Jump to content

Zeiss Milvus

Sisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que son malos y baratos. Ahora eso si, bonitos un rato....

Tú riete, pero la pestañita esa que suaviza el diafragma para vídeo, va a generar chorrocientas ventas de estos cacharros para usar en vídeo.

Si uno puede pagarlo, claro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son otusitos. Creó que salvo el tema del vídeo son un restiling de los actuales. Falta el 35 1,4 y el soberbio 135f2.

En teoria son versiones mejores que las antiguas y ya pensadas para obtener mas contraste y resolucion, en algunos casos son claramente diferentes en esquema optico, en otros parece mas un tema de ligeras mejoras.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sisco, ¿De que trata lo de la pestaña?

Un saludo

Tú riete, pero la pestañita esa que suaviza el diafragma para vídeo, va a generar chorrocientas ventas de estos cacharros para usar en vídeo.

Enlace al comentario

Sisco, ¿De que trata lo de la pestaña?

Un saludo

Es una manera de poner el objetivo en un modo de apertura continua, eso permite que en vez de saltar a pasos, medios pasos o tercios simplemente lo que hace es permitir una transición suave de una apertura a otra. 

Enlace al comentario

No solo eso, parece que esta vez se han puesto en serio con la consistencia de imagen (mismos colores sin importar la focal) a fin de que sean mas usables para video.

Enlace al comentario

Pa llorar y no echar lagrimas. Los vi el otro dia en la red y me dejaron alucinado, por su calidad y precio.. Me apunto al estuche regalo como dice zappa para los Reyes Magos de este año.

Un saludo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡Ah!, para los amantes del video y cineastas van a ser muy apreciados.

Es una manera de poner el objetivo en un modo de apertura continua, eso permite que en vez de saltar a pasos, medios pasos o tercios simplemente lo que hace es permitir una transición suave de una apertura a otra. 

Enlace al comentario

Ha de ser muy difícil, ni que decir si lo montan en una DX

Se les fue el 28mm 2.0. Me hubiera gustado cambiarlo por el Distagon que tengo.

Con los angulares no hay tanto problema enfocar manualmente, pero de 85mm para arriba...

Enlace al comentario

Madredelamorhermoso!!!!

1830 eurazos el 85 f/1.4 :blink: :blink:

Luego dicen que el dinero no hace la felicidad. :(

Enlace al comentario