Jump to content

Libro d7200

lokito00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Otro más que te solicita una copia de tu trabajo. La verdad es que es increíble lo mucho que se lo curran algunas de las personas que hay en este foro. Agradezco desde ya todo el trabajo y dedicación de cada usuario que se molesta en escribir las configuraciones de las fotografías gracias compartidas, los hilos de temas interesantes y las respuestas a cada una de las dudas de todos los que está os en pañales en este mundo de la fotografía.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias a todos. Espero que mis partes estén a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Buenas tardes, serias tan amable de enviarme también a mi una copia.

Michas gracias. 

[email protected] 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Tengo una Nikon 7200 desde hace un año pero no ha sido hasta este verano que me he puesto de lleno con ella.

Agradecería si alguien me pudiese enviar las traducciones de los libros mencionados.

Muchas gracias a todos y en especial a jomeca por el trabajo realizado.

Mi mail es [email protected]

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, los enlaces que hacen referencia a la 7200 y el manual que se puede descargar a través de la página oficial de Nikon, no son los mismos. El otro manual de la página oficial es mas abreviado?

Hola @pepeval. Nada que ver. Obviamente verás diferencias en peso entre unos y otros. El manual técnico de la cámara, aun siendo grande, siempre resultará más pequeño que un buen libro sobre la cámara (500-600 páginas). El manual técnico hay que leerlo, sí o sí. Pero para personas no iniciadas, a veces ressulta algo críptico y ahí es donde un buen libro sobre la cámara puede ayudar, explicando situaciones prácticas para muchas funciones.

Finalmente, los enlaces nada tienen que ver co los manuales técnicos.

Un saludo.

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario