Jump to content
julio castro

Nikon D750 o D810

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Rovi dijo:

Tanto pierde en ISO y enfoque la D810 vs la D750? 

no es nada exagerado, es solo un poco pero se nota , se nota  a isos altos que la D810 tiene un pelin mas de ruido, pero solo un pelin  como he dicho nada exagerado y en sitios con poca luz enfoca mejor la D750 le cuesta  un poco menos ( por estas razones uso mas la D750 para conciertos que la d810 )

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Rovi dijo:

Ultimamente me estoy aficionando cada vez más al paisaje, pillé el sistema de filtros para efectos seda y demás, así que estando siempre enredando en río o mar quizá me convenga más la D810, pero no me cierro la verdad. Tanto pierde en ISO y enfoque la D810 vs la D750? 

Es más probable que acabe con una D850 que con una Z7!!! jajaja... para mi el ML es el lado oscuro (por ahora)... ;-)

Hilando fino, en cuanto AF e iso la D750 es algo mejor, pero ya digo que es hilando muy fino, pero a favor de la 810 tiene mas detalle por la ausencia del filtro de paso bajo, muy recomendable para paisaje, y también el iso bajo y RD de la 810 es sencillamente espectacular... No es que el AF de la 810 sea malo para nada, lo que ocurre es que el de la 750 es muy bueno para ser una cámara relativamente barata.

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D810-versus-Nikon-D750___963_975

Saludos.

Editado por fffrancis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chavales, con respecto al ISO no recuerdo ya la última vez que subí de 800ISO, casi siempre disparo de día, salvo algún atardecer y éstos suelo tirarlos en larga expo... así que no es nada que me penalice mucho. 

El asunto del enfoque sí que me penalizaría algo, aunque para deportiva seguiré machacando mi D7200 que con el 70-200 G2 hacen un combo estupendo (cuando casque le meteré la D500).

Todo esto es todo excusas para deciros que estoy pendiente de ver una D810 de un forero para quedarme con ella!!! jajaja

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que tengo la D750 y la D810, para mí el tema del ISO no subo de 1600 para la D810 y en la D750 no lo subo más de 3200 ISO, justo un paso más que con la otra.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rovi dijo:

Gracias chavales, con respecto al ISO no recuerdo ya la última vez que subí de 800ISO, casi siempre disparo de día, salvo algún atardecer y éstos suelo tirarlos en larga expo... así que no es nada que me penalice mucho. 

El asunto del enfoque sí que me penalizaría algo, aunque para deportiva seguiré machacando mi D7200 que con el 70-200 G2 hacen un combo estupendo (cuando casque le meteré la D500).

Todo esto es todo excusas para deciros que estoy pendiente de ver una D810 de un forero para quedarme con ella!!! jajaja

Yo normalmente cuando se hace de noche me voy a dormir, así que tampoco soy de isos altos  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rovi dijo:

si no sueles subir el iso , perfect  entonces la 810 la vas a disfrutar de lo lindo :1ok: , yopor el tipode fotografia que hago ( conciertos ) si que necesito subir bastante el iso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje