Jump to content
Conéctate para seguir esto  
solracmaxx

Cambiar Nikon 18-200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero cambiar el 18-200 ya que practicamente no lo uso, tengo pegados el Tokina 11-16mm y el Nikon 50mm.

Me gustaria pillarme alguno luminoso, tipo Sigma 24-70 f/2.8 DG Macro (El modelo nuevo), Tokina 28-70 f/2.8 AF PRO-SV AT-X (Creo que esta descatalogado) o alguno asi que no pase del precio del 18-200 de segunda mano con garantia

Alguna recomendacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para la D90, y como óptica de uso general, te recomiendo el nikkor 17-55 2,8, si quieres calidad, resistencia a los elementos (atmosféricos) y durabilidad. Es un objetivo caro pero, a mi modo de ver, vale lo que cuesta y no es difícil encontrar unidades de segunda mano, en buen estado, a precios más asequibles. Además, su rango focal es mucho más versátil para FX que las focales de los objetivos que citas, con los que te quedarías prácticamente sin angular.

También tienes el Tamron 17-50 2,8, mucho más económico, que tiene buena prensa en cuanto a calidad óptica, no así en calidad de construcción, pero éste sólo lo conozco de oídas

Además, el rango combina bien con el de tu Tokina.

El sensor de la D90 exige ópticas de calidad para sacar rendimiento a su gran densidad de píxeles y, por tanto, gran capacidad de resolución, si la óptica responde.

Saludos cordiales

Editado por fpmato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para la D90, y como óptica de uso general, te recomiendo el nikkor 17-55 2,8, si quieres calidad, resistencia a los elementos (atmosféricos) y durabilidad. Es un objetivo caro pero, a mi modo de ver, vale lo que cuesta y no es difícil encontrar unidades de segunda mano, en buen estado, a precios más asequibles. Además, su rango focal es mucho más versátil para FX que las focales de los objetivos que citas, con los que te quedarías prácticamente sin angular.

También tienes el Tamron 17-50 2,8, mucho más económico, que tiene buena prensa en cuanto a calidad óptica, no así en calidad de construcción, pero éste sólo lo conozco de oídas

Además, el rango combina bien con el de tu Tokina.

El sensor de la D90 exige ópticas de calidad para sacar rendimiento a su gran densidad de píxeles y, por tanto, gran capacidad de resolución, si la óptica responde.

Saludos cordiales

He estado viendo el 17-55 y lo mas barato que lo he encontrado nuevo es 900€ en Chinaarts, me dobla el presupuesto de la venta del 18-200, asi que este creo que por ahora no le toca..

He visto un Tokina 28-70 de segunda mano por 250€ ya veremos como esta y otro que no esta mal es el Sigma 24-70 f/2-8, nuevo sale pr 450€

Me da igual tener todo el rango de focales, si no llego me acerco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna ayudita?

Tengo pensado en un futuro pillarme el 70-300 asi que me gustaria cambiar el 18-200 por algun 2.8 que no sea Nikon ya que se me va de presupuesto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje