Jump to content

Nikon 24-120 f4 o Tamron 24-70 f2.8?

Arocaman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esque mi idea es tener 1 todoterreno y uno para retrato, posiblemente el 50 f1.8

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Umm, mas polivalente para retrato es el 85mm que sirve para todo, con el 50mm tendrias que acercarte mucho y que te pongan una camara delante de la cara impone, es un poco mas caro pero creo que para eso vale mas la pena.

Editado por franxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, mas polivalente para retrato es el 85mm que sirve para todo, con el 50mm tendrias que acercarte mucho y que te pongan una camara delante de la camara impone, es un poco mas caro pero creo que para eso vale mas la pena.

Tienes razón, vengo de una dx y todavia no controlo

Enlace al comentario

Pues yo tenía el tamron y lo vendí no tenia feeling con el y ahora tengo el 24-120 f4 Vr y sabiendo lo que es estoy satisfecho.

Ahora mismo no hay en el mercado 24-70 2.8 que reúna lo que pido (y no soy un sibarita es que no lo hay), por lo que acompañándolo según situación o viaje con una focal fija de calidad me parece ideal. Quizás lo ideal es acompañarlo con un 28 1.8g o el nuevo 24 1.8g que es la zona angular donde el vi?eteo es más acusado y la nitidez también inferior que en focales más largas.

Enlace al comentario

Al final me he decantado por el kit D750+ 24-120 f4, en eglobalcentral, todo por 1815€,para más adelante pillarme un 50 o un 85 f1.8g para retrato, ya os contaré...

Pues buena decisión. Solo comentamos tu experiencia de compra con eglobalcentral, por curiosidad.

Saludos, germán

• Like 1
Enlace al comentario

Ese es para DX :1ok:

Es en FX un 17-50mm f 2.8 fijo y con una cámara DX se convierte en un 35-75mm, ...

Le han llamado el pata negra de los pobres, ...apuntando que solo en la parte constructiva, pues en la óptica es muy bueno, con defectos, tantos como el pata negra de Nikón. Cuestión de conocerlos y usarlos en sus mejores cualidades.

Ninguna óptica es perfecta. Es mas,  es la cantinela que siempre tenemos y que no hace mejores fotógrafos.

La peor cámara actual, es mucho mejor que las que se usaron hace muchos años, por grandes fotógrafos y que serán irrepetibles.

Salu2.

Enlace al comentario

Esque mi idea es tener 1 todoterreno y uno para retrato, posiblemente el 50 f1.8

Para la opción de retrato, una óptica que da mucho juego es el Tamron 90mm macro. Para retrato es estupendo y la focal acorde. El macro te lo llevas de regalo y puede ser una faceta interesante.

Salu2.

Enlace al comentario

Para la opción de retrato, una óptica que da mucho juego es el Tamron 90mm macro. Para retrato es estupendo y la focal acorde. El macro te lo llevas de regalo y puede ser una faceta interesante.

Salu2.

Todavía no he vendido mi tamron 60mm macro, es para Dx, crees que le podría sacar partido con la D750?

Enlace al comentario

Yo estoy encantado con el 24-120. A 35mm me da mas nitidez en el centro que un Sigma 35mm Art 1.4 (Ambos a f4)

Solo en el centro, pero me resulta sorprendente

¿ Estás seguro de eso que afirmas.....? :wacko: :wacko: . Y.... el resto de la foto, ¿no cuenta?

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Yo estoy encantado con el 24-120. A 35mm me da mas nitidez en el centro que un Sigma 35mm Art 1.4 (Ambos a f4)

Solo en el centro, pero me resulta sorprendente

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, ¿has puesto el sigma en la osición correcta?, a ver si lo has puesto al reves, XDXDXDXDXDXD

Enlace al comentario

Los macros se venden muy bien antes de la primavera, asi no te desesperas con el....

La verdad esq me gustaría q me valiese el 60 en mi D750, con mi D7000 estaba encantado, tenía mucha nitidez y un bokeh genial.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por fpmato, 15 de Octubre de 2015 - crossposting y citas posteriores
Oculto por fpmato, 15 de Octubre de 2015 - crossposting y citas posteriores

Jopé, menuda put***, para que luego digan que el control de calidad de los tamron es mala :blink: Si es solamente la lente frontal no es demasiado dificil ponerla en su sitio, se quita el embellecedor y se accede a la rosca que la mantiene en su sitiio, sólo es desenroscarla, poner la lente en su sitio y volver a roscar para que no se mueva.

Enlace al comentario