Jump to content

Libro d7200

lokito00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...

Hola

Me uno a los usuarios de la D7200, con vuestro permiso y después de presentarme, me gustaria si me puedes pasar los enlaces.

Gracias de antemano y un cordial saludo a todos

PD: Mi correo es francescmalpinista@hotmail.com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bien Jorge ya he recibido el enlace y lo estoy bajando. No estoy seguro si darte las gracias o maldecirte.....je...je.... has tumbado a este pobre jubilado. Mis nietos se acordaran de ti...je.....je... Ahora tengo para leer una buena temporada.

Es un trabajo fantástico y bromas aparte, merecen mi mas sentida admiración y en ocasiones todavía encuentras (muy pocas) altruistas como tu.

Como decía anteriormente estoy jubilado y si precisas que en algo te pudiera ayudar, cuenta conmigo.

MUCHAS GRACIAS

Un saludo para todos

• Like 1
Enlace al comentario

Hola

Bien Jorge ya he recibido el enlace y lo estoy bajando. No estoy seguro si darte las gracias o maldecirte.....je...je.... has tumbado a este pobre jubilado. Mis nietos se acordaran de ti...je.....je... Ahora tengo para leer una buena temporada.

Es un trabajo fantástico y bromas aparte, merecen mi mas sentida admiración y en ocasiones todavía encuentras (muy pocas) altruistas como tu.

Como decía anteriormente estoy jubilado y si precisas que en algo te pudiera ayudar, cuenta conmigo.

MUCHAS GRACIAS

Un saludo para todos

Muchísimas gracias "alpinista" por tus cariñosas palabras. Es un placer poder contribuir en este foro, donde muchísimos compañeros nos aportan su sabiduría y experiencias. Es un placer. Saludos.

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario