Jump to content

he sido estafado¡¡¡

Walterwhite

Publicaciones recomendadas

Lo siento Walter,estos.....se merecían que les pegases un tiro en toda la cara con tu ADM para que todo el vecindario los conociese .Menos mal que en mundo los malos son los menos afortunadamente,un saludo

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento Walter... Acabo de ver este post, vaya faena te han hecho, con la ilusión que tenías puesta en este viaje. Hay cada uno suelto por ahi... Ahora que poco más puedes hacer, haces bien en no perder el tiempo en lamentaciones y aprovechar a tope el tiempo que tengas allí. A la vuelta ya intentarás ponerles firmes.

Un abrazo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi lo que me gustaría saber, es a que se llama "compañía reconocida". Todavía hay gente tirándose de los pelos con la estafa de viajes Marsans, la cual llevaba muchos años trabajando con clientes sin ningún problema. Es una pena, pero nunca se sabe, no todo el monte es orégano, y en este país por desgracia, los consumidores estamos muy desprotegidos, a años luz de Europa.

Enlace al comentario

gracias señores por comentar ¡¡¡ lo cierto es que estamos totalmente desprotegidos y nos puede pasar a cualquiera la coña es que no hemos aprendido de las movidas bancarias y también lo de viajes Marsans  que no lo recordaba.

en fin yo creo que la muerte de las agencias de viaje es ya un hecho a ver quien se atreve a organizar un viaje sabiendo que no hay garantias de que te devuelvan lo estafado ¡¡

saludos y ojo donde compramos ¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...