Jump to content
lokito00

Libro d7200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Muchas Gracias de antemano,

mi mail es

gvidela@yahoo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que buena iniciativa compañero, me uno a la petición.

Un saludo y gracias.

segmentata@hotmail.com

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguien me lo  puede enviar a mi email que es etsaibat@gmail.com estaria muy agradecido

vengo de una 5100 y he pre-pedido una 7500 pero hasta que llegue quiero empezar a empaparme, que no creo que cambie tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguien me lo  puede enviar a mi email que es etsaibat@gmail.com estaria muy agradecido

vengo de una 5100 y he pre-pedido una 7500 pero hasta que llegue quiero empezar a empaparme, que no creo que cambie tanto

¿Donde has pedido la D7500? Me han dicho que en Amazon Alemania esta a 1.499.-€ me parece que se han pasado un poco con el precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prepedido porque he dicho a mi hermano que vive en USA que en cuanto la vea, la pille y cuando nos veamos en verano me la de :)

en amazon america está el cuerpo a 1300 dolares en preventa

y esperando que precio ponen en eglobal. si la d500 está a 1500....la d7500 la espero por unos 1200

Editado por etsaibat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prepedido porque he dicho a mi hermano que vive en USA que en cuanto la vea, la pille y cuando nos veamos en verano me la de :)

y esperando que precio ponen en eglobal. si la d500 está a 1500....la d7500 la espero por unos 1200

Parece que estos Asiáticos nos toman a los Europeos por ricos porque en USA están los precios mas bajos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero para eso, no es mejor comprar la d500?? por 300€ de diferencia renta más y mejor cuerpo en todo, eso sí no se pasa uno a fx.

se han columpiado con el precio, saludos cordiales

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi caso mirando pros y contras, usaria mas la 7500 simple y llanamente porque lleva flash incorporado. si, es asi de simple, pero soy un simple aficionado y basandome en mi experiencia don la 5100, en ocasiones tiro de flash y no me gusta llevar uno externo para las veces que lo uso (me parece un engorro, a pesar de que ya sé lo polivalentes que son)

y si, durante bastante tiempo me he planteado la d500, pero la veo demasiado pro para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi caso mirando pros y contras, usaria mas la 7500 simple y llanamente porque lleva flash incorporado. si, es asi de simple, pero soy un simple aficionado y basandome en mi experiencia don la 5100, en ocasiones tiro de flash y no me gusta llevar uno externo para las veces que lo uso (me parece un engorro, a pesar de que ya sé lo polivalentes que son)

y si, durante bastante tiempo me he planteado la d500, pero la veo demasiado pro para mi

Yo no me compre la D500 porque no llevaba flash incorporado, aunque lo use en contadas ocasiones, me ocurre lo mismo, que asi no tengo que ir cargado siempre con el Flash externo por si acaso. A veces como flash de relleno va bastante bien.

Que diferencias le ves a la D500 con la D7500 para que digas que es demasiado "pro"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Que buena iniciativa, me parece fantástico y también me gustaría tener el libro.

Si me lo puedes enviar a: qcabra@xtec.cat 

Un saludo y gracias.

PD

Hace días que vengo siguiendo el tema de la D7200 vs D7500. En amazon USA el cuerpo de la D7500 en pre-order está en 1246 $, unos 1115 €.

A ver como evoluciona…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Muy buenas, acabo de ver este post y me gustaria recibir tambien ese libro del que hablais para empaparme bien.

Me acaban de regalar el martes pasado una D7200 con un objetivo 18-140 y me acabo de unir a esta comunidad.

Estoy empapandome el manual poco a poco pero por lo que veo y las posibilidades que tiene esta maquina, todo lo que lea sera poco, creo que tiene y tengo muuuucho para aprender.

Te dejo mi email :        zerowatt@hotmail.com

Muchas gracias y saludos a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Os agradecería en el alma si me pudierais pasar las traducciones!

guillermo.rebull@gmail.com

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero todos los libros ok!

A partir de ahora eres mi dios!

Muchas gracias!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queridos compañeros/as, tras leer alguno de los ejemplares recibidos, debo dar mi agradecimiento a jomeca por el trabajo que realiza.

Mil gracias compañero.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, me decidido por una Nikon D7200 + 18-140mm VR aunk estoy dudando tambien con la Nikon D5300 + 18-140mm VR pero bueno...creo que me decantare por la 7200

Me gustaria recibir las traducciones.1 Salu2!!

roydac10@gmail.com

Yo tengo las dos. Si es tu primera reflex te recomiendo la D5300 pero si ya vienes de otra, mejor la D7200 que es un camaron para mi lo mejor en relación precio calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay nada en español. Yo la compré en Abrily todavía no había nada ni en inglés. Compre el Mastering the Nikon D7100 por aquel entonces y me puse manos a la obra con la D7200 a la vez que iba traduciendo el libro (un trabajo de chinos). Al final mereció la pena ya que a nivel funcional de menús es prácticamente idéntica y el libro de Darrell Young en mi humilde opinión es bastante bueno. Da consejos muy útiles y prácticos. Lo recomiendo hasta un nivel intermedio/avanzado (no profesional, claro).

Posteriormente salió el libro de la D7200 For Dummies. Lo adquirí y volví a repetir la operación (otra labor de chinos), pero mereció la pena igualmente. Este libro si es para principiantes a diferencia del de Darrell Young. Pero creo que nunca estorba tenerlo.

En definitiva, cuando adquieres un producto nuevo tienes el problema de la bibliografía (si le unimos a eso que en este tipo de libros, en español no suele salir mucho). O sea que a traducir (sin traductor, o sea puro y duro). Al final compensa, tengo dos libros perfectamente en español y uno de ellos extraordinario (Mastering the Nikon D7100: valido al 100% para D7200).

Que buena iniciativa!

Si pudieras mandar enlace te estaría muy agradecido.

segmentata@hotmail.com

Mucha gracias¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si algún ser caritativo me facilita los links, le estaré muy agradecido:

mevoyalwerto@gmail.com

Tener una 7200 y no poder sacarle todo el partido es un poco vergonzoso  :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, camarógrafos. Aquí un futuro poseedor de la d7200, aunque mirando de reojo el lanzamiento de la d7500 y la d500...

Jomeca, si me pudieses pasar tus traducciones me ayudarías mucho. Gracias por adelantado. El correo es basajaun00@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas noches aquí un  poseedor de la d7200,  la verdad que desde hace poquito sinceramente ...

Jomeca, si me pudieses pasar tus traducciones te lo agredeceria mucho para que me suba mas la motivacion . Gracias por adelantado.

mi correo es  megapark001@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje