Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ángel

FOTO DE LA SEMANA 02-02-09: Cueva

Publicaciones recomendadas

Bien como recuerdo doméstico. A quienes no andábamos por allí en ese momento, igual nos aporta algo menos: no hay un encuadre espectacular, ni un tratamiento atrevido, ni un momento irrepetible. Lo único, ese primer plano: negro, no muy elocuente y sí algo estrambótico. La parte "invernal" de la foto no llega a apreciarse, y tal vez habría que haberla buscado algo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La foto está bastante bien y el encuadre me gusta.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues para que mentir a mi no me gusta, lo siento aunque sea una foto de la semana. sinceramente no me dice nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me parece bien el encuadre. Si hubiera sido más cerrado no se habría notado que estaba dentro de la cueva. Da la sensación de que estás en la garganta de un mosntruo oteando a través de su boca. Punto a favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una bellisima imagen dentro de esa cueva, con muy buen encuadre, el paisaje invernal y los cipreses de agua, le ponen el punto a la i, da la sensación de estar escondido o refugiado del frio, admirando el bello paisaje de fuera, el marco negro del perfil de la cueva, quizas yo no habria puesto tanto negro, como antes comentaba un compañero, y hubiera cogido más trozo del paisaje invernal, por decir alguna cosa, pero la fotografia es muy bonita, felicidades Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.