Jump to content

Duda entre Tamron 70-200 F2.8 DI LD (IF) MACRO vs Tamron SP AF 70-200 mm F/2.8 Di VC USD

juanpablo63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría comprar un tele 70-200 y quería saber vuestra opinión (los que lo tengáis) sobre el modelo tamron sin estabilizar o estabilizado (la diferencia de precio es considerable) si compro el no estabilizado me quedaré limitado en prestaciones en condiciones de poca luz? He pensado comprarlo en el mercadillo cuando me decida si alguien lo tiene a la venta. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma duda, partiendo de que la primera versión cuesta la mitad de la versión estabilizada. ¿Además de ser estabilizado y más veloz enfocando, es muy superior ópticamente? ¿alguien ha probado los dos?

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Buenos días, estoy con la misma duda y la verdad es que no sé muy bien que hacer, pues he pasado de una D90 a una D750, os cuento.
Anteriormente he hecho mucha fotografía deportiva y de paisajes, usaba un nikkor 18-200 

VRII, pero lleve un par de años sin usar la estabiliazción para ganar en nitidez, por lo que me asalta la duda de si pillar el Tamron AF 70-200 / 2,8 Di VC USD o el más antiguo sin estabilizar, el Tamrom 70-200 /2.8 DI LD Macro, pero he visto que es mucho mas antogüo y cuesta la mitad tb claro.

Otra duda es donde pillarlo, por si alguien puede ayudarme con estas dos tiendas, si son fiables y serias, y por el tema garantías o futuros problemas. muchas gracias de antemano.

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08970-00090-00/?sclid=a_pla_es_mct_purnima-digital&_$ja=tsid:78422|cid:331605017|agid:20465313617|tid:pla-127456409556|crid:74107652537|nw:g|rnd:8373460476742005214|dvc:c|adp:1o5&gclid=CjwKEAiAuKy1BRCY5bTuvPeopXcSJAAq4OVsPrz0qNp8CfDYAkKQwqUFkl_4xCXtNErDgmLlGxp5fBoC0E_w_wcB

http://www.valuebasket.es/es_ES/Tamron-SP-70-200mm-f28-Di-VC-USD-modelo-A009-(montura-Nikon)/mainproduct/view/16619-AA-NA?AF=GOOES&gclid=CjwKEAiAuKy1BRCY5bTuvPeopXcSJAAq4OVsEodUIWmQjHWbYw7QvF3fWh-0_xAI1hDACdxwLVSLARoCsJnw_wcB

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el estabilizador con la nitidez...

En mi caso te recomiendo la versión VC,más moderno, mejor opticamente,mas rápido enfocando etc.

Yo lo compre en Rakuten por medio de Purnima Y todo perfecto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el estabilizador con la nitidez...

En mi caso te recomiendo la versión VC,más moderno, mejor opticamente,mas rápido enfocando etc.

Yo lo compre en Rakuten por medio de Purnima Y todo perfecto

bueno, yo siempre había oído que con el estabilizador se gana algún paso pero se pierde algo de nitidez, soy un aficionado, estoy abierto a consejos y ayuda, pero en mi experiencia siempre me pareció que con velocidades altas sin el VC me parecían algo mas nítidas, también puede ser un tema de sugestión mía.....

La idea es pillar un tele 2.8 a un precio razonable, (para mi claro) y si tenéis otros objetivos en mente os lo agradezco...

Editado por dma000
Enlace al comentario

Yo si disparo con velocidades altas lo suelo desactivar, no por nada,sólo cuando las condiciones lo exigen es cuando lo activo.Nunca escuche eso que comentas,por eso me extrañaba.

Pues dependiendo del prepuesto así tendras que hacer,pero si no puedes hacerte con el VC por presupuesto miraria antes el 80-200 de Nikon que es mejor que el Tamron sin VC

Enlace al comentario