Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lobormalor

Mala gente

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Borja y no tengo ni puta idea de fotografia pero si que me cago en Dios y en el hijo de puta del ruben este...

Me ha timado 225euros por una play4 tengo echa denuncia, captura del anuncio en milanuncios etc etc

He llamado al banco tambien y que tiene mil denuncias, que la policia ya ha pedido informacion por mi y por alguna persona mas.... 

Su cuenta de banco es en caja rural de asturias que esta en la calle avda. manuel llaneza n35 de gijon ES98 0106 6627 9969 3425

Poco mas... si alguien sabe donde vive que me lo diga o cualquier cosa, no tengo mucho tiempo pero doy hostias como panes y mas a gentuza asi que me han jodido un regalo!

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al igual que otros afectados mandé copia de mi denuncia al correo: "estafados.rhsm@gmail.com", desde donde me habían de informar de los pasos a seguir.

A día de hoy, hace MESES que envié varios correos y todavía estoy esperando respuesta.

Decidme malpensado, pero me huele a chamusquina, no será que estamos enviando las copias de las denuncias al estafador??

Que otra explicación le dais??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que yo siempre me arriesgo a que me estafen y más por las gangas que suelo conseguir por los accesorios fotográficos. Espero que no me pase nunca, pero es que joder... Con lo bonita y pacífica que es esta afición para que luego nos salga así de cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que otros afectados mandé copia de mi denuncia al correo: "estafados.rhsm@gmail.com", desde donde me habían de informar de los pasos a seguir.

A día de hoy, hace MESES que envié varios correos y todavía estoy esperando respuesta.

Decidme malpensado, pero me huele a chamusquina, no será que estamos enviando las copias de las denuncias al estafador??

Que otra explicación le dais??

Hola, vamos a revisar el correo y te decimos algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se agradece, de todas formas si algún forero se le ocurre alguna idea de donde anunciar o publicar la noticia para que llegue al máximo número de internautas posible, que me lo diga.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin novedades al respecto.

Hay quien pide informacion sin identificarse y logicamente no la dan porque no sabemos si garrapata esta detras.

Lo decimos bien claro, para tener informcacion hay que mandar un correo a la cuenta que se puso estafados.rhsm@gmail.com y una vez cumplidos los requisitos se facilita dicha informacion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.