Jump to content
Francisco Hinojosa Diez

Opiniones del sigma 24-35 f2

Publicaciones recomendadas

Yo no me fio de mis Sigma fijos, me encantan y curro con ellos pero disparo siempr eun par de veces pro si acaso. El 18-35 a media distancia era una escopeta de caña. Enfoque a las orejas. Creo que puede ser cosas de compatibilidad

Pues deberias haberlos devuelto... eso no es normal, yo tengo el 35mm y sin usb y no me falla el foco... es que no eres el unico, ya he leido a bastante gente que lo ajusta con el usb... es que no deberia ni existir el usb... lo cierto es que nunca he ajustado ningun objetivo ni con la camara que se que tienen esas opciones, y no lo entiendo... una cosa es que tenga back focus o front focus, pero en este caso que pasa que un disparo enfoca y el siguiente sin variar nada lo falla? Y eso es normal? Pues a ver si va a ser la camara y no el objetivo...

Editado por setroc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tendra que ver un 24-70 f2.8 con un fijo que llega a 1.4??? Estas comparando dos cosas totalmente distintas.

El 35 art es muy bueno pero el foco, aun corregido con falta de luz falla muchisimo, y si una optica de 800€ con f1.4 no puedo usarla con todas las garantias con falta de luz, pues apaga y vamonos.

A mi el unico art que me ha enamorado es el 50 f1.4

Vuelvo a lo mismo... no sera la camara? Porque no lo habeis devuelto?

Y realmente creo que ningun art es malo y enamoram todos, los que mas he visto por eso son el 20mm, 24mm y 35mm. Vendi aqui el zeiss 35 distagon f2, que era una pasada, y no distingues el sigma del zeiss ( bueno si... si se fija uno bien el sigma es mas nitido, poco pero lo es... y encima AF ).

Suerte de los art, los equivalentes en nikon cuesta el doble, aunque sean sellados.

Editado por setroc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que yo no tengo queja de los Art en cuanto AF, tanto en el 24-35 como en el 50 no tengo problemas de foco, eso si, los tuve que ajustar con el usb Dock, a partir de entonces funcionan de lujo tanto en FX como en DX... Lo que si tenemos que tener muy presente es que disparar con aperturas grandes el foco es muy crítico sobre todo en Full Frame, supongo que vosotros ya series conocedores de éste detalle, pero yo que vengo de Olympus con un factor X2 y una profundidad de campo mas amplia noté muchísimo el cambio en éste aspecto... Aún no he tenido el gusto de probar un objetivo Nikon, cuando me recupere del susto que supone el cambio de sistema alguno caerá, pero si que se valorar un buen objetivo por otros que he tenido del sistema anterior (los Zuikos pata negra son tremendos todos) 

El primer objetivo que compre en el cambio al sistema Nikon fue el Sigma 50mmf1.4 Art, aquí ya dije; Mecawenlaputamare, esto es canela en rama, viendo esto me decante también por mi segundo objetivo, el gran 24-35, para mi otra delicia de objetivo desde 24 a 35... Ya digo que no he probado otras cosas de Nikon, hablo de lo que tengo y puedo decir que son tremendos, tan solo les veo una pega, si fueran sellados ya serian de 10... Si me preguntan por el 24-35 siempre lo recomendaré.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas..

Alguien sabe donde se puede ver trabajos con el Sigma 24-35mm f2 algo de retratos, paisajes, alguien que lo tenga hoy en día que me hable de el y me saque de la duda entre el sigma 35mm 1.4  o si merece la pena poner mas pasta para este 24-35mm... no encuentro casi nada de el...

Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino que ya habrás mirado en Flickr. Hay un grupo pero la verdad con pocas aportaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje