Jump to content

Libro d7200

lokito00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Aunque un poco tarde me apunto!... si me lo podeis mandar seria genial

mitcheal83@gmail.com

Gracias Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Si eres tan amable de enviármelo.

Mi correo es antonio28803@gmail.com

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas tardes Jomeca.

Ante todo darte las gracias por el curro que te has pegado y que está sirviendo a tantos compañeros.

Si pudieras enviármelo a nandoripa@gmail.com, me salvarías la vida, con vistas a aprovechar la máquina para estos días de fiesta y navidades

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Nandoripa... y por supuesto a todos los que participáis, o lo habéis hecho, en este hilo del foro.
Me tenéis que disculpar, no he sido muy proclive a hacer apariciones, lo reconozco. Eso no quiere decir que me haya inhibido del asunto de este hilo ¡Para nada! Tengo mucho menos tiempo del que disfruté este último año, pero sigo en mi empeño, que ya conocéis... y, además, lo hago de mil amores.
Aprovecho, adelantándome, en desearos a todos unas felices fiestas y que sigáis gozando de buena salud... y sobre todo de buena vista, porque por lo que a mí se refiere, vais a seguir bombardeados por bibliografía fotográfica. Y por supuesto, que sigáis "afotando" y compartiendo esos momentos con todos nosotros.
De corazón; sois todos extraordinarios. Es un placer contribuir en este foro de la misma forma en que yo me he nutrido y me sigo nutriendo de él… Gracias a todos.
P.D.: Por favor, todos aquellos de vosotros (me consta), que necesitéis algo de la bibliografía que ya conocéis o que hayáis perdido enlaces a la misma, solicitármelo. No penséis, por favor, que es una molestia. Me molestaría pensar que alguno de vosotros no lo haga por ese motivo.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Jomeca.

Espero no parecer osado por pedirte si me lo pudieses enviar .Estoy empezando a navegar por el foro y me parece todo muy interesante ..y tu ofrecimiento y trabajo me parece increible .Tengo una d7200 en camino y si me lo pudieses enviar e ir aprendiendo seria genial.

Mi email es trigorin25@gmail.com

Saludos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola. Si se trata del manual original en castellano, En el App Store (supongo que en el play store de android también) hay una aplicación de nikon que se llama "manual viewer", con la os podéis bajar cualquier manual de cualquier cámara o flash de nikon.

Editado por Sabin
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola Nandoripa... y por supuesto a todos los que participáis, o lo habéis hecho, en este hilo del foro.

Me tenéis que disculpar, no he sido muy proclive a hacer apariciones, lo reconozco. Eso no quiere decir que me haya inhibido del asunto de este hilo ¡Para nada! Tengo mucho menos tiempo del que disfruté este último año, pero sigo en mi empeño, que ya conocéis... y, además, lo hago de mil amores.

Aprovecho, adelantándome, en desearos a todos unas felices fiestas y que sigáis gozando de buena salud... y sobre todo de buena vista, porque por lo que a mí se refiere, vais a seguir bombardeados por bibliografía fotográfica. Y por supuesto, que sigáis "afotando" y compartiendo esos momentos con todos nosotros.

De corazón; sois todos extraordinarios. Es un placer contribuir en este foro de la misma forma en que yo me he nutrido y me sigo nutriendo de él… Gracias a todos.

P.D.: Por favor, todos aquellos de vosotros (me consta), que necesitéis algo de la bibliografía que ya conocéis o que hayáis perdido enlaces a la misma, solicitármelo. No penséis, por favor, que es una molestia. Me molestaría pensar que alguno de vosotros no lo haga por ese motivo.

Muchísimas gracias Jomeca, tú sí que eres extraordinario; y sumamente solidario con los compañeros del foro, nuevamente GRACIAS por todo. 

Enlace al comentario