Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carda

6 Cursos de regalo

Recommended Posts

Hola a todos,

Esto es lo que pone en la caja de la cámara, 6 Cursos de regalo. Me registré como pedía la promoción, con el número de serie de la cámara, y hoy recibo un email con diferentes cursos que hay en este mes de septiembre tanto presenciales como online, desde iniciación, temáticos hasta el curso especifico de nuestra cámara. Hasta ahí bien, a la hora de hacer la reserva del curso es cuando no entiendo nada, todos los cursos llevan un coste que van desde los 20 hasta los 60 €. Quiero pensar que me ha faltado algún paso o algo por rellenar porque de lo contrario no me explico lo que entienden en nikon por regalo...

¿Que me podéis decir?, ¿Os a ocurrido lo mismo?, ¿Hay que hacer algo más que registrar el número de serie?

Saludos.

Yo estoy igual pero cuando te registras te dicen que te avisarán cuando comiencen o eso me ponía ami vamos que no son inmediatos. Que alguien resuelva la duda

Entiendo que el correo que he recibido hoy con los diferentes cursos para este mes tanto presenciales como online es el correo de aviso.

Yo estoy igual pero cuando te registras te dicen que te avisarán cuando comiencen o eso me ponía ami vamos que no son inmediatos. Que alguien resuelva la duda

Yo no puedo resolver la duda. A mi me enviaron ese mismo correo y es lo que viene en la pagina web.

Ahora hay uno gratuito "Introduccion a la fotografia reflex" para el día 15,

yo me he inscrito sin problemas.

Entrais en nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php y ahi lo tenéis.

Saludos

Para los que estáis a la espera deciros que me han contestado los de nikonistas diciéndome que estos cursos son de nikon school, recibiremos un correo en el que se nos informará de los cursos de la promoción.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.