dmolina Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola a tod@s, Mi novia se ha comprado recientemente una D750, un maquinón, me da cierta envidia pero mi D700 aun tiene mucha vida. El problema viene cuando le dejo mi Nikon 28-70 para poner en la D750. No enfoca, no hay manera. Si giras el aro de enfoque manual, logras enfocar 1 o 2 veces, luego se para. Esto es algo que no me pasa en la D700 ni en la D300s ni mi ya antigua D200, en todas estas enfoca perfecto. Hay que añadir que el 28-70 ya fue reparado del motor de enfoque hará año y medio y desde entonces va perfecto. Me atrevería a decir que el problema es de la cámara. A alguien más le ha pasado algo parecido?? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Yo tenia un 28-70 antes de que me lo birlasen e iba perfecto con la D750, ¿has limpiado los contactos? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Te digo lo mismo que franxx, a mí me lo ha hecho alguna que otra vez con el tamron 90mm macro y la solución pasa por limpiar los contactos, tanto de la cámara, como del objetivo. A mí únicamente me lo ha hecho con el tamron, con lo cual supongo que por el motivo que sea, tiene cierta tendencia a ensuciarse... Suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Visto lo visto... la que tiene que tener envidia es tu novia de tu D700, porque ahi va el objetivo y en la suya no..... jejejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola a tod@s, Mi novia se ha comprado recientemente una D750, un maquinón, me da cierta envidia pero mi D700 aun tiene mucha vida. El problema viene cuando le dejo mi Nikon 28-70 para poner en la D750. No enfoca, no hay manera. Si giras el aro de enfoque manual, logras enfocar 1 o 2 veces, luego se para. Esto es algo que no me pasa en la D700 ni en la D300s ni mi ya antigua D200, en todas estas enfoca perfecto. Hay que añadir que el 28-70 ya fue reparado del motor de enfoque hará año y medio y desde entonces va perfecto. Me atrevería a decir que el problema es de la cámara. A alguien más le ha pasado algo parecido?? Saludos, Muy buenas. Al final conseguiste hacer carrera con los problemas entre la D750 y el 28-70? Lo pregunto mas que nada, porque yo tengo un 28-70 magnífico como él solo.... y hasta ahora me había funcionado de perlas con una D7000 y una D610. Pero acabo de vender estas dos cámaras y estoy esperando en el distribuidor de Bilbao una flamante D750...... y me encuentro con tu hilo He indagado por internet, y me he encontrado con más casos como el tuyo o muy parecidos: http://nikonites.com/d750/30488-d750-autofocus-problem-28-70-a.html#axzz3xtWtdDQt http://www.dpreview.com/forums/post/55283502 http://photo.net/nikon-camera-forum/00C9gd https://www.flickr.com/groups/2682619@N24/discuss/72157662493014771/ El caso es que a pesar de hacer limpiezas de contactos y de enviar al sat tanto la máquina como el objetivo... parece que no se acaba de solucionar el problema... En algunos casos, hasta han cambiado el cuerpo de la D750 por otro nuevo, pero con el mismo resultado.... Me quedo a la espera, agradeciéndote de antemano cualquier información al respecto.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoh2004 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Tengo una D750 que va fenomenal, pero de fabrica venia con un problema y es que no reconocia algunos objetivos (50mm 1.4D , el 80-200 ED D ni el 28-70) Enviada a Finicon Barcelona reparan el cuerpo y ya reconoce todos estos objetivos y funciona perfectamente con todos ellos, lo unico que el 28-70 da problemas con el motor de enfoque. En manual perfecto, en automatico falla mas que una escopeta de feria. Y veo en foros que el motor de enfoque de este objetivos da muchisimos problemas y repararlo... cuestan mas las mantillas que el niño. La reparación veo que esta soble los 300-400 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 (editado) 300 o 400 euros es pasta, si, pero lo mas parecido que encontrarias seria el 24-70 y esta sobre los 1000 euros en el mercadillo. Personalmente si lo tuviera y con el cambio de motor se solucionase el problema para siempre, yo lo reparaba, porque es de lo mejorcito que puedes encontrar en ese rango focal Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 7 de Noviembre de 2016 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 En mi D750 el Nikon 28-70 2.8 enfoca perfecto, igual actualizando el firmware de la d750 se solucionan algunos de los problemas de compatibilidad con lentes El hilo es antiguo pero lo subo por si a alguien le puede interesar Por cierto, ayer mismo ha salido una actualizacion de firmware de la d750, yo de momento me quedo con la anterior actuzalización a la espera de resultados Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoBahiense Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Tal cual.En mi caso, había lentes que no funcionaban correctamente (Léase, todos los que tengo). Si no era problema de enfoque (Back y Front focus) era que no reconocía el lente (Cuando me pasaron un lente de una D3200, que no recuerdo cual era...).Cuando actualicé hace unos meses al nuevo firmware (Tenía uno de los más viejos, el siguiente al original y había venido así de fábrica), el problema se solucionó y volví todos los microajustes a 0. Por el momento no tengo problemas.Recientemente compré un Nikkor 24-70 f2.8E ED VR y lo reconoció sin problemas en la D750. Enfoca muy rápido, casi sin ruido y clava el enfoque donde le decís. Estoy muy contento con este lente.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas