Mizo Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 (editado) Pues eso, como digo en el titulo del post......la cosa es que me han ofrecido el Sigma 70-200mm F2. 8 APO EX DG MACRO de segunda mano por 300€ y no se si es buen objetivo,si es muy antiguo,si irá bien con el cuerpo que tengo, si está bien el precio, etc....en fin agradezco cualquier consejo para la compra de dicho objetivo. Comentar que dispongo de una Nikon D7100 con un 18-200MM y creo que con el sigma al ser un F2.8 saldría ganando. Gracias de antemano!! Editado 28 de Agosto de 2015 por Mizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Yo también estoy buscando un objetivo 70-200 f2.8; yo creo que es un objetivo y con un precio razonable. si no estás interesado yo estaría dispuesto a comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Pues esta muy bien. Casi todos rondan de segunda mano, los 400/450€, asi que 300 esta muy bien. Pero tienes que tener en cuenta, que no es el modelo nuevo, el OS, es el anterior al anterior. No tiene estabilizador. Al menos por la descripcion que pones. A no ser que sea el II. Su calidad.Pues buena, muy buena. Y no tendrias problemas en usarlo en tu D7100. Aunque si quieres maxima calidad, pues el nuevo. http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Sigma-70-200mm-f-2.8-EX-DG-Macro-HSM-Lens-Review.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 (editado) Yo me compré este objetivo de segunda mano hace unos meses, concretamente el HSM II, despues de hacer bastantes pruebas he de decir que es un buen objetivo, lo he utilizado con mi D5200 para cubrir partidos de fútbol y la verdad es que no me ha defraudado, debo decir que a 2.8 a 150mm en adelante flojea un poco pero es aceptable, El autofocus funciona bastante bien, muy rápido. Te adjunto varias fotos, si tienes cualquier duda comentamelo ya que yo también tenía muchas dudas sobre si compradme este objetivo y me hubiese gustado que alguien con experiencia me hubiese aconsejado. Aquí te dejo unas hechas en el punto dulce del objetivo, es decir, por debajo de 150mm DSC_0081 by villalbamateo, en Flickr _DSC0299 by villalbamateo, en Flickr DSC_0229 by villalbamateo, en Flickr Ahora te dejo algunas disparadas a mas de 150mm (las dos primeras tienen un recorte grande, por ello se ven peor) _DSC0320 by villalbamateo, en Flickr _DSC0109 by villalbamateo, en Flickr _DSC0790 by villalbamateo, en Flickr Editado 6 de Febrero de 2016 por matein1998 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 dispongo de una Nikon D7100 con un 18-200MM y creo que con el sigma al ser un F2.8 saldría ganando. teniendo eso no te lo compres, yo invertiria en un flash SB700 , pero como seguramente te atraiga eso del 2.8 , asegurate que sea HSM (que tenga 10 conectores), si tiene menos y un tornillito para enfocar es que es "antiguo" ... aunque por 300 euros lo compras, lo usas un tiempo y cuando te canses lo vendes en el mercadillo por lo mismo o 5 euros menos, 295 y lo venderás rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas