Jump to content
Paco Vivas

Nikon 85mm f1.8 G por $280?

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, espero que este sea el lugar apropiado para poner este post, si no es así por favor decidme y lo cambio.

Bueno, el caso es que estoy mirando para comprarme un Nikon 85mm 1.8 y mira por donde he encontrado esta tienda en USA  http://www.osmarkstores.com/nikon-85mm-f18g-af-s-fx-nikkor-lens-457-p.asp y me ha sorprendido el precio del objetivo, sólo 280 dólares??

Alguien conoce dicha tienda??

Ya se que a este precio habría que añadirle el transporte y la aduana, pero aún así creo saldría bastante barato.

Me quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No lo conozco, pero ese precio debería ser suficiente para NO comprar, nada que ver con B&H o Adorama, sobre los $496,95

Una búsqueda rápida en Google, en vez de enlaces al sitio y opiniones de usuarios, dice esto:

http://www.scamner.com/check/osmarkstores.com

«Sitio inseguro. No se recomienda comprar ni navegar por él»

Aquí una página con consejos sobre como reconocer si una web es fiable.

http://es.ccm.net/faq/10283-como-reconocer-si-un-sitio-web-es-confiable

Mi consejo: huye de los chollos, y más en Internet. Todos conocemos el precio de mercado, en tienda física, tienda on-line europea (o fuera de la UE pero sujeta a aduanas) y tienda oriental de las que expiden un 24-70 cono si fuera un cargador para el iPad a ver si suena la flauta y evitamos aduanas. Cada una en su precio, y si una oferta se sale de ahí, alerta roja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, he visitado la web en modo incógnito, por si acaso, jejeje.

No me atraen estos "chollos" tan llamativos, porque seguro que algo malo hay detrás de ellos, pero como nunca se sabe me decidí a preguntaros a vosotros.

Si al menos se pudiera pagar con Paypal en esta página tendríamos algo de garantía, pero sólo aceptan Visa, Mastercard y alguna más.

Bueno voy a ver si encuentro alguno de segunda mano que esté bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encontrarás de segundamano en el mercadillo por igual precio y en estado impoluto, no te arriesgues.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no tienes prisa, espérate y en el mercadillo salen de vez en cuando, yo lo pille el mes pasado por 340 euros prácticamente nuevo, vamos impoluto. Eso si, estate pendiente porque suelen volar enseguida.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado visitando la web y veo demasiados buenos precios, para probar, pero yo no lo haría, pide algo muy barato pero seguro que perderás el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, me lo pillaré por el mercadillo, todo mi equipo lo he comprado por aquí y estoy muy contento.

Estaré atento ya que como dice el compañero Luis Miguel fernandez desaparecen de momento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado visitando la web y veo demasiados buenos precios, para probar, pero yo no lo haría, pide algo muy barato pero seguro que perderás el dinero.

No estoy yo como para perder dinero, jejeje, se van a quedar con las ganas de que les pida algo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje