copia del spydel holster 

http://spiderholster.com/dual-camera-system/

y bueno aunque el sistema es cómodo (un tiempo) y parece seguro, lo cierto es que al final del día molesta si te agachas mucho y también se te puede resbalar en el cuerpo, yo soy fotógrafo de bodas y llevo pues lo normal un pantalón una camisa y el cinto que uso para que no se me caiga  el pantalón, por encima de ese cinto queda el spyder holster y lo dejo muy apretado, para que pueda con el peso de los dos cuerpos y no se caiga. 

los problemas vienen llevas mucho rato con el cinto tan apretado, notas que si lo sueltas se cae forzado por el peso y empieza a molestar en la cadera por estar tan apretado, también se termina notando incomodo por estar siempre o por encima o por debajo de tu cinto normal, si se sube te quedará en el estómago, si se baja tirará del pantalón para abajo en definitiva si lo llevas un rato es perfecto pero para todo el día no.

Que sistema usáis vosotros? contadme vuestra experiencia, un saludo! 

Hola Olahf

Resucito este hilo porque mencionas que usas una copia del spyder holster y yo justamente estoy buscando algo parecido, me podrias pasar el link o la info de donde lo compraste?

claro, yo lo compr´´e en dealextreme, pero lo encontrarás igualmente en aliexpress

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.