eus Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Hola, Les agradecería mil si me envian los libros, [email protected] Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djcrespospm Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Otro más que te solicita una copia de tu trabajo. La verdad es que es increíble lo mucho que se lo curran algunas de las personas que hay en este foro. Agradezco desde ya todo el trabajo y dedicación de cada usuario que se molesta en escribir las configuraciones de las fotografías gracias compartidas, los hilos de temas interesantes y las respuestas a cada una de las dudas de todos los que está os en pañales en este mundo de la fotografía. Mi correo es [email protected] Muchas gracias a todos. Espero que mis partes estén a la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Aqui otro con una D7200 nueva, me gustaría recibir esos libros... [email protected] Gracias!!! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Recibidos! Gracias Jorge! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felix_gt Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Otro nuevo.Por favor Jorge, envíamelos a : afcastan @ gmail.com Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Buenas, si puedes compartirlo conmigo te estaría muy agradecido.Mi correo [email protected]Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedMojo Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Saludos a todos, otro que se une al club con una D7200, mi correo es: [email protected] gracias de antemano Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 buenas pues yo también estoy interesado, si alguien me hiciera el favor de enviar este libro: [email protected]Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Hola! Jorge te estaría muy agradecido si pudieses enviarme los enlaces a: [email protected] Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano 68 Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses: - Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200) - Nikon D7200 for Dummies Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas. Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto. Un saludo a todos nikonistas D7200 Buenas tardes, serias tan amable de enviarme también a mi una copia. Michas gracias. [email protected] Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano 68 Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Recibidos, Gracias Jorge 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorjuss Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Buenas tardes. Tengo una Nikon 7200 desde hace un año pero no ha sido hasta este verano que me he puesto de lleno con ella. Agradecería si alguien me pudiese enviar las traducciones de los libros mencionados. Muchas gracias a todos y en especial a jomeca por el trabajo realizado. Mi mail es [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliquindoi Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola compañeros, acabo de adquirir un d7200 y estaría interesado en que me enviaras los enlaces. Enormemente agradecido de antemano. Y gracias por el trabajo realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliquindoi Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me olvidé del correo jeje [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorjuss Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Recibí los enlaces a los libros. Impresionante el trabajo realizado con las traducciones. Muchas gracias Jorge. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Uno mas que se une a la familia d7200 . Agradecería que me pasarais los enlaces de los libros. [email protected] Gracias de antemano y un gran trabajo que haceis de forma altruista. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Recibido los enlaces, gracias y ahora a ir viéndolos poco a poco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Una pregunta, los enlaces que hacen referencia a la 7200 y el manual que se puede descargar a través de la página oficial de Nikon, no son los mismos. El otro manual de la página oficial es mas abreviado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Una pregunta, los enlaces que hacen referencia a la 7200 y el manual que se puede descargar a través de la página oficial de Nikon, no son los mismos. El otro manual de la página oficial es mas abreviado?Hola @pepeval. Nada que ver. Obviamente verás diferencias en peso entre unos y otros. El manual técnico de la cámara, aun siendo grande, siempre resultará más pequeño que un buen libro sobre la cámara (500-600 páginas). El manual técnico hay que leerlo, sí o sí. Pero para personas no iniciadas, a veces ressulta algo críptico y ahí es donde un buen libro sobre la cámara puede ayudar, explicando situaciones prácticas para muchas funciones.Finalmente, los enlaces nada tienen que ver co los manuales técnicos. Un saludo. Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Gracias Jomeca!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 (editado) Buenas a todos, pues como no, otro que necesitaria los enlaces si es posible. [email protected] Mi mas sincero agradecimiento a Jomeca y muchisimas gracias Editado 18 de Septiembre de 2018 por fredyy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hoturi Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Hola. Muchas gracias por el curro Jomeca. Acabo de adquirir la d7200 y estaría interesado en las traducciones q has hecho. Si pudieras enviarmelas mi email es [email protected] Muchísimas gracias por tu gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hoturi Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Muchisimas gracias por los enlaces. Es un placer conocer a gente como tú 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Muchisimas gracias, que rapidez y vaya trabajazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Hola Jomeca: también yo poseo una d7200 y veo muy interesante el trabajo que has realizado. Desearía me pasaras los enlaces. Muchas gracias, saludos. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas