Jump to content
Walterwhite

Me voy de viajes que objetivos me llevo ?

Publicaciones recomendadas

Te falta la maquina para fotos robadas y mira que es importante yo te puedo prestar una y darte alguna clase  todo porque hagas alguna foto buena.Tambien puedes llevarte el 150-600 se pueden hacer buenas robadas y si viene el yanki cabreado le arreas con ella

:lol:  :lol:  :lol:

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo para robados tiraba de Ricoh GR. No hay nada más discreto. Plantaba la cámara delante de la cara del interesado y unos primeros planos con su enfoque mínimo en modo macro que ni el 150-600 ese del que hablàis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quien ha dicho miedo con ese maletín tan discreto se abre en medio de Central Park ó por el mismísimo Puente de Brooklyn a cambiar de ópticas, 24-70 luego el 70-200 y luego el 150-600 que es el mas discreto. Eso sí hay que estar en forma para llevarlo y por si acaso... bromas aparte, llévate lo que creas necesario, disfruta de esta ciudad, haz muchas fotos y sobre todo cautela y seguridad. Un saludo

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que conste que este hilo lo abrí por que leo a cada momento de las dudas que tenemos sobre que objetivos llevar en nuestros viajes nahhh he leído todos los comentarios y veo que todos tenemos opiniones diferentes de lo que llevar ,y es lógico hay que valorar que riesgos tiene el país que queremos visitar no es lo mismo ir a ciertas zonas conflictivas todos sabemos cuales son .

ir a New York para mi la ciudad mas segura de el mundo he paseado  a cualquier hora de el día y de la noche y nunca he tenido el mas mínimo problema ,lo que vemos en las pelis de que todos las avenidas y calles tienen videovigilancia el control es casi total es una realidad ,allí el que se mueve cuando te dan el alto esta muerto .

un ejemplo de lo que digo.

9559598318_efb3789536_k.jpgPolicía en acción by nonikon, en Flickr

el menda va de vacaciones a tirar fotografías no va a trabajar que es lo que haría un profesional .

estas ultimas veces siempre dejaba alguna objetivo en casa y allí siempre lo echaba de menos

por ejemplo el 70-200 me permite tirar fotos robadas con buena calidad y sin que el sujeto se entere también de pájaros en Central Park tengo obsesión con las gaviotas  y cuando voy a Coney island sin ese objetivo no podría hacerlas y también de detalles de rascacielos.

el 14-24 para nocturnas y para arquitectura ayudado por el 16mm ,y el 24-70 es el que mas tiempo tendré en la cámara .

y lo mas importante de este viaje es que quiero hacer panorámicas con todos los objetivos con mi flamante NinjaNodal .

todo esto quizás lo podría hacer con mi samsung note 4 ? NO de la calidad que yo quiero , 

quiero hacer fotos de este tipo 

10101321274_62f6b4e98b_h.jpgfotos 737 by Antonio Hernandez, en Flickr

hacer robados como este

10124254146_bdbc74c1d6_h.jpgDSC_0142 by nonikon, en Flickr

o panoramicas a lo bestia de 30 o 40 fotos en vertical de estas siluetas 

15091425177_b522a50c03_h.jpgNY septiemb 14_47 by solo newyork, en Flickr.

en fin ya estoy saboreando lo que me gustaría hacer otra cosa es que lo haga bien ya será mas complicado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antonio, poco o más bien nada que escribirte yo solo te pido ,si se puede, una toma de la Torre de la Libertad como esta que tienes.

Qué lástima ya no poder comprar en B&H, con el dólar hasta las nubes hay que postergar todo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuanto estuve en Nueva York, tenía entonces una Canon 1D Mark IIN y me llevé solo el 14-40 f4 L USM y dejé por pesado un Canon 28-300 f3.5-5.6 L IS USM.  Estoy de acuerdo en que la mayoría de las fotos las hice con el 14-40, pero eché muchísimo en falta el 28-300.

Ahora con Nikon, de volver tengo muy claro que llevaría el 24-70 f2.8 y el 70-200 f2.8 VR II para tener todo cubierto.

Con lo de seguridad o no seguridad, siempre lo he dicho: cada uno sabe donde meterse, pero si vamos con miedo de si nos roban o no, no sacaríamos el equipo jamás de casa... y para tenerlo en casa mejor comprar una compacta barata ¿no?

¡Buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me llamaréis lo que queráis  :lol: , pero yo me voy a Amsterdam 5 dáis con el 50 y punto  ;)

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me llamaréis lo que queráis  :lol: , pero yo me voy a Amsterdam 5 dáis con el 50 y punto  ;)

Tranquilo que nadie va a llamarte nada jajajaja

Que yo también me voy por ahí solo don la D700 y el 28mm o con la Sony y el 35mm. Al final todas las opciones son buenas o no, en función del grado de satisfacción que tengamos sobre las fotos que hayamos hecho.

Esto, para la mayoría de los que por aquí andamos es una afición y cada uno la entendemos de una manera.

Hay algunos, para los que tener fotos de todos los monumentos que visitan con su familia delante es su mayor ilusión, pues perfecto, otros hacemos fotos de mil "tontadas" menos de esos monumentos, pues perfecto también

Todo es cuestión de nuestra satisfacción personal

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo equipazo... Si lo tienes hay que usarlo, y para usarlo que mejor ciudad que Nueva York.

Yo cuando estuve solo tenía una D80+18-70 y la GoPro... Me hubiera gustado disponer de ese equipazo pero aún así lo disfrute muchísimo y le saque todo el jugo posible a lo que tenía. Espero que nos deleites pronto con algunos de los fotones que seguramente harás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en estas ocasiones, para esto tengo yo mis todo-terreno 18-200 y 16-85. Y para la noche o sitios poco luminosos el 35mm.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo equipazo... pero lo veo una barbaridad para llevartelo de viaje.

Según mi experiencia, para viajes es mejor ir ligero y cómodo. En tu caso me llevaría el 14-24 y un tele o tele medio de focal fija y luminoso. Tipo 85mm 1.8 o un 105 2.8. Con eso ahorrarás peso, irás mas cómodo (tanto tú como tu mujer jaja) y harás el 99% de las fotos. Además de tener mpx de sobra para recortar. Y te ahorras el peso del 70-200 y el 24-70, que no es ninguna tontería.

Esperamos ver alguna foto :1ok:

Un saludo

Editado por Dan88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comparto tu opinión, ya que suelo hacer lo mismo.  :lol:

Es adecuar la fotografía que quieres obtener al equipo que llevas, no adecuar el equipo que llevas a la fotografía a realizar.  B)  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja yo también soy de los tuyos  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad yo soy como Walterwhite,

siempre que voy de viaje me llevo "casi " todo.

Eso si, si va a ir por central park que supongo que si fijate bien en los arboles.

Yo me encontré con esta maravilla y te digo que la gente iba pasando a menos de dos metros de él y nadie se daba cuenta.

7312861374_bc315f5abc_c.jpgNYC (5) by Alberto Giol, en Flickr

Editado por kiba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comparto tu opinión, ya que suelo hacer lo mismo.  :lol:

Es adecuar la fotografía que quieres obtener al equipo que llevas, no adecuar el equipo que llevas a la fotografía a realizar.  B)  

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja yo también soy de los tuyos  B)

:1ok:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voy a añadir un par de mini trípodes para ciertos lugares donde no puedo desplegar tripodes

20634380580_41f72ba5d5_b.jpgfotos 2015_5011 by nono hdz, en Flickr

20199817494_94583f14ed_b.jpgfotos 2015_5010 by nono hdz, en Flickr

20199818404_e220167841_b.jpgfotos 2015_5012 by nono hdz, en Flickr

los dos pesan 300 gramos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que sobra con la cámara y el 24-70G.
El resto de lentes al final son usadas un 20% (al menos en mi caso)
Sobre portátil y baterías, es obvio que sí, pero creo que es mejor ser esclavo del viaje que del peso de tu equipaje.

Saludos y suerte a donde vayas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como haces esta foto?

new-york-manhattan-02-700x377.jpg

Yo siempre me llevaría todo lo que pudiera transportar. Para eso lo tienes no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como haces esta foto?

Pues con el 14-24, y recortando un poquillo, que con los 36 chorrocientospixeles de la 810 tienes margen ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con el 14-24, y recortando un poquillo, que con los 36 chorrocientospixeles de la 810 tienes margen ...

No tengo experiencia con grandes trabucos, pero esa foto debe esta hecha con un 5oo o 6oo, desde la otra orilla con un 14/24 no verías nada.

Alguien ha hecho esa foto??

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba hecho con el modo" ironía on".

Pensaba que ser entendería...

Ahora en serio,creo que con el 70-200 y el duplicador le debería bastar para hacer algo parecido (recortando un poco...)

Por lo menos yo lo haría así...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba hecho con el modo" ironía on".

Pensaba que ser entendería...

Ahora en serio,creo que con el 70-200 y el duplicador le debería bastar para hacer algo parecido (recortando un poco...)

Por lo menos yo lo haría así...

Saludos!

Pues este modo de "ironia on", debía ser a la altura de los 36 chorrocientospixeles de la 810............porqué yo tampoco lo había pillado........ :lol:  :lol:  :lol: 

;)  ;) 

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como haces esta foto?

Y como haces esta foto?

esa foto con 120 mm sin problemas¡¡¡esta tomada desde la rivera de Jersey City

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una barbaridad de peso para un viaje, la verdad es que si puedes con todo adelante, pero creo que es demasiado peso para ir pateando todo el dia, llevate tambien un bote de reflex por si acaso. :lol:

Yo como mucho me llevaría FX ,28-105, un 200 f4 ais, y el 16mm.

Aunque ultimamente para viajar  solo llevo la Nikon V1 con un par de objetivos y disfruto mas del viaje, si no estoy todo el tiempo vigilando la mochila.. :lol:

Disfrútalo, tiene que ser una gozada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje