Mael21 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) A ver que os parece este ocaso en l'Albufera en una velada muy apacible en barca visitando el ocaso con un bocadillo(como llamamos en Valencia...de sobaquillo) en una mano y mi querida D700 en el cuello, vistas increíbles y de un remanso de paz maravilloso. Ocaso en l'Albufera HDR by Ismael Espinosa, en Flickr Esta es sin procesar, a ver si os gusta mas... Ocaso en l'Albufera by Ismael Espinosa, en Flickr Saludos Editado 27 de Agosto de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Bonita postal. Como detalles menores te comento que parece un tanto sobreenfocada y se aprecia aldo de ruido (posiblemente ambas cosas unidas). Sin las ondulaciones debidas al paso de la barca se vería mejor, transmitiría aún más calma. Pero no siempre se puede tener todo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy bonita, Creo como Pere que las ondulaciones la estropean un poquito pero supongo que eran inevitables Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 (editado) Esta es la misma pero sin casi procesar, a ver si os gusta mas así... Ocaso en l'Albufera by Ismael Espinosa, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola, Al no estar una al lado de la otra es difícil (al menos para mí) apreciar las diferencias entre la segunda y la tercera, pero cualquiera de las dos me gusta más que la primera. Puestos a decidirme por una, me quedo con la tercera dándole, eso sí, un puntito más de saturación a los cálidos. Gracias por a atención hacia lo comentado y tomarte la molestia de ofrecernos varias opciones . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La nubecilla oscura que hay como a mitad del cielo y un poco hacia la derecha me distrae un poco, yo la eliminaria. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 tienes las 2 juntas en el ver post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Las tres son bonitas y las diferencias son en cielo más contrastado y agua menos enfocada. Elegiría también la tercera, con cielo casi sin procesar y el agua menos llamativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Enhorabuena, me gusta mucho la paz que has conseguido; los colores de la foto procesada me parecen muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas