Walterwhite Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 cuidado señores¡¡¡ hola señores como algunos saben estoy en NY desde hace unos días ,al llegar al hotel me dicen que no tengo reserva pero raudo les enseño la factura de que tengo pago el hotel por doce días como ya me conocen de años anteriores me permiten pasar la noche a la espera de que la agencia de viajes les de la con formidad de que todo esta ok y pasan los días y que no aparece mi reserva ,lo curioso se que desde el primer día llamo a la agencia mía una agencia canaria (EL QUENOCORREVUELA) y me dicen que todo esta en regla y que no me preocupe pero hoy me llega la noticia de mi hija que la policia precinto el local ¡¡¡¡no entiendo como es posible que impresentables de este tipo sigan haciendo estragos en nuestro país y se vayan de rositas ¡¡¡¡ lo cierto es que me he quedado colgado en NY y lo mas jodido es que tengo que pagar gastos de hotel y vuelo de vuelta a casa y como yo cientos de personas ¡¡¡ ya saben ni se les ocurra contratar nada con ELQUENOCORREVUELA¡¡¡ saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Mala suerte Walter, lo siento! Pero como no has contratado un seguro de viaje, tela marinera, eres muy inocente! Cuidado con el equipo, ya te lo he predicho, NY no es un paseo de rosas..... y gracias por la info, otro compania fraudulenta de viajes.... Take it easy, shit happens, importante es que vuelves sano sin mas sobresaltos (un buen viaje no te quiero desear, sino suerte)..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Vaya mala pata compañero. Mi único consejo es que guardes bien todas las facturas de los gastos que te ocasione este fraude... y lo incluyas en la pertinente denuncia que pongas a esta empresa. Cada vez es más importante utilizar empresas reconocidas y con cierta fama. En cualquier caso ahora lo más importante es que disfrutes del viaje y "olvida" temporalmente este asunto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Lamento sinceramente la experiencia que estás sufriendo Walter. Espero que muchos gratos recuerdos venideros te ayuden a olvidarla. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 gracias por comentar señores ¡¡¡ si que tenia seguro ademas el excelent que es el mejor pero lo único que no cubre es que la agencia quiebre ,esto es así el dinero va y viene pero que te jodan las vacaciones no tiene perdón y gracias a la fotografía que me pego buenas sesiones calmo la ira ¡¡¡ la vida es así hay cientos de personas que están desamparadas en los aeropuertos y otros sin hotel por culpa de estos golfos ,yo por lo menos estoy en un buen hotel y el personal nos trata con cariño y nos ha ayudado con tramites varios ¡¡¡ lo que me jode de todo esto es que le pague a mi hija el viaje a NY como premio por acabar la carrera y se venían a la city el día 24 y le han hecho la misma putada la chavala esta decepcionada total . en fin espero que estos impresentables lo paguen caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Mala suerte compi y gran putada, todavia me acuerdo que paso lo mismo con una gran compañia hace un par de años en Navidad, dejó tirada en los aeropuertos a cantidad de gente que iba a sudamerica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Ha pasado algo parecido en mi pueblo, Carcaixent...pero estos no cogieron ni el avión. Lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 gracias por comentar señores ¡¡¡ si que tenia seguro ademas el excelent que es el mejor pero lo único que no cubre es que la agencia quiebre ,esto es así el dinero va y viene pero que te jodan las vacaciones no tiene perdón y gracias a la fotografía que me pego buenas sesiones calmo la ira ¡¡¡ la vida es así hay cientos de personas que están desamparadas en los aeropuertos y otros sin hotel por culpa de estos golfos ,yo por lo menos estoy en un buen hotel y el personal nos trata con cariño y nos ha ayudado con tramites varios ¡¡¡ lo que me jode de todo esto es que le pague a mi hija el viaje a NY como premio por acabar la carrera y se venían a la city el día 24 y le han hecho la misma putada la chavala esta decepcionada total . en fin espero que estos impresentables lo paguen caro. Madre mia y eso se llama "seguro" entonces.... la letra pequeña y las exclusiones.... hay que llevar dos al juicio entonces, la compania de viajes y el seguro.... lo malo es que buena parte del dinero pagado probablemente nunca se recupera, es una verguenza.... son autenticos H.P, destrozan las ilusiones de todos.... lo siento, bufff! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Caramba Walter, menuda fatalidad, por no decir, menuda put... Precisamente a ti, persona honrada donde las haya, que se encuentra una máquina, y hace todo lo posible para que esta pueda volver a su dueño (cosa desgraciadamente poco o nada habitual hoy en día).. Nos habías contado la ilusión que tenias depositada en este viaje, con todo tu equipo fotográfico, y que ahora por culpa de unos desaprensivos , se ha tenido que ver truncada. De todos modos, y permíteme pulsar por un momento el botón del tono irónico: Pero a quien se le ocurre contratar nada con una empresa llamada .......... EL QUENOCORREVUELA........??? Solo puedo desearte muchos ánimos para ti, tu mujer y tu hija. Cosas así no tendrían que pasar, y los "chorizos" y desaprensivos, tendrían que tener castigos ejemplares para estos y muchos otros casos, y no salir bien parados o con repercusiones mínimas (como suele ser en muchos casos). Uno llega a pensar que la justicia esta hecha para proteger a los "chorizos" y no a la gente de bien. En mas de una ocasión he pensado que a la "Justicia", estaría mas bien llamarla "Injusticia". Lo dicho, ánimos y ya nos contarás como termina todo, y mas si esto te ayuda a aliviar tu enfado y cabreo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola, vaya putada, la crisis aprieta y las agencias de viaje están en el punto de mira. Yo, los últimos viajes los he confeccionado a través de internet con las compañías aéreas, hoteles y resto de opciones directamente y cero problemas, las agencias pequeñas lo tienen muy mal. Sólo puedo sugerirte que disfrutes lo que puedas, ya a la vuelta tendrás tiempo de cabrearte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Por suerte tambien hay empresas buenas del sector. Fuimos los 3 este verano a Gronlandia para efectuar un viaje por los fjordos por la costa Oeste. El barco no podia salir por el mal tiempo y sobre todo mal oceano.... estuvimos 3 dias en Nuuk (la capital) y luego la compania de viajes nos pago la vuelta adelantada a Copenhague y un Hotel de lujo y encima un cheque de 800€!! en la mano para disfrutar a tope la estancia en Copenhague (4 dias). Hace 1 semana me entra un mail que me han vuelto la midad de los costes del viaje (que era un viaje exotico, naturalmente bastante caro). La empresa se llama Greenland-Tours, Canadiense, chapo! El año que viene, lo vamos a probar otra vez con ellos, por suerte no todos son ovejas negras.... Segun mis experiencias para los viajes de larga distancia lo mejor es contratar buenas partes del viaje directamente con los Tour-operators via internet! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Mi tecnica para viajar es la siguiente: Miro el precio del hotel en varios portales, entonces cojo el mas barato y llamo directamente al hotel y negocio un precio con ellos, en el 90% de la veces me respetan el precio del mayorista, a ellos les sale bien y a mi tambien, así tambien me ahorro comisiones. En los vuelos es mas complicado, pero en hoteles es factible llamar y negociar con ellos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Poco que comentar, ni idea de como planear un viaje así, aquí también ha habido fraudes y muchos sobre todo con aquellos que pueden ir a los mundiales, las agencias los timan, generalmente el trámite ante Profeco es tan largo y burocrático que mejor lo dejan así, mal momento Walter pero ánimo ya vendrán viajes mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Walter corrió, pero los de la empresa volaron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Walter corrió, pero los de la empresa volaron... No amigo Ramiro!!! al reves.... Walter volo (la ida) y ellos cogieron la pasta y corrieron.... Y ahora voy a poner buena musica en mi equipo: AC/DC con "highway to hell"..... Que este tipo de "companias" y sus gerentes se vayan al infierno..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Siento lo ocurrido compañero, es una pena que los pillos o mejor dicho ladrones proliferen por doquier y que prácticamente salgan de rositas sin ninguna pena efectiva y bueno a comenzar haber a quien puedo timar robar nuevamente yo les cortaba un dedo y al menos los reconoceríamos a estos canallas, ten cuidado por esos mundos que las penas no suelen venir solas Un saludo y animo a sacar lo mejor de esas vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 No es de recibo que el sector no tome medidas y para estos casos de cierre, fraude, ... tengan una cobertura obligatoria que amparen a los clientes. Malo para los que van a viajar que quedan frustrados, pero peor para los que están en pleno viaje y colgados en donde les pueda pillar. Luego ellos recomiendan que asegures tu viaje....... y para ellos no hay seguro que te respalde. Animo compañero. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 gracias por los comentarios señores¡¡¡ si puse esto por aquí es por si alguien comete la misma torpeza que yo¡¡¡ siempre compro mis viajes por el corte ingles pero justo ese día iba directo al corte ingles a comprar el viaje pero vi la agencia esa y metí la pata era una agencia Canaria que por cierto me la recomendó el bar que estaba frente mientras desayunaba )). en fin la vida es asi pero esos cabrones no me van a fastidiar mis días aquí seguiré tirando fotos y espero como mínimo llevar unas cuantas buenas para las palmas. en un rato ire a por mas fotos una puesta y una nocturna desde Jersey City espero ponerles alguna en este hilo. señores que nada ni nadie nos joda nuestras vacaciones y menos si son fotográficas¡¡¡ saludos nueva mente y el quenocorreAFOTE ))¡¡¡¡ un abrazo a todos¡¡¡¡ y cuidado ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 gracias por los comentarios señores¡¡¡ si puse esto por aquí es por si alguien comete la misma torpeza que yo¡¡¡ siempre compro mis viajes por el corte ingles pero justo ese día iba directo al corte ingles a comprar el viaje pero vi la agencia esa y metí la pata era una agencia Canaria que por cierto me la recomendó el bar que estaba frente mientras desayunaba )). en fin la vida es asi pero esos cabrones no me van a fastidiar mis días aquí seguiré tirando fotos y espero como mínimo llevar unas cuantas buenas para las palmas. en un rato ire a por mas fotos una puesta y una nocturna desde Jersey City espero ponerles alguna en este hilo. señores que nada ni nadie nos joda nuestras vacaciones y menos si son fotográficas¡¡¡ saludos nueva mente y el quenocorreAFOTE ))¡¡¡¡ un abrazo a todos¡¡¡¡ y cuidado ¡¡¡ Eso si Walter, es triple mala suerte, joderrrr! A mi tambien algunas decisiones demasiado espontaneas me han causado serios problemas, aunque claro, hacer siempre lo mismo rutinario tampoco lo es.... espero que disfrutas estos dias al maximo y intenta simplemente echar los pensamientos negativos..... Ya veras que en el futuro juicio habra caras muy largas..... las Garrapatas nunca mueren, pero durante buenas temporadas estan fuera de circulacion libre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Magnífica actitud la tuya Walter. Esperaremos ansiosos tus noticias viajeras y como no, tus fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Lo siento Walter. Vaya faena. Cuanto mas legal y honrado seas oarece que es peor. En algunos casos haria falta una escopeta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Es realmente una vergüenza, ánimo e intenta pasarlo lo mejor posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 para todos los amigos de este hilo gracias por comentar ¡¡¡ _DSC5993 by Antonio Hernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Después de todo lo que te ha pasado y al ver esta fotografía, no he podido mas que esbozar una sonrisa. Magnífica foto, sigue disfrutando amigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muchas gracias walter. Disfruta del viaje. Preciosa foto. Un saludo compa?ero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.