Husqvjonsered Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Os dejo una imagen de una noche por tierra de campos. Espero que guste. Saludos D600 14mm F2.8 30 seg ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muy atractiva esa combinación de fríos y cálidos. La nubes de diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muy atractiva esa combinación de fríos y cálidos. La nubes de diez. Muchas gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 me gusta mucho esta foto, en especial por las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 me gusta mucho esta foto, en especial por las nubes Gracias por comentar, la verdad es que le da un punto extra ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Tiene un punto de saturación que le va bien, la compo me gusta mucho jugando con esas diagonales...la de los surcos y la que forman las balas, únicamente le cortaría un poco por la derecha para eliminar esas luces que empiezan ( o simplemente clonarlas). Muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muy atractiva esa combinación de fríos y cálidos. La nubes de diez. Coincido totalmente con esta opinión. Y tb puedo suscribir lo dicho por kekonani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 De acuerdo con los vecinos, incluyendo el clonado que propone keko... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Tiene un punto de saturación que le va bien, la compo me gusta mucho jugando con esas diagonales...la de los surcos y la que forman las balas, únicamente le cortaría un poco por la derecha para eliminar esas luces que empiezan ( o simplemente clonarlas). Muy bonita, saludos Muchas gracias por tu comentario, tomo nota de tu recomendacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Coincido totalmente con esta opinión. Y tb puedo suscribir lo dicho por kekonani. De acuerdo con los vecinos, incluyendo el clonado que propone keko... un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaxse Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me encanta! Por curiosidad, que hora era en el momento de la foto? Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me encanta! Por curiosidad, que hora era en el momento de la foto? Sent from my iPad using Tapatalk Pues creo que eran las 0:30 h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 muy buena, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 muy buena, me gusta! Muchas gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Simplemente me parece impresionante... sobre todo la sensación de movimiento de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Una auténtica pasada la toma que nos presentas, tanto la nitidez como los colores me gustan mucho pero la guinda la pone el movimiento de la nubes que hacen en su conjunto una imagen preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Me encanta la foto tal como esta, por punto de vista, líneas, color, etc... Yo no clonaría las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Simplemente me parece impresionante... sobre todo la sensación de movimiento de las nubes. Una auténtica pasada la toma que nos presentas, tanto la nitidez como los colores me gustan mucho pero la guinda la pone el movimiento de la nubes que hacen en su conjunto una imagen preciosa. Un saludo. Me encanta la foto tal como esta, por punto de vista, líneas, color, etc... Yo no clonaría las luces. Saludos. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola,genial un cielo precioso,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Excelente juego de luces, el color del cielo el de las balas se complementan a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas