franxx Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) Esque mi idea es tener 1 todoterreno y uno para retrato, posiblemente el 50 f1.8 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Umm, mas polivalente para retrato es el 85mm que sirve para todo, con el 50mm tendrias que acercarte mucho y que te pongan una camara delante de la cara impone, es un poco mas caro pero creo que para eso vale mas la pena. Editado 20 de Septiembre de 2015 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Umm, mas polivalente para retrato es el 85mm que sirve para todo, con el 50mm tendrias que acercarte mucho y que te pongan una camara delante de la camara impone, es un poco mas caro pero creo que para eso vale mas la pena.Tienes razón, vengo de una dx y todavia no controlo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Creo q al final me iré por el 24-120, el kit de eglobalcentral que sale todo en 1828€ con la D750 incluida, y más adelante pillaré el 85 f1.8 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rigel2 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Yo iría a partir el Tamron 24-70 por calidad óptica y si quisiera versatilidad el Nikon 28-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Pues yo tenía el tamron y lo vendí no tenia feeling con el y ahora tengo el 24-120 f4 Vr y sabiendo lo que es estoy satisfecho. Ahora mismo no hay en el mercado 24-70 2.8 que reúna lo que pido (y no soy un sibarita es que no lo hay), por lo que acompañándolo según situación o viaje con una focal fija de calidad me parece ideal. Quizás lo ideal es acompañarlo con un 28 1.8g o el nuevo 24 1.8g que es la zona angular donde el vi?eteo es más acusado y la nitidez también inferior que en focales más largas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Al final me he decantado por el kit D750+ 24-120 f4, en eglobalcentral, todo por 1815€,para más adelante pillarme un 50 o un 85 f1.8g para retrato, ya os contaré... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Al final me he decantado por el kit D750+ 24-120 f4, en eglobalcentral, todo por 1815€,para más adelante pillarme un 50 o un 85 f1.8g para retrato, ya os contaré... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Pues buena decisión. Solo comentamos tu experiencia de compra con eglobalcentral, por curiosidad. Saludos, germán 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Espero que sea buena, he echo la compra por PayPal por si hay algún contratiempo, tengo un compañero que adquirió ahí la D610 y a el le fué muy bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ese es para DX Es en FX un 17-50mm f 2.8 fijo y con una cámara DX se convierte en un 35-75mm, ... Le han llamado el pata negra de los pobres, ...apuntando que solo en la parte constructiva, pues en la óptica es muy bueno, con defectos, tantos como el pata negra de Nikón. Cuestión de conocerlos y usarlos en sus mejores cualidades. Ninguna óptica es perfecta. Es mas, es la cantinela que siempre tenemos y que no hace mejores fotógrafos. La peor cámara actual, es mucho mejor que las que se usaron hace muchos años, por grandes fotógrafos y que serán irrepetibles. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Esque mi idea es tener 1 todoterreno y uno para retrato, posiblemente el 50 f1.8 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Para la opción de retrato, una óptica que da mucho juego es el Tamron 90mm macro. Para retrato es estupendo y la focal acorde. El macro te lo llevas de regalo y puede ser una faceta interesante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Para la opción de retrato, una óptica que da mucho juego es el Tamron 90mm macro. Para retrato es estupendo y la focal acorde. El macro te lo llevas de regalo y puede ser una faceta interesante. Salu2. Todavía no he vendido mi tamron 60mm macro, es para Dx, crees que le podría sacar partido con la D750? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Todavía no he vendido mi tamron 60mm macro, es para Dx, crees que le podría sacar partido con la D750? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Si, pero no merece la pena porque tendras una imagen recortada de unos 16 mpx. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Si, pero no merece la pena porque tendras una imagen recortada de unos 16 mpx.Ya, pero si no lo vendo que hago? 16mp tampoco está nada mal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Yo estoy encantado con el 24-120. A 35mm me da mas nitidez en el centro que un Sigma 35mm Art 1.4 (Ambos a f4) Solo en el centro, pero me resulta sorprendente Editado 23 de Septiembre de 2015 por Jumai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ya te contaré cuando lo reciba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Yo estoy encantado con el 24-120. A 35mm me da mas nitidez en el centro que un Sigma 35mm Art 1.4 (Ambos a f4) Solo en el centro, pero me resulta sorprendente ¿ Estás seguro de eso que afirmas.....? :wacko: . Y.... el resto de la foto, ¿no cuenta? Editado 23 de Septiembre de 2015 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ya, pero si no lo vendo que hago? 16mp tampoco está nada mal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Los macros se venden muy bien antes de la primavera, asi no te desesperas con el.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo estoy encantado con el 24-120. A 35mm me da mas nitidez en el centro que un Sigma 35mm Art 1.4 (Ambos a f4) Solo en el centro, pero me resulta sorprendente XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, ¿has puesto el sigma en la osición correcta?, a ver si lo has puesto al reves, XDXDXDXDXDXD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Los macros se venden muy bien antes de la primavera, asi no te desesperas con el.... La verdad esq me gustaría q me valiese el 60 en mi D750, con mi D7000 estaba encantado, tenía mucha nitidez y un bokeh genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ya, pero si no lo vendo que hago? 16mp tampoco está nada mal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Pero porque no lo vendes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pero porque no lo vendes?Jaja, pq nadie me lo compra!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pero porque no lo vendes?Lo tengo puesto en el foro, en segundamano, en wallapop, en mercadillos del facebook, y se han interesado pero al final nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, ¿has puesto el sigma en la osición correcta?, a ver si lo has puesto al reves, XDXDXDXDXDXD Ah! Quizá estuviera al reves. No me fijaría bien XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 (editado) Recuerdo las normas del foro: - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381275&hl= Editado 15 de Octubre de 2015 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 · Oculto por fpmato, 15 de Octubre de 2015 - crossposting y citas posteriores Oculto por fpmato, 15 de Octubre de 2015 - crossposting y citas posteriores Jopé, menuda put***, para que luego digan que el control de calidad de los tamron es mala Si es solamente la lente frontal no es demasiado dificil ponerla en su sitio, se quita el embellecedor y se accede a la rosca que la mantiene en su sitiio, sólo es desenroscarla, poner la lente en su sitio y volver a roscar para que no se mueva. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas