juanpablo63 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Impresionante mar en las dunas de Corrubedo, a pesar de la calma que aporta la foto, el oleaje y el viento que hacía esa tarde noche convertía a estos bañistas en auténticos valientes... NIKON D90 Objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105mm F/3.5-5.6G ED VR f/20 1/4000s ISO-200 Distancia focal 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenas compañero, veo varios problemas en la foto que están directamente relacionados con los parámetros de disparo. No se si la configuraste tú así en manual o te dio la cámara esos parámetros, pero un f/20 unido a una velocidad de disparo tan rápida como 1/4000 hace que el resultado sea lo que nos muestras, una imagen totalmente oscura y casi sin detalle a parte de la gran pérdida de nitidez por cerrar tanto el diafragma. Con un f/9 como mucho, habría sido suficiente y la velocidad no sabría decirte porque no se adivinar con certeza que hora del día era pero mucho menor que la que has puesto. Ese tipo de velocidades se suelen utilizar para congelar escenas y tienen que ir acompañados de un diafragma abierto para que la luz entre tanto como sea posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que los parámetros los puse yo en manual, sin mucho conocimiento por mi parte, intento aprender poco a poco y tu comentario lo tengo en cuenta para futuras capturas. Un placer ser enseñado por quienes tienen más conocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 No hay de qué y para eso estamos. Si necesitas cualquier cosa tanto por aquí como por privado no dudes. Si me permites te recomiendo un curso online que seguí hace un tiempo y me ayudó, es muy bueno, no se si lo conoces, pero merece mucho la pena. https://www.youtube.com/playlist?list=PLjMLRTW1UXSir0mOUkZ1p7Z5lKSQuASFG Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muchas gracias por tu interés; lo cierto es que no me manejo mucho con el foro y no sé cómo responder mensajes privados; estoy interesado en comprar un objetivo 70-200 2.8 de segunda mano y agradecería algún consejo y opinión con respecto a este objetivo (Nikon, tamron, Sigma) por supuesto, por precio, queda descartado Nikon, digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muchas gracias por tu interés; lo cierto es que no me manejo mucho con el foro y no sé cómo responder mensajes privados; estoy interesado en comprar un objetivo 70-200 2.8 de segunda mano y agradecería algún consejo y opinión con respecto a este objetivo (Nikon, tamron, Sigma) por supuesto, por precio, queda descartado Nikon, digo yo... Te contesto por privado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pues ya te ha comentado helistan, poco mas que decir en cuatro días te haces con ello... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Considero para los paisajes en general, más atractivo el color que el byn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas