Jump to content
diegojose

comprar D750 en Gibraltar

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, ando detrás de comprar la D750, ayer estuve de visita en Gibraltar, y preguntando en varios sitios me dieron unos precios que me dejaron un poco alucinado, en la tienda Galaxy me dieron precio del cuerpo solo a 1.090 € y en otra me dieron el cuerpo en 1.500 y con el 24-120 en 2.280€, y la verdad no me la llevé, por el temor de la aduana y me saliera mas caro el collar que el perro, si me podéis ayudar con la compra en Gibraltar, hay problemas después al pasar por la aduana, y el tema de la garantía de la cámara como va? es garantía nikon europea? o es garantía de la tienda?, gracias de antemano, saludos :1ok:

las tres tiendas en realidad son del mismo dueño dan garantia UE de un año y los 1090mas bien  son  libras al cambio 1485e esta mañana

para sacar mercancia no tienes problemas vas con tu bolsa y algun objetivo y sales tal cual y le pides a la tienda te manden las cajas por paqueteria 

no de vuelven el dinero una vez ella la venta como ocurre en españa derante los primeros 15 dias algo mas

en CARLOS pregunta por Lurdes es española y con la que  mejor te vas a entender

http://carlos.gi/

Edited by fjsmalaga

Comprala en Andorra , mas barato que en Gibraltar, te la mandan por agencia y minimo 2 años de garantia FINICON

Comprala en Andorra , mas barato que en Gibraltar, te la mandan por agencia y minimo 2 años de garantia FINICON

Bueno de andorra, desconozco aun las tiendas, y la verdad yo tengo Gibraltar a menos de una hora, la garantía en Gibraltar imagino será también de nikon no? y pero también es una opción, gracias

Garantía UE original de nikon

Por mail el tal "carlos" me ha dicho que me sale 2.240€ con el 24-120 y 1.640€ el cuerpo solo, como lo veis? Yo creo que algo se le puede apretar no?

Antes era un tira y afloja entre tu y ellos asta llegar a un acuerdo oy día la mayoría de las beses se sierras en banda en cuanto a precios salvo que tengan mucha mercancía y quieran largarla pero por probar no pierdes nada

Yo acabo de realizar una fuerte inversión en lente por lo que la D750 tendrá que esperar pero estoy pensando en RAKUTEN ya veré esta primavera como esta la diferencia